Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Alucinante lo que dice Merino en la entrevista,que les dijo a los chavales en la presentación(eso encima el primer día)que ni Velazquez ni Buenaventura le habian impuesto un sistema o una filosofía,PUES MUY MAL,porque creo que desde prebenjamin hasta el primer equipo debe utilizarse el mismo estilo o filosofía por razones obvias jode.r
    Y cómo ya hemos comentado espero que lo de jugar al pelotazo se quede en anecdota pues pensaba que ya se habian olvidado del fantasma que entrena al Alcoyano.
    Miedo me da este Merino y encima hablando de que si se desciende pues nada,sin problema,menudo nivel de exigencia,ya su nombramiento fué polémico y esperemos a la temporada porque no veas el colega las cosas que dice,alucinante.

Comentario

Aunque estemos en pretemporada en preocupante dos derrotas con dos 3ª , en tres días.

Y lo peor es que por lo que me dicen en estos dos partidos ha jugado como si siguiese Cano en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Aunque estemos en pretemporada en preocupante dos derrotas con dos 3ª , en tres días.

Y lo peor es que por lo que me dicen en estos dos partidos ha jugado como si siguiese Cano en el banquillo.
        Más que la derrota (hay que tener en cuenta que faltan más de la mitad de los presuntos titulares por estar con el primer equipo) me preocupan más la aptitud y nula autoexigencia de Merino y, sobre todo, el juego que al parecer está tratando de ensayar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Desafortunadamente el tema no sólo está en el aficionado de Gerena, sino en el propio equipo del Gerena, que su comportamiento en un amistoso se acerca más a un derbi, o incluso peor (yo he visto derbis muy limpios en cantera)

Lo siento mucho, pero el Betis debería cuidar con quién juega, porque la carrera de nuestros futbolistas está en juego, o cambian de actitud algunos integrantes del gerena, o allí el betis no va más. Que hay muchos pueblos por Sevilla y provincia encantaos de ver al Betis, así también se varía un poco
          ¿Porqué culpas al club de los incidentes? Ayer fue una tangana de pretemporada por una dura entrada, y en el último partido fue un loco aficionado el que produjo los incidentes. Si en ese partido hubo tensión fue por los sevillistas y fuera en el campo que fuera en la provincia habría pasado lo mismo. Aquí en Gerena se respira beticismo por los cuatro costados, y no quiero que la morralla vecina se salga con la suya y no nos permita ver de vez en cuando a nuestro equipo. No le sigamos la corriente

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
            ¿Porqué culpas al club de los incidentes? Ayer fue una tangana de pretemporada por una dura entrada, y en el último partido fue un loco aficionado el que produjo los incidentes. Si en ese partido hubo tensión fue por los sevillistas y fuera en el campo que fuera en la provincia habría pasado lo mismo. Aquí en Gerena se respira beticismo por los cuatro costados, y no quiero que la morralla vecina se salga con la suya y no nos permita ver de vez en cuando a nuestro equipo. No le sigamos la corriente
            Concretamente Nacho siempre ha dado muchas patadas, siempre fue un jugador con problemas de control importantes aunque dicen que este último año en Gerena se había serenado.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/14, 22:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
              Que calmen a sus jugadores entonces, que esto no es la guerra.

Comentario

Vamos a ver para hablar tendriais que a ver visto el partido ,quitando esa jugada puntual que no estuvo bien por ambas partes ,el filial hizo mas faltas que el gerena ,pues el equipo local tuvo mas posicion de balon,

Comentario

Originalmente publicado por chencho Ver Mensaje
                  Vamos a ver para hablar tendriais que a ver visto el partido ,quitando esa jugada puntual que no estuvo bien por ambas partes ,el filial hizo mas faltas que el gerena ,pues el equipo local tuvo mas posicion de balon,
                  Es cierto el Betis puso mucha intensidad e hizo muchas más faltas y el Gerena el control de la pelota. Mal la entrada de Nacho que dicho sea de paso el año pasado no fue un defensa duro, aunque a veces cometía faltas por llegar tarde. Para mi lo más importante a la espera de más titulares es que de momento el equipo tiene que mejorar mucho y no veo a Merino raseando el balón

Comentario

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro, pero nunca he hablado por aqui. Me he decidido a registrarme por que veo que aqui estan criticando a gerena cuando el betis b hizo muchas mas faltas que el gerena. Decir que nosotros somos un pueblo de 6000 habitantes, donde mucha gente son socios del betis. Es cierto que se paso con la entrada, pero eso no quita de que manche al pueblo entero. El ultimo partido del ascenso huvo muchos nervios y quizas sea la impotencia por ver como el arbitro nos robada el partido en el descuento. El betis sigue siendo nuestros colores, pero siempre mantenemos la esperanza de ver nuestro equipo de la localidad lo mas alto posible y en el caso del ultimo partido de liga, pues el betis b no hubiera quedado primero, y lo mismo el año que viene volviera a jugar aqui otra vez. Para mi que soy de gerena, ver al betis b en gerena es un honor, igual que el año pasado en liga en el estadio olimpico. Ahi que comprender que el betis b si no asciende un año asciende otro, pero lo de gerena desgraciadamente se va a acabar algun dia y queremos disfrutar mientras podamos. Por cierto nacho estubo en la agenda del betis B este verano, al igual que kiki, fran avila o nuestro querido rafa navarro. Esperemos que el betis b se mantenga, Ya que por lo visto vamos a arrepentirnos de no tener a jose juan romero en el banquillo. ayer se vio prueba de ello de nuevo. Saludos

Comentario

Rafa Navarro: “Veo al equipo con mucha ilusión y con muchas ganas”

“Estoy muy contento por formar parte de un Club como el Real Betis, vengo con muchas ganas de trabajar y aprovechar esta gran oportunidad”, afirma el zaguero

04/08/2014 - 13:17 La primera incorporación del Betis B para la presente temporada supuso el retorno a la disciplina heliopolitana de Rafa Navarro. El defensa nacido en Valencina de la Concepción formó parte hace dos campañas del Juvenil A verdiblanco y, tras su paso por el CD Gerena -con el que disputó más de una treintena de partidos en el Grupo X de Tercera División-, regresa “con muchas ganas de trabajar y aprovechar esta gran oportunidad”, asegura en declaraciones a la web oficial del Club.
                      Feliz por su regreso: “Estoy muy contento por formar parte de un Club como el Real Betis, vengo con muchas ganas de trabajar y aprovechar esta gran oportunidad. Además, quisiera dar las gracias a mis antiguos compañeros del CD Gerena y a su entrenador”.
                      Primeras semanas de entrenamientos: “Estamos trabajando en dobles sesiones con partidos amistosos. Hay muy buen ambiente entre los compañeros y el cuerpo técnico. Las sensaciones son muy buenas, estamos preparándonos poco a poco para llegar a tope al inicio de Liga. Con Juan Merino y con Capi vamos a aprender mucho este año. Sus ideas son tener un grupo con ambición, ilusión y, sobre todo, unido”.
                      Objetivos personales para la temporada venidera: “Quiero aprender tanto de los compañeros como del cuerpo técnico para continuar mejorando y estar preparado por si algún día llega la oportunidad del primer equipo, aprovecharla”.
                      Competición en el Grupo IV de Segunda División B: “Veo al equipo con mucha ilusión y muchas ganas de empezar. Estamos trabajando bien y estaremos preparados para esta bonita y dura competición”.

El miércoles, triangular contra UD Bellavista y Sevilla Atlético
                      Por otra parte, el Betis B afrontará esta semana diferentes compromisos amistosos para continuar con su preparación de pretemporada. Los de Juan Merino comenzarán viajando hasta San José de La Rinconada para medirse al conjunto local (martes, 21:00 horas). Un día después, jugarán un triangular contra Sevilla Atlético y UD Bellavista en el feudo de este último equipo (21:00 horas). Posteriormente, los verdiblancos visitarán a la Olímpica Valverdeña (jueves, 21:30 horas), San Roque de Lepe (viernes, 20:30 horas; Hinojos, Huelva) y, por último, al Atlético Sanluqueño (sábado, 21:00 horas).

Real Betis Balompié - Heliópolis

Comentario

Me llegan noticias de la forma de entrenar de Merino , de ciertos comentarios en el banquillo, eso unido a los dos últimos partidos, no quiero ni pensar, de que si Cano hablaba como Guardiola y jugaba como Caparros , Merino vaya ser como Caparros en todos los sentidos. Bueno lo de Caparros seria una exageración, se me viene a la cabeza ahora como David Vidal......

Comentario

Me llegan noticias de la forma de entrenar de Merino , de ciertos comentarios en el banquillo, eso unido a los dos últimos partidos, no quiero ni pensar, de que si Cano hablaba como Guardiola y jugaba como Caparros , Merino vaya ser como Caparros en todos los sentidos. Bueno lo de Caparros seria una exageración, se me viene a la cabeza ahora como David Vidal......
                          Jejeje, no creo que nadie pensara que Merino iba a ser nuestro Guardiola, bueno no creo que nadie se piense si quiera que pudiera ser nuestro Caparrós.

Comentario

Madre mía,me temo lo peor,otra vez la reencarnación del fantasma que anda por Alcoy.

Comentario

Originalmente publicado por cristor Ver Mensaje
                              Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro, pero nunca he hablado por aqui. Me he decidido a registrarme por que veo que aqui estan criticando a gerena cuando el betis b hizo muchas mas faltas que el gerena. Decir que nosotros somos un pueblo de 6000 habitantes, donde mucha gente son socios del betis. Es cierto que se paso con la entrada, pero eso no quita de que manche al pueblo entero. El ultimo partido del ascenso huvo muchos nervios y quizas sea la impotencia por ver como el arbitro nos robada el partido en el descuento. El betis sigue siendo nuestros colores, pero siempre mantenemos la esperanza de ver nuestro equipo de la localidad lo mas alto posible y en el caso del ultimo partido de liga, pues el betis b no hubiera quedado primero, y lo mismo el año que viene volviera a jugar aqui otra vez. Para mi que soy de gerena, ver al betis b en gerena es un honor, igual que el año pasado en liga en el estadio olimpico. Ahi que comprender que el betis b si no asciende un año asciende otro, pero lo de gerena desgraciadamente se va a acabar algun dia y queremos disfrutar mientras podamos. Por cierto nacho estubo en la agenda del betis B este verano, al igual que kiki, fran avila o nuestro querido rafa navarro. Esperemos que el betis b se mantenga, Ya que por lo visto vamos a arrepentirnos de no tener a jose juan romero en el banquillo. ayer se vio prueba de ello de nuevo. Saludos
                              Pero que impotencia ? Si no os jugabais absolutamente nada, que parecia que os jugabais la vida.

Comentario

Como barruntábamos, Merino será la versión mala de Cano. De momento no le preocupa el descenso. Joe, po si que tenía voltios el enchufe, para que se la sude tan pronto.
                                Mientras tanto, JJ Romero dándole un baño con un equipo inferior. ¿Qué tendrá que decir de todo esto don Alexis?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X