Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Braganza está muy cerca de cerrar su cesión a la Lebrijana. El pasado martes cuando seguía el entrenamiento del Betis B, pude presenciar como unos representantes del club de Lebrija se reunían con Pedro Buenaventura para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.
    Buen jugador para la Lebrijana y minutos para el chaval.
    Ojalá se cierre todo y el jugador tenga los minutos que le faltan en casa.
    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 01/01/15, 17:03:23.

Comentario

Galeria de fotos del 01/01/2015

Entrenamiento 01/01/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
        Braganza está muy cerca de cerrar su cesión a la Lebrijana. El pasado martes cuando seguía el entrenamiento del Betis B, pude presenciar como unos representantes del club de Lebrija se reunían con Pedro Buenaventura para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.
        Buen jugador para la Lebrijana y minutos para el chaval.
        Ojalá se cierre todo y el jugador tenga los minutos que le faltan en casa.
        La Balompédica también busca delantero, no me extrañaría que preguntaran por Pepelu que además es del puebo.

Comentario

Y un delantero que me gusta mucho como Iván, ahora en el Alcoyano, acabará en el Ecija.

Comentario

Ojo con que haya muchas salidas (si es que las hay, pienso en Isuardi y Pepelu) arriba porque en el juvenil no hay un solo delantero puro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La Balompédica también busca delantero, no me extrañaría que preguntaran por Pepelu que además es del puebo.
              Ya hace semanas comentamos esa posibilidad, que sigue en pie

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Ya hace semanas comentamos esa posibilidad, que sigue en pie
                Pero si sale Pepelu no puede ir cedido a otro equipo Iván. Es que no te puedes quedar con sólo dos delanteros (Alegría y Juanma) porque no tienes delnatero en el DH, no es como en otros puestos. Es más, jugando al pelotazo necesitas a dos delanteros grandotes por cohones, es que quedarte sólo con Alegría para jugar al pelotazo es una decisión muy absurda, incluso con el filial salvado a efectos prácticos. Si quieres que juegue más Pepelu empieza a ponerlo ya salvados o cédelo y traéte a otro en el mercado de invierno, pero quedarte sólo con un grandote y Juanma... (a Isuardi ya ni lo cuento, pero aun entrando pienso lo mismo).

Comentario

Pero si sale Pepelu no puede ir cedido a otro equipo Iván. Es que no te puedes quedar con sólo dos delanteros (Alegría y Juanma) porque no tienes delnatero en el DH, no es como en otros puestos. Es más, jugando al pelotazo necesitas a dos delanteros grandotes por cohones, es que quedarte sólo con Alegría para jugar al pelotazo es una decisión muy absurda, incluso con el filial salvado a efectos prácticos. Si quieres que juegue más Pepelu empieza a ponerlo ya salvados o cédelo y traéte a otro en el mercado de invierno, pero quedarte sólo con un grandote y Juanma... (a Isuardi ya ni lo cuento, pero aun entrando pienso lo mismo).
                  Estoy de acuerdo pero lo de Iván y su marcha al Écija es ya un hecho y Pepelu tiene muchas posibilidades de irse a su pueblo, aunque con lo difícil que pone Buenaventura las cesiones ( y si no que le pregunten a Braganza) , cualquiera sabe

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo pero lo de Iván y su marcha al Écija es ya un hecho y Pepelu tiene muchas posibilidades de irse a su pueblo, aunque con lo difícil que pone Buenaventura las cesiones ( y si no que le pregunten a Braganza) , cualquiera sabe
                    Home, el filial está salvado a efectos prácticos, pero a mí me parece obvio que entonces un delantero centro debe llegar, sobre todo porque supongo que Isuardi se querrá ir. Y es una pena porque me parece que entre él y el club han dejado pasar un tren buenísimo con el Betis en 2ª y las condiciones del chaval.
                    ¿Hay intención de firmar a alguien?

Comentario

Home, el filial está salvado a efectos prácticos, pero a mí me parece obvio que entonces un delantero centro debe llegar, sobre todo porque supongo que Isuardi se querrá ir. Y es una pena porque me parece que entre él y el club han dejado pasar un tren buenísimo con el Betis en 2ª y las condiciones del chaval.
                      ¿Hay intención de firmar a alguien?
                      Me atrevería a decir de que Isuardi no va a jugar más en el Betis B mientras este Merino, vamos que lo mejor es que lo dejen marchar.

No se si se va a firmar a alguien , se debería de fichar por lo menos a un delantero ( si se va Pepelu) y un central ( si Mel cuenta con Caro) , incluso a un lateral izquierdo, aunque eso para mi es menos urgente, ya que pueden dar el avío Madrigal y sobre todo Isaac y Junior Firpo esta bastante bien en el DH

Comentario

Domingo 11 de enero Betis b - Cadiz a las 16,00 hrs en el Benito Villamarin

Comentario

Me parece increible cómo comentais que no haya un delantero nato en el DH,el equipo va bien pero vaya planificación si no viene de abajo pues que fichen a dos de fuera.

Comentario

Entrenamiento #Betis B

Entrenamiento 03/01/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

• Isuardi bien podria haber sido un jugador muy interesante para el primer equipo. Una pena que no le esten sabiendo llevar y que sw acabe marchando. Terminara por salirse seguro en otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Me parece increible cómo comentais que no haya un delantero nato en el DH,el equipo va bien pero vaya planificación si no viene de abajo pues que fichen a dos de fuera.
                                Estaba en mente fichar uno en agosto pero no fue posible porque los que gustaban era de fuera y no había sitio en la residencia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X