Si no me equivoco, Rafa Navarro sigue estando apercibido al no ver la 5ª amarilla en el último partido. Tengo la duda de si Madrigal también lo está por la expulsión por doble amarilla hace unas jornadas que no se como cuenta. Se le puede plantear un problema en defensa si los dos ven una amarilla en el próximo partido.
La doble amarilla solo cuenta para perderse el siguiente partido, aparte de la expulsion en el que las ve.
Rafa Navarro es el unico que tiene 4
Con 3 estan
Javi Montoya
Alex Alegria
Alvaro Gonzalez
Fabian
Pozo
Varela
La doble amarilla solo cuenta para perderse el siguiente partido, aparte de la expulsion en el que las ve.
Rafa Navarro es el unico que tiene 4
Con 3 estan
Javi Montoya
Alex Alegria
Alvaro Gonzalez
Fabian
Pozo
Varela
Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Pues me parece un error que un mismo entrenador se haga cargo del filial y del Juvenil A.
Creo que lo más acertado hubiese sido un entrenador para el filial (Gustavo Sanchez era el ideal) y otro para el DH (Morilla que está realizando un gran trabajo).
Espero y deseo que el pluriempleo de Morilla no redunde de manera negativa en los 2 equipos que va a dirigir.
No creo que esta situación se alargue más allá de unos días.
¿Montoya, Pozo, Mosquera, Isaac, De la Hoz, Álvaro González, Isuardi y Álex Alegría acaban contrato en 2015?
Montoya, Mosquera y De la Hoz no te puedo decir en estos momentos. Los demás creo que si terminan todos, Ismael creo que también. Algunos como Pozo renovarán una temporada mas si juegan un mínimo de 25 partidos (Isaac, y Alegria creo que algo parecido). Isuardi si jugará unos partidos en el primer equipo ( no recuerdo cuantos ahora mismo) renovaría automáticamente.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/12/14, 21:45:57.
Montoya, Mosquera y De la Hoz no te puedo decir en estos momentos. Los demás creo que si terminan todos, Ismael creo que también. Algunos como Pozo renovarán una temporada mas si juegan un mínimo de 25 partidos (Isaac, y Alegria creo que algo parecido). Isuardi si jugará unos partidos en el primer equipo ( no recuerdo cuantos ahora mismo) renovaría automáticamente.
Montoya creo que renovó solo por un año y Mosquera y De la Hoz firmaron por dos.
Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B
Al que habría que renovar para ceder a un 2ª el año que viene (ojalá que no a nosotros mismos) es a Isaac. Acaba contrato en junio y es el típico jugador que te va a cumplir en me atrevo a decir casi cualquier categoría. Rafa Navarro puede llegar a ser mejor que él, es más técnico y rápido, pero yo a Isaac lo veo como el típico Laure, Cisma o similar, algo que este club no puede dejar irse.
Al que habría que renovar para ceder a un 2ª el año que viene (ojalá que no a nosotros mismos) es a Isaac. Acaba contrato en junio y es el típico jugador que te va a cumplir en me atrevo a decir casi cualquier categoría. Rafa Navarro puede llegar a ser mejor que él, es más técnico y rápido, pero yo a Isaac lo veo como el típico Laure, Cisma o similar, algo que este club no puede dejar irse.
isaac es ya un futbolista, a ver si empezamos ya a ceder a jugadores para que sigan su recorrido profesional en vez de tenerlos a medio camino entre el filial y el primer equipo.
junto a kevin lacruz, para mí los dos futbolistas más hechos que tuvo el betis la temporada pasada.
Comentario