Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jaime Isuardi, seguido por Villarreal y Atlético

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es más técnico y tiene más recursos que Juanma aunque bastante menos trabajador y muy individualista. Creo que también es un poco más lento que Juanma, aunque es rápido.

Tiene más pinta de llegar éste que el bueno de Juanma, en mi opinión. Aunque tiene que ponerle más empeño y chupar bastante menos.
    Pero es de la misma talla?

Porque jugadores así,difícilmente llegan a 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pero es de la misma talla?

Porque jugadores así,difícilmente llegan a 1ª.
      Sí, son por el estilo.

Según la Beticopedia, Isuardi es un pelín más alto:
      http://beticopedia.blogspot.com.es/2013/07/isuardi.html
      Beticopedia: JUANMA

Comentario

A mi en algunas cosas me recuerda a Sergio García, salvando las distancias claro. Tiene buena conducción, es habilidoso, realiza buenas diagonales partiendo desde la izquierda, aunque su posición natural es segundo punta. Si corrige su exceso de individualismo y, en ocasiones, su apatía y falta de esfuerzo, le veo mucho más futuro que a Juanma.

Comentario

Salvando mucho las distancias es un jugador del estilo de David Silva, medio ofensivo con llegada, bueno técnicamente, con buen golpeo del balón, no excesivamente rápido, que puede jugar caído a banda , y que no se implica mucho en el trabajo defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
            Salvando mucho las distancias es un jugador del estilo de David Silva, medio ofensivo con llegada, bueno técnicamente, con buen golpeo del balón, no excesivamente rápido, que puede jugar caído a banda , y que no se implica mucho en el trabajo defensivo.
            Lo que yo le he visto aquí es delantero, nada de medio ofensivo.

me parece bien tirada la comparación del otro compañero con Sergio García (salvando las distancias).

Comentario

Solo lo he podido ver los dos partidos ante el UCAM, lo cual más allá de una primera impresión, da para poco más.

Lo que sí tengo claro que tiene que aprender a soltar antes, mucho antes. Buen manejo de balón, no muy alto aunque sí con piernas bastante fuertes -no las utiliza mal para cubrir la pelota-, y poco más fue lo que mostró en esos dos encuentros.

Comentario

la pena de Isuardi ha sido la lesión de este año que no nos ha dejado ver el rendimiento completo, tiene mucha calidad aunque debe de demostrar mas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo que yo le he visto aquí es delantero, nada de medio ofensivo.

me parece bien tirada la comparación del otro compañero con Sergio García (salvando las distancias).
                  He visto más de 15 partidos del filial, y para mi no es un delantero, es un jugador de buena llegada, pero siempre partiendo de una segunda línea. Le veo mucha similitud a Sergio Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Isuardi seguirá en el Betis, probablemente hará la pretemporada con el primer equipo.

Y a mirar ya lo de su contrato, que le queda solo un año.
                    Este chico no está ni para 2aB ni mucho menos para tercera. Debe hacer la pretemporada por narices

Comentario

He visto más de 15 partidos del filial, y para mi no es un delantero, es un jugador de buena llegada, pero siempre partiendo de una segunda línea. Le veo mucha similitud a Sergio Rodríguez.
                      Mejor golpeo de balón, muchísima más intensidad y hambre por ser futbolista. No le veo el parecido por ningún sitio compañero

Comentario

Yo a Isuardi no le he visto bajar a recibir la pelota u organizar nada. Es un jugador de tres cuartos en adelante, jamás va más hacia atrás salvo las raras veces que ayuda a su lateral cuando juega en banda.
                        Sergio, con toda su desidia, cuando le da por echarle ganas pide el balón más al pie y se ofrece más y en zonas más de centro del campo, los movimientos de Isuardi son de tres cuartos hacia delante y más buscando el desmarque o aparecer por el área.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Solo lo he podido ver los dos partidos ante el UCAM, lo cual más allá de una primera impresión, da para poco más.

Lo que sí tengo claro que tiene que aprender a soltar antes, mucho antes. Buen manejo de balón, no muy alto aunque sí con piernas bastante fuertes -no las utiliza mal para cubrir la pelota-, y poco más fue lo que mostró en esos dos encuentros.
                          Un delantero más bien pequeño y con calidad cosido a pelotazos frontales...difícil que pueda mostrar algo más. Tienes razón, a veces abusa de la conducción, parte por verse en una categoría muy corta. Poco a poco va recuperando tono físico, es un delantero a tener muy en cuenta a medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Este chico no está ni para 2aB ni mucho menos para tercera. Debe hacer la pretemporada por narices
                            Pero que dices ? lo que sabrás tu de fútbol

Y eso que ha estado muchos meses lesionado , es de los que mas proyección del filial.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Pero que dices ? lo que sabrás tu de fútbol

Y eso que ha estado muchos meses lesionado , es de los que mas proyección del filial.
                              Ya sabes, leo desde casa y opino sin ver. No es eso lo que dice Cono?

Comentario

De lo poquito bueno que ha llegado al filial de fuera. Tiene el gol entre ceja y ceja y cae bien a banda y es muy habilidoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X