Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cano, posible entrenador del Alcoyano la próxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cano, posible entrenador del Alcoyano la próxima temporada.

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Si esto es cierto y tiene un acuerdo cerrado, confío en su profesionalidad.

No quiero pensar que, al tener el futuro decidido, no ponga ningún interés en lograr el ascenso con el equipo.
    Creo que Cano va a tirar más de "orgullo"; tratará de ascender para irse habiendo ascendido al Betis B y, evidentemente, para contar con algo bueno en su palmarés.

Comentario

La verdad es que me importa muy poco adonde vaya este señor una vez salga del BETIS,pero que ascienda a B antes de irse.

Comentario

Segun publica eldesmarque, este individuo por llamarlo de alguna manera es un ************,si asciende renueva pero tiene un acuerdo con un club potente de 2°B,pero quiere cobrar el finiquito.

Comentario

Me estoy liando yo solito o ya habíamos anunciado el entrenador del Betis B para el año que viene?

Comentario

Aunque estoy deseando que este impresentable se largue ya de aquí,me parece muy muy peligroso que esté en el banquillo en la eliminatoria contra el Orihuela porque este tío tiene ganas de venganza sabe que aqui no le quiere nadie y ya le importa todo un caraj.o si a eso le unimos que es un pesimo entrenador me temo que el B otro año en Tercera,mi solución?CESARLO HOY MISMO,antes del partido de mañana porque de este impresentable me temo lo peor y ya no está centrado en el B,aunque en realidad nunca lo ha estado,no creo que desestabilice al equipo un cambio hoy mismo,al revés se alegrará media plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Aunque estoy deseando que este impresentable se largue ya de aquí,me parece muy muy peligroso que esté en el banquillo en la eliminatoria contra el Orihuela porque este tío tiene ganas de venganza sabe que aqui no le quiere nadie y ya le importa todo un caraj.o si a eso le unimos que es un pesimo entrenador me temo que el B otro año en Tercera,mi solución?CESARLO HOY MISMO,antes del partido de mañana porque de este impresentable me temo lo peor y ya no está centrado en el B,aunque en realidad nunca lo ha estado,no creo que desestabilice al equipo un cambio hoy mismo,al revés se alegrará media plantilla.
              A Cano es al primero que le interesa tener un ascenso en su currículum.

Comentario

El patapum llegara al Alcoyano...y la charlataneria más banal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X