Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
    Hablando sobre Jesús Muñoz pienso muy diferente a todos los que por aquí opinan. Si estoy de acuerdo en que la edad no es la más apropiada para un filial, pero de ahí a decir que debe ser sustituido va un mundo. Tiene experiencia y sobre todo, la temporada pasada cada vez que jugó cumplió de sobra con su cometido. No es un central lento, va bien con los pies y va bien por alto, tanto en defensa como en ataque. Es un jugador que hace grupo, que no levanta la voz aunque no juegue, y eso es muy importante en un vestuario.
    El error gordo, se divide en dos. Por un lado, la no llegada de José Juan Romero ha provocado que Nacho, ex-canterano bético que llegara al Gerena desde el DH del Real Betis y que a las órdenes de Romero cuajó una gran temporada, finalmente y después de algún intento acabe recalando en el Mallorca. El otro es la no continuidad de un futbolista como Sofián. Para mi, uno de los pilares del Betis B la pasada temporada, teniendo en cuenta que solo actuó en media temporada su rendimiento fue sensacional. Agresivo, rápido y con gol. Un poderoso juego aéreo tanto en defensa como en ataque. Si no recuerdo mal, debutó con gol en saque de esquina de la excelente zurda de Varela. Sofián cumple el 2 de Septiembre 21 años y es internacional con Marruecos.
    Alguien debería explicar por qué no están ambos futbolistas en el Betis B.

https://twitter.com/jjromero6/status/498831632095522816

https://twitter.com/jjromero6/status/498832420960227329

Si esto es lo que escribe José Juan, nada más que añadir. Da a entender que jugará en segunda.
    Yo personalmente me hubiese quedado antes a Andriu que a Jesus Muñoz. Creo que para quedarse con un central experimentado, era mejor opción Andriu.

Y por supuesto también me hubiera quedado con Sofian. Gran ca.gada del club el dejarlo marchar...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Según esta noticia de ED, a Álex del Río el Alcalá no lo dejó salir para fichar por el filial. También habla de que Jaime Soto está a prueba en el Alcalá.

El Alcalá paró la marcha de Álex del Río al San Roque de Lepe

El pasado sábado 19 la web del San Fernando anunciaba que Juanje Torrejón no renovaba con los isleños y se marchaba al San Roque de Lepe, equipo que ha logrado la pasada campaña el ascenso a Segunda división B.

Sin embargo, anteriormente al fichaje del lateral izquierdo, Alejandro Ceballos, entrenador de los leperos y brazo ejecutor de los fichajes sanroquistas, se había mostrado vivamente interesado en el alcalareño Álex del Río, jugador que ha brillado a las órdenes de Jesús Galván.

Sin embargo, el Alcalá no le permitió salir. El arahalense es uno de los jugadores que tiene firmado un año más de contrato. Por esta misma razón se paralizó su fichaje por el Betis B hace varios meses, aún con Luis Fradua como ´jefe´ de la cantera. Ahora, el jugador había propuesto perdonar la deuda que el Alcalá mantiene con él, aproximadamente unos mil euros correspondiente a los cinco meses que el club debe al plantel (ya están cobrando los dos primeros meses), pero la entidad le pedía que abonara una nómina mensual (alrededor de cinco mil euros), frustrándose su marcha. El Betis B quedó descartado hace meses.

Soto se sumó ayer

El Alcalá continúa su pretemporada con un gran número de futbolistas a prueba. Uno de los últimos en sumarse ha sido Soto. El delantero, criado en los escalafones inferiores del Betis, probó suerte en Tercera el pasado campeonato con el Coria, equipo amarillo con el que disputó la primera parte del campeonato. Ya en el mercado invernal, con el fichaje de Juanma por el Betis B, el Betis le cedió al Alcalá. El delantero habló con el club el jueves y ayer se sumó a los entrenamientos.

El Alcalá paró la marcha de Álex del Río al San Roque de Lepe - content deportivo

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Eso no es cierto , pero para nada.

Soto no va a jugar en el Alcalá ni ha entrenado ni na de na . Posiblemente jugará por Extremadura.
      Hoy Soto ha firmado por el Cacereño
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/08/14, 01:21:05.

Comentario

Ojú que mala pinta tiene esto...

Comentario

Actualizado con la renovación de Madrigal y los últimos amistosos.

Estos son los jugadores con ficha del filial en la actualidad

25 jugadores (1 en edad juvenil)

Porteros: Montoya, Pedro

Centrales: Caro, Jesús Muñoz, Pozo, Mosquera
          Laterales diestros: Isaac, Rafa Navarro
          Laterales zurdos: Varela, Braganza

Medios defensivos: Lolo, De la Hoz
          Medios organizadores: Carlos Gª
          Mediapuntas: Ismael, Marco Rosa

Extremos diestros: Kevin, Álvaro González
          Extremos zurdos: Madrigal, Ignacio, Moyita
          Delanteros: Alegría, Juanma, Isuardi, Iván, Pepelu

Juveniles en pretemporada: Vallés (portero fichado del C. Don Bosco, nacido en el 97), José Carlos (central del 96), Hinojosa (mediocentro del 96), Fabián (mediocentro del 96) y Ceballos (mediapunta del 96)
          Por año de nacimiento:
          96: Ignacio
          95: Pedro, Pozo, Braganza, Marco Rosa, Iván, Pepelu
          94: Varela, Rafa Navarro, Ismael
          93: Caro, Isaac, Mosquera, Carlos Gª, Madrigal, Juanma
          92: De la Hoz, Kevin, Moyita, Alegría, Isuardi
          91: Montoya, Jesús Muñoz, Lolo, Álvaro González
          (Los tres últimos no podrán alternar con el primer equipo al no ser sub 23, Montoya al ser portero sí)

Por procedencia:
          15 canteranos
          19 andaluces
          13 sevillanos

Altas:
          Pedro, Pozo, Braganza, Iván y Pepelu (DH)
          Mosquera (At. Malagueño)
          Rafa Navarro (Gerena)
          De la Hoz (Barakaldo)

Cedidos:
          Juanjo (Gerena)
          López (Alcalá)

Bajas:
          Ratón (Villanovense)
          Sofian (Videoton B)
          Andriu
          Zamora
          Tienza
          J. Muñoz (Mestalla)
          Eneko (Toledo)
          Marc Mas (Guadalajara)

Amistosos de pretemporada disputados::
          21/7 Marchena (1ª Provincial) 2 - Betis 3 (Iván, Juanma y Lolo)
          24/7 Puebla (Preferente) 1 - Betis 1 (Pepelu)
          25/7 Córdoba B (2ªB) 0 - Betis 1 (Madrigal) + Nerva (Preferente) 0 - Betis 3 (Pozo, Pepelu e Iván)
          26/7 Triana (Preferente) 0 - Betis 4 (Madrigal, Fabián, Sergio Navarro y Pepelu)
          30/7 Cabecense (3ª) 0 - Betis 1 (Isuardi)
          2/8 Gerena (3ª) 2 - Betis 1 (Ismael)
          5/8 San José (1ª And.) 0 - Betis 1 (Ismael)
          6/8 Sevilla B (2ªB) 0 - Betis 0 y Bellavista (Preferente) 1 - Betis 0
          7/8 O. Valverdeña (1ª And.) 1 - Betis 1 (Álvaro G.)
          8/8 San Roque (2ªB) 1 - Betis 1 (Jesús Muñoz)
          9/8 At. Sanluqueño (3ª) 2 - Betis 1 (Lolo)
          13/8 Vélez (3ª) 1 - Betis 0

Amistosos de pretemporada previstos:
          14/8 Díter Zafra (3ª)
          15/8 Loja (3ª)

Iré actualizando el post cuando se vayan produciendo novedades.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/14, 13:57:01.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe el precio de las entradas para ver el Cádiz-Betis B? Me coge cerquita y me gustaría ir a verlo
            de momento horario

http://www.betisweb.com/cantera/1570...21-00-hrs.html

Comentario

Resumen del partido en Sanlúcar:
              EL SANLUQUEÑO SE IMPONE AL BETIS B EN UN AMISTOSO | Costa Noroeste TV

Crónica y alineaciones:

—Atlético Sanluqueño—Fran, Dani, Ramírez, Pelón, José, Oca, Selu, Melo, Pedro Carrión, Cristián Terán y José Alberto. También jugaron Juanmi Becerra, Marcos, Cristián, Marc, Antonio Sánchez y Diego.
              —Betis B—Montoya, Isaac, Braganza, Mosquera, José Carlos, Lolo, Álvaro, Hinojosa, Álex, Ismael y Abeledo. También jugaron Rafa Navarro, Alfonso, Pozo, Jesús Muñoz, Carlos García, Fabián, Marcos, Pepelu, Isuardi e Iván.
              Árbitro: Barba Ibánez, del Colegio de Sanlúcar. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ramírez, Oca, Selu, Lolo, Pozo e Isuardi.
              Goles: 0-1 (Lolo 25’), 1-1 (Antonio Sánchez 70’) y 2-1 (Antonio Sánchez 75’).
              Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio El Palmar ante unas 300 personas. Terreno de juego en irregular estado. Partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Sanlúcar. Noche agradable. José recogió la copa de campeón en el mismo Palco del recinto deportivo.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Betis B en el Trofeo Ciudad de Sanlúcar. Menos público del espero debido a que este enfrentamiento coincidió con la celebración del tercer día del primer ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar. Los dos equipos pusieron muchas ganas en este encuentro. El Betis B se adelantó en el marcador gracias a un viejo conocido en la afición sanluqueña. Lolo, de cabeza y tras una falta que sacó desde lejos Abeledo, sorprendió a Fran en el minuto 35.
              Con el resultado de 0-1se llegó al descanso y conlas espadas en todo lo alto.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Puma, dio entreda a los canteranos que tenía en el banquillo para afrontar la segunda parte. El ex sevillista Antonio Sánchez logró el empate en el minuto 27 de la reanudación y cinco minutos más tarde establecía el 2-1, que a la postre fue definitivo.

El Atlético Sanluqueño buscó el 3-1 y el Betis B el 2-2, aunque todo finalizó con el resultado de 2-1, que fue muy bien recibido por la afición sanluqueña teniendo en cuenta que se vio las caras con un rival que ha ascendido a la Segunda División B.

Fuente: andaluciainformacion.es

Comentario

Descanso , Vélez 1 - Betis B 0

El partido comenzó un cuarto de hora tarde.

Comentario

• Final. Vélez 1 Betis B 0

Comentario

Más que los resultdos, que en prtemporada son chau chau, me preocupa y mucho el juego que unánimemente se señala que está per`petrando el equipo.
                    Eso unido a la ¿trayectoria? y comportamiento de Merino como entrenador... (por cierto, ¿y Capi?, ¿y lo de Capi?).

Comentario

• He visto una foto de la alineacion del filial hoy y era la siguiente:

Montoya, Rafa Navarro, Pozo, Jose Carlos, Isaac, Lolo, Hinojosa, Álvaro Gonzalez, Ignacio, Marco Rosa y Álex Alegria.

En el banquillo sólo ha habido 4 jugadores: Alfonso, Jesus Muñoz, Braganza y Fabian.

Me ha extrañado que sólo hayan ido 15 futbolistas al partido.

Comentario

He visto una foto de la alineacion del filial hoy y era la siguiente:

Montoya, Rafa Navarro, Pozo, Jose Carlos, Isaac, Lolo, Hinojosa, Álvaro Gonzalez, Ignacio, Marco Rosa y Álex Alegria.

En el banquillo sólo ha habido 4 jugadores: Alfonso, Jesus Muñoz, Braganza y Fabian.

Mañana y pasado juegan también.

La pretemporada del filial es la más rara que yo he visto en mi vida. La semana pasada cinco partidos en cinco días (aunque alternaron muchos juveniles) y esta tres seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          He visto una foto de la alineacion del filial hoy y era la siguiente:

Mañana y pasado juegan también.

La pretemporada del filial es la más rara que yo he visto en mi vida. La semana pasada cinco partidos en cinco días (aunque alternaron muchos juveniles) y esta tres seguidos.
                          Si, debe ser ese el motivo por el que no hayan ido más jugadores.

Comentario

No entiendo que jueguen tantísimos partidos y tenga que alinear a gente del DH y del LN con la que no creo que cuente durante la temporada. Así es imposible preparar un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Hoy Soto ha firmado por el Cacereño
                              Efectivamente, el jugador ha estado probando bajo la supervisión de Bidaurrázaga y García Calvo, técnicos del Cacereño. Sigo sin entender el "gran" proyecto Heliópolis, y más cuando no sé es claro con los chicos.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/08/14, 00:53:20.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Efectivamente, el jugador ha estado probando bajo la supervisión de Bidaurrázaga y García Calvo, técnicos del Cacereño. Sigo sin entender el "gran" proyecto Heliópolis, y más cuando no sé es claro con los chicos.
                                Yo creo que Soto no tiene nivel para un filial del Betis. El club se portó como debía renovándolo y cediéndolo el año pasado, y eso está en el haber de Fradua y los malafollás, pero Soto, que tiene muchos ******* y ha honrado la camiseta, no está para un primer filial del Betis en mi opinión.

Obviamente le deseo lo mejor al chaval y ojalá me equivoque y lo pete en el fútbol profesional, claro.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/14, 01:11:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X