Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Es que no hay suficientes tecnicos en la cantera ,no?

Que circo..
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/14, 16:07:05.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Si no me equivoco, Rafa Navarro sigue estando apercibido al no ver la 5ª amarilla en el último partido. Tengo la duda de si Madrigal también lo está por la expulsión por doble amarilla hace unas jornadas que no se como cuenta. Se le puede plantear un problema en defensa si los dos ven una amarilla en el próximo partido.
      La doble amarilla solo cuenta para perderse el siguiente partido, aparte de la expulsion en el que las ve.
      Rafa Navarro es el unico que tiene 4
      Con 3 estan
      Javi Montoya
      Alex Alegria
      Alvaro Gonzalez
      Fabian
      Pozo
      Varela

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        La doble amarilla solo cuenta para perderse el siguiente partido, aparte de la expulsion en el que las ve.
        Rafa Navarro es el unico que tiene 4
        Con 3 estan
        Javi Montoya
        Alex Alegria
        Alvaro Gonzalez
        Fabian
        Pozo
        Varela
        Perdon, por tanto Luis Madrigal, solo tiene 2

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Pues me parece un error que un mismo entrenador se haga cargo del filial y del Juvenil A.

Creo que lo más acertado hubiese sido un entrenador para el filial (Gustavo Sanchez era el ideal) y otro para el DH (Morilla que está realizando un gran trabajo).

Espero y deseo que el pluriempleo de Morilla no redunde de manera negativa en los 2 equipos que va a dirigir.
          No creo que esta situación se alargue más allá de unos días.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No creo que esta situación se alargue más allá de unos días.
            Es una señal más de que Merino no creen que vaya a pasar del partido contra LLagostera.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/14, 20:37:24.

Comentario

Modo normal
              Entrenamiento 29/11/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
              Entrenamiento 29/11/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Resumen: Cádiz-Lucena 3-0

https://www.youtube.com/watch?v=oqe0...yer_detailpage

Comentario

Esta cantado de que van a salir jugadores del filial cedidos.

Braganza esta entre San Juan y Ronda,parece que con más posibilidades con los malagueños.

A Pepelu lo quieren en su pueblo,hay posibilidades de que salga cedido al Cabecense.

Y algo que me causa sorpresa,quieren renovar a Ismael por dos temporadas y no por la calidad del chaval sino por la situación que tiene .
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/12/14, 14:16:29.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Braganza esta entre San Juan y Ronda,parece que con más posibilidades con los malagueños.

A Pepelu lo quieren en su pueblo,hay posibilidades de que salga cedido al Cabecense.

Y algo que me causa sorpresa,quieren renovar a Ismael por dos temporadas y no por la calidad del chaval sino por la situación que tiene .
                    ¿Montoya, Pozo, Mosquera, Isaac, De la Hoz, Álvaro González, Isuardi y Álex Alegría acaban contrato en 2015?

Comentario

Pero si sale Pepelu habrá que traer a un delantero (sea Iván o un fichaje) porque en el DH no hay y no podemos quedarnos sólo con un ariete.

Comentario

El próximo partido del Betis B será en Lucena el próximo domingo a las 12:00 de la mañana en el Estadio Municipal de Lucena.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Lucena110112d.jpg
Visitas:	1
Size:	104,3 KB
ID:	6457927
                        Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 01/12/14, 16:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          ¿Montoya, Pozo, Mosquera, Isaac, De la Hoz, Álvaro González, Isuardi y Álex Alegría acaban contrato en 2015?
                          Montoya, Mosquera y De la Hoz no te puedo decir en estos momentos. Los demás creo que si terminan todos, Ismael creo que también. Algunos como Pozo renovarán una temporada mas si juegan un mínimo de 25 partidos (Isaac, y Alegria creo que algo parecido). Isuardi si jugará unos partidos en el primer equipo ( no recuerdo cuantos ahora mismo) renovaría automáticamente.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/12/14, 21:45:57.

Comentario

Montoya, Mosquera y De la Hoz no te puedo decir en estos momentos. Los demás creo que si terminan todos, Ismael creo que también. Algunos como Pozo renovarán una temporada mas si juegan un mínimo de 25 partidos (Isaac, y Alegria creo que algo parecido). Isuardi si jugará unos partidos en el primer equipo ( no recuerdo cuantos ahora mismo) renovaría automáticamente.
                            Montoya creo que renovó solo por un año y Mosquera y De la Hoz firmaron por dos.

Comentario

Al que habría que renovar para ceder a un 2ª el año que viene (ojalá que no a nosotros mismos) es a Isaac. Acaba contrato en junio y es el típico jugador que te va a cumplir en me atrevo a decir casi cualquier categoría. Rafa Navarro puede llegar a ser mejor que él, es más técnico y rápido, pero yo a Isaac lo veo como el típico Laure, Cisma o similar, algo que este club no puede dejar irse.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Al que habría que renovar para ceder a un 2ª el año que viene (ojalá que no a nosotros mismos) es a Isaac. Acaba contrato en junio y es el típico jugador que te va a cumplir en me atrevo a decir casi cualquier categoría. Rafa Navarro puede llegar a ser mejor que él, es más técnico y rápido, pero yo a Isaac lo veo como el típico Laure, Cisma o similar, algo que este club no puede dejar irse.
                                isaac es ya un futbolista, a ver si empezamos ya a ceder a jugadores para que sigan su recorrido profesional en vez de tenerlos a medio camino entre el filial y el primer equipo.
                                junto a kevin lacruz, para mí los dos futbolistas más hechos que tuvo el betis la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X