Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Teresa Sc@TeresaSC15 2 min
    FINAL del partido, gana el Sanluqueño por 2-1 al Betis B.@betisweb

Juanma Caro@juanmacaro_ 46 s
    @betisweb @RBetisOficial final en El Palmar. El filial imitando al primer equipo.

Comentario

Alguien sabe o intuye ¿ Cuales serán los descartes del Betis B ? . Me juego algo a que Merino no llega a Diciembre ....

Comentario

Ojú qué mala pinta tiene el B.

Comentario

Lo de enchufar a Merino ha sido una cagada de proporciones épicas.

Y el amigo Buenaventura tragando...

Comentario

He visto al Betis B un par de veces y la propuesta no puede ser más deplorable. José Juan Romero ó Pablo del Pino sacarían un rendimiento brutal a ese equipo. Por cierto, el segundo de ellos, estaba ayer en la grada de Hinojos....

Comentario

Amistoso: Atco.Sanluqueño - Betis B 09-08-2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1569...ml#post3521408

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1569...ml#post3521415

Comentario

Hoy juegan?

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Hoy juegan?
                      No, dejalos descansar que llevan 5 partidos seguidos en 5 días

Comentario

Los medios oficiales solo hacen la crónica de un amistoso de vez en cuando. Creo que lo mínimo que pueden hacer es poner el resultado y alineaciones. No creo que estén tan faltos de medios como para no redactar ni eso.

Comentario

Aunque he estado esta semana de vacaciones y he estado desconectado (aunque alguna vez si entraba en el foro desde el móvil para leer noticias), he podido escuchar los 2 últimos amistosos del filial, tanto el del viernes contra el San Roque como el de ayer sábado contra el Sanluqueño.

Y he de decir que por lo que oía en la retransmisión de Estilo Betis, tanto San Roque como Sanluqueño fueron muy superiores al filial, teniendo bastantes ocasiones cada equipo. Sin embargo el filial apenas creó peligro, salvo algunas jugadas a balón parado (para variar).

O mucho cambian las cosas, o está temporada va a ser muy difícil para el filial. Creo (y ya lo pensaba cuando supe que nos iba a entrenar) que a Merino le viene muy grande nuestro filial...
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 10/08/14, 18:24:55.

Comentario

La cosa no tiene buena pinta veremos cuando empiece la competición pero no pinta bien, no.

Comentario

Hablando sobre Jesús Muñoz pienso muy diferente a todos los que por aquí opinan. Si estoy de acuerdo en que la edad no es la más apropiada para un filial, pero de ahí a decir que debe ser sustituido va un mundo. Tiene experiencia y sobre todo, la temporada pasada cada vez que jugó cumplió de sobra con su cometido. No es un central lento, va bien con los pies y va bien por alto, tanto en defensa como en ataque. Es un jugador que hace grupo, que no levanta la voz aunque no juegue, y eso es muy importante en un vestuario.
                              El error gordo, se divide en dos. Por un lado, la no llegada de José Juan Romero ha provocado que Nacho, ex-canterano bético que llegara al Gerena desde el DH del Real Betis y que a las órdenes de Romero cuajó una gran temporada, finalmente y después de algún intento acabe recalando en el Mallorca. El otro es la no continuidad de un futbolista como Sofián. Para mi, uno de los pilares del Betis B la pasada temporada, teniendo en cuenta que solo actuó en media temporada su rendimiento fue sensacional. Agresivo, rápido y con gol. Un poderoso juego aéreo tanto en defensa como en ataque. Si no recuerdo mal, debutó con gol en saque de esquina de la excelente zurda de Varela. Sofián cumple el 2 de Septiembre 21 años y es internacional con Marruecos.
                              Alguien debería explicar por qué no están ambos futbolistas en el Betis B.

https://twitter.com/jjromero6/status/498831632095522816

https://twitter.com/jjromero6/status/498832420960227329

Si esto es lo que escribe José Juan, nada más que añadir. Da a entender que jugará en segunda.

Comentario

¿Alguien sabe el precio de las entradas para ver el Cádiz-Betis B? Me coge cerquita y me gustaría ir a verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X