Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Contra el Sevilla Atletico algo de orden, no ha dejado mala impresión en fase defensiva. Ofensivamente, Pepelu sólo como la una, el único peligro ha venido (oh, sorpresa) a balón parado. El segundo partido ha sido vergonzoso, directamente, sin ideas para desbordar a un equipo de chavales.

He visto ya dos partidos del Betis B de Merino y sigo sin tener ni pajolera idea de a que se quiere jugar
    Pinta otra temporada de pelotazos, que capacidad tiene el Betis siempre para salir de Guatemala y meterse en Guatepeor.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pinta otra temporada de pelotazos, que capacidad tiene el Betis siempre para salir de Guatemala y meterse en Guatepeor.
      La historia se repite, una vez y otra, y otra, y otra...

Comentario

Por lo que comentais se confirma definitivamente el ESTILO MERINO,pelotazos y haz falta haz falta,muy bonito para un filial,una cosa es agresividad y otra es ir como pollos sin cabeza.
        Lo peor es que no se pondrá solución ahora que es cuando se puede en pretemporada,asi que vaya vaya,otro Cano y encima con agresividad sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Ayer vi al equipo cansado, lógico en pretemporada con muchos partidos seguidos, pero no, no me dio buenas sensaciones. Quién si me gustó fue Hinojosa, esperemos que lo dejen en el B

Comentario

Fotos del partido de San Jose y de ayer del triangular

Triangular en Bellavista - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Amistoso: San Jose - Betis B 05-08-2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Ayer vi el Betis B contra las vecinas. Si que es verdad que hicimos muchas faltas (a causa de perder la posición muchas veces), pero lo del árbitro contra el Betis también era de mirar, a los 10 minutos el equipo cargado de tarjetas en un amistoso...
              A mi también me pareció un esperpento de entrenador Merino.
              Y los que más me gustaron del B fueron Hinojosa (partidazo), Abeledo (ayer muy aplicado en tareas defensivas), Montoya que estuvo muy correcto y destellos de Marco Rosa.
              Muy desaplicado Jesús Muñoz. Y no habéis comentado nada de la ida de pinza de Álvaro Gónzalez, o al menos no lo he visto (tiene telita)
              Mucho curro por delante le queda a este equipo... un saludo y mucho Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                Ayer vi el Betis B contra las vecinas. Si que es verdad que hicimos muchas faltas (a causa de perder la posición muchas veces), pero lo del árbitro contra el Betis también era de mirar, a los 10 minutos el equipo cargado de tarjetas en un amistoso...
                A mi también me pareció un esperpento de entrenador Merino.
                Y los que más me gustaron del B fueron Hinojosa (partidazo), Abeledo (ayer muy aplicado en tareas defensivas), Montoya que estuvo muy correcto y destellos de Marco Rosa.
                Muy desaplicado Jesús Muñoz. Y no habéis comentado nada de la ida de pinza de Álvaro Gónzalez, o al menos no lo he visto (tiene telita)
                Mucho curro por delante le queda a este equipo... un saludo y mucho Betis!!!!
                el arbitro queria ser el protagonista y lo consiguio

me gustó mucho lolo y para nada pepelu, muchas faltas en ataques
                abeledo tambien subiendo y centrando

a me gustó el betis b del primer partido (el segundo no lo vi)

y maxime teniendo en cuenta todas las bajas que tenian

Comentario

Trofeo Ciudad de Valverde. Olímpica Valverdeña 1 - #BetisB 1 (Álvaro González) - 3-4 en la tanda de penaltis - #Heliópolis

Comentario

Pretemporada. Amistoso en Hinojo

Real Betis B-San Roque de Lepe.

Alineación del Betis B: Montoya; Rafa Navarro, Lolo, Jesús Muñoz, Paco; Antonio Manuel, Fabián, Marco Rosa; Pepelu, Alex Alegria e Ignacio

Segundo tiempo: Alfonso, Kevin, Pozo, Mosquera, Braganza, Alvaro González, Hinojosa,Ismael, Juanjo, Iván y Zapata
                    Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 08/08/14, 20:24:30.

Comentario

Comienza el partido

Comentario

10 segundo fallo garrafal de Jesús Muñoz y gol del San Roque 0-1

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                          10 segundo fallo garrafal de Jesús Muñoz y gol del San Roque 0-1
                          Ha tardado mucho.

Comentario

27 minuto saque de esquina que saca Ignacio y remate de cabeza de Jesús Muñoz goooool 1-1

Comentario

Descanso 1-1

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                                Descanso 1-1
                                ¿Cómo está siendo el partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X