Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

    No caben más ridículos y despropósitos en éste Betis. Éste se ha convertido en un club desconocido. Entiendo que al ser "béticos" los que pululan por los pasillos y oficinas del estadio de La Palmera, deben ser muy torpes o, tener intereses contrarios al de los aficionados de a pie.

    No hace mucho tiempo, hablamos de varias semanas, en plena lucha por el ascenso del filial verdiblanco a Segunda B, a algún lumbreras del club se le ocurrió que, era hora de dejar claro al capitán del barco que tenía el deber de echar amarras en la categoría de bronce del fútbol español, todo esto con el despido de Luis Fradua, que su continuidad en la entidad no se haría realidad a pesar de conseguir el ascenso y de tener una temporada más en caso de conseguirlo.

    Pero no queda ahí la cosa, ya sabemos que esto lleva filtrándolo el club desde mediados de temporada, poniendo además en la "información", el nombre del posible sustituto. José Juan Romero Gil, todo un emblema e ídolo en "su Gerena" era homenajeado al comienzo del ultimo encuentro de liga entre el Gerena y el Betis B en el estadio que lleva su nombre. Sólo se escuchaba una cosa en Gerena: "Romero se va al Betis B". Los propios futbolistas del club minero decían sobre el verde que iban a echar de menos al míster y que el Betis se llevaba "una joya" por pulir. Blanco y en botella.
    Pero en el Betis desgraciadamente lo que hoy es blanco, mañana es negro y además, muy oscuro.
    Ya se tenía apalabrado y era "voz pópuli" el acuerdo entre Betis y entrenador, pero ahora todo ha cambiado y suena otro nombre, que la verdad sea dicha, no me dice nada. Ese nombre es el de linense Juan Merino, otro hombre "Serra" que formaría parte del organigrama verdiblanco como entrenador del primer filial.
    Pero ya se cuenta que ese nombre está impuesto por el propio club, sin llegar a tener en cuenta el parecer de Pedro Buenaventura. Primer ninguneo al responsable de cantera. Habrá más, no tengan dudas. Al igual que con Cano o Fradua, ahora es el turno de Buenaventura. Me gustaría saber quienes deciden sobre lo que se debe hacer o no, en el difícil y complicado mundo de la captación y formación de futbolistas.
    Esperaremos acontecimientos y que por el bien del Betis, Buenaventura no se convierta en otro juguete en manos de los "enchaquetados".
    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 18/06/14, 16:39:26.

  • #2
    Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

    Sin conocer a fondo el tema, quema mucho que tengan un acuerdo con un entrenador que parece todo un profesional por los piropos que recibe en Gerena y a última hora decidan un cambio para enchufar a Merino, que dicho sea de paso, lo poquito que ha entrenado no ha tenido buenos resultados.

    Por lo que leo por el foro, es la única información que tengo de este asunto, mal, muy mal nuevamente por parte del club, en vez de profesionalizar un club seguimos enchufando amiguetes.

    Juan Merino se merece todo mi respeto como el buen futbolista que fue para el Betis, pero una cosa no quita la otra, no podemos estar buscándole un hueco a todos nuestros exfutbolistas de la casa y mucho menos a cambio de cortarle la carrera a un entrenador ilusionante como parece ser José Juan Romero.

    Comentario


    • #3
      Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

      Si esto se confirma el ninguneo se convierte en desvergüenza y falta de dignidad. Inyectar sangre bética en el club, no es meter a todo el que haya vestido esta elástica, ya han cobrado por su trabajo en su momento y no hay nada que agradecer. Y más un entrenador que lo poco que ha hecho ha fracasado.
      Si esto se confirma, al día siguiente es tarde para dimitir Buenaventura y demostrar que todavía hay alguien con dignidad en el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

        Yo en cuanto a Merino tengo la duda de que ha entrenado a equipos con un nivel de exigencia mayor, pero no sé qué resultados ha obtenido en equipos filiales, que sabemos que el objetivo principal, es surtir de jugadores válidos al primer equipo.

        Por lo tanto, me gustaría verlo como trabaja con el B.

        Comentario


        • #5
          Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

          Pues a mi n o me parece mal. El filial debe estar perfectamente entroncado en la estructura del primer equipo y se requiere un entrenador con comunicación fluida con la dirección deportiva y que no vaya de "estrellita inventora del futbol".
          Para los que criticáis que Juan Merino no ha entrenado filiales, ¿a cuantos ha entrenado Jose Juan?

          Comentario


          • #6
            Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

            En el Betis lo que se ha instaurado, es la ineptitud acompañada de la desvergüenza.

            Comentario


            • #7
              El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

              Lo que se ha instalado es una pandilla de ****** y vividores

              Comentario


              • #8
                Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
                Pues a mi n o me parece mal. El filial debe estar perfectamente entroncado en la estructura del primer equipo y se requiere un entrenador con comunicación fluida con la dirección deportiva y que no vaya de "estrellita inventora del futbol".
                Para los que criticáis que Juan Merino no ha entrenado filiales, ¿a cuantos ha entrenado Jose Juan?
                Llevar a tu equipo de segunda provincial a tercera division y con un futbol espectacular ,¿no es suficiente?

                Comentario


                • #9
                  Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                  El mismo José Juan Romero Gil a hecho retweet a este post, así que parece que a él mucha gracia no le ha hecho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                    Esta gente tiene la extraña habilidad de elegir siempre la peor opción, aún cuando ya se tiene atada a la mejor y todo el mundo está de acuerdo. ¿Se puede ser más ineptos?

                    Por parte de Buenaventura, si esto no lo ha decidido él ya está tardando en dimitir y dejar con el culo al aire a los responsables de esta decisión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                      Si esto fuera así, imaginaos el numerito si Buenaventura dimitiera de su cargo, y hablara. Iban a ir aviaos..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Llevar a tu equipo de segunda provincial a tercera division y con un futbol espectacular ,¿no es suficiente?
                        Es que Merino lo ha hecho mejor..


                        Oh Wait!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                          Si esto es así, además de un error me parece una desvergüenza.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/06/14, 15:07:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Llevar a tu equipo de segunda provincial a tercera division y con un futbol espectacular ,¿no es suficiente?
                            si no has sido exjugador no

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El ninguneo se instala en el Real Betis Balompié

                              Como loco por saber que ocurre al final con José Juan Romero Gil y el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X