Me gustaria saber que va a pasar con este chico, si alguno sabe si seguira en el B o subira al primer equipo. He oido hablar muy bien de este portero y el año que viene siendo Pedro titular en el B, y ya con 23 años, mi duda es si tendria nivel para estar en el primer equipo peleando con Adan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Montoya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Montoya
Habrá oído hablar muy bien de él sobre este año aquí, porque de los años anteriores...
Pedro ha firmado contrato con el primer equipo, así que eso de jugar en el B... no lo tendría muy claro. Pero la verdad es que me gustaría que se organizara tal como dice Lu: en el primer equipo Adán y un veterano, y en el B Pedro y Javi.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/06/14, 23:28:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFirmó un año con otro opcional.
En mi opinión el año que viene debería ser el suplente de Pedro y para suplente de Adán traerse a un veterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeÉso deberá decidirlo el entrenador del B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeÉso deberá decidirlo el entrenador del B.
Cosa que en este ****z no se ha hecho, pero que es lo lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Cano?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon matices. Si el entrenador del primer equipo le dice "juega éste" el del B debe acatar la orden.
Cosa que en este ****z no se ha hecho, pero que es lo lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePues yo no quiero que éso sea así,que el estilo sea el mismo,sí,pero que cada entrenador ponga a quien cree mejor,paso de tragones.
No es cuestión de tragar, es que hay una cadena de mando en un club. Los equipos no pueden ser compartimentos estancos y hay una jerarquía, no reinos taifas.
Y la prioridad es el primer equipo, así que si el entrenador del primer equipo cree que al primer equipo le conviene que mengano y fulano tengan minutos en el filial, los deben tener. Y el entrenador del filial no traga al hacerlo, simplemente cumple con su rol dentro de la estructura. No se trata de que le hagan las alineaciones, sino de casos concretos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/14, 23:39:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Scofield Ver MensajePedro firmo contrato con el primer equipo pero lo normal seria que entrenara siempre con el primer equipo y luego jugara con el B, y en cuanto a Montoya no creeis que seria mejor cederlo a un 2ª recien ascendido o un 2ªB antes de tenerlo de suplente en el B con 23 años?
Comentario
-
Montoya a hacerle competencia en el B a Pedro, porque no tiene nivel para 2ªA, ni de suplente. No es nada personal, es ser realista. Y lo de cederlo tampoco lo veo porque no es un chico que le veas una proyección como para que llegue al primer equipo, así que si quiere salir en verano porque entiende que puede aspirar a algo más pues muchas gracias y suerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario