Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre los fichajes de cantera para la temporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Información sobre los fichajes de cantera para la temporada 2014/2015

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Durante la mañana me han asegurado de que Juanito será el entrenador del LN . No se si esa será la información que dan hoy en la edición de El Correo ( aunque quisiera no lo puede leer, en Huelva capital desde hace unos años no lo venden)
    En el Correo dicen lo mismo que tú, Juanito al LN. También dicen que Alberto Santana tiene una oferta del Ronda para ser segundo entrenador y coordinador de su cantera.

Comentario

Aunque hasta lunes o martes no habrá nada oficial yo ya voy a dar por seguro los entrenadores de los dos juveniles y los dos cadetes.
      DH : Pablo del Pino

LN: Juanito

CA: Caro

CB: Chano.

El tercer juvenil , que sería un convenido y del que hablamos el 17 de junio, estaría entrenado por Jaime Quesada aunque yo no descartaría a Gustavo. Siguen las conversaciones para que ese convenido sea el Triana.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/06/14, 18:43:15.

Comentario

El Triana lo que pasa es que está en 1ra provincial, al haber bajado esta temporada de preferente

Comentario

Me llegan nuevos rumores para los dos equipos juveniles. Así que hasta que no se aclare todo mejor esperamos.

Comentario

Cañas se queda con Alexis y Juanito va al Liga Nacional
            El canario comunicará el lunes a los integrantes de la secretaría técnica si continuarán en el club.
            J. M. / SEVILLA | ACTUALIZADO 28.06.2014 - 06:57

Una vez que el consejo de administración otorgó tras su reunión del pasado miércoles plenos poderes a Alexis Trujillo al frente de la secretaría técnica, el canario, que sigue teniendo días frenéticos en la planificación con Julio Velázquez al otro lado del teléfono, va a comunicar en breve a los que aún son sus compañeros si seguirán o no en el club y qué papel desarrollarán en el nuevo organigrama técnico.

Tras el adiós confirmado de Ángel Luis Catalina, que hacía las veces de secretario técnico hasta la llegada del propio Alexis y que ha firmado en el Almería, falta saber cuál es la suerte de Keke Durán, Juanjo Cañas, Pedro Morilla y Aurelio Santos. El primero es el integrante más antiguo, pese a su juventud, de la secretaría técnica y todo hace indicar que seguirá por ser el que mejor maneja el fútbol internacional. El roteño, que compaginó labores de despacho con la de ayudante de campo en la etapa de Gabriel Calderón, es quien más claro lo tiene y puede incluso convertirse en el segundo de a bordo del canario en el departamento, mientras que el futuro de Morilla y Aurelio es más incierto, sobre todo el del segundo, ya que era el encargado de realizar los informes de los rivales, trabajo que podría cambiar con el nuevo entrenador. Aun así, el lunes, 30 de junio, día en el que todos finalizan sus contratos, será cuando Alexis los informe de primera mano.

Mientras, en la cantera se van perfilando los nuevos entrenadores tras el nombramiento de Juan Merino como técnico del primer filial, en detrimento de José Juan Romero, que fue el elegido en primera instancia por Pedro Buenaventura.

En principio, si nada cambia de aquí a primeros de semana, que será cuando se hagan oficiales todos los entrenadores de la cantera, la principal novedad estaría en Juanito, hasta la fecha ayudante de Óscar Cano y que podría pasar a dirigir el equipo juvenil de Liga Nacional. El primero será para Pablo del Pino, tras rechazarlo Romero cuando le comunicaron que no dirigiría el Betis B. Otro ex futbolista, Jaime Quesada, tras dos temporadas en el Liga Nacional, podría coger un tercer juvenil vinculado al Betis, el del Triana, mientras que los equipos cadetes podrían ser entrenados por Miguel Ángel Caro, el primero, y por otro ex jugador bético, Chano, el segundo, según la idea de Buenaventura.

pero esto que es lo que es ?

Comentario

juanito enseñando a esos chavales a lo que es querer esta casa y llevar esa camiseta...

T-R-E-M-E-N-D-O.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                juanito enseñando a esos chavales a lo que es querer esta casa y llevar esa camiseta...

T-R-E-M-E-N-D-O.
                Pues ya se puede lucir que le han puesto en sus manos la mejor hornada actual de toda la cantera, Coge un equipazo que viene de hacer un temporadón de aupa.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/06/14, 11:38:41.

Comentario

El canario comunicará el lunes a los integrantes de la secretaría técnica si continuarán en el club.
                  J. M. / SEVILLA | ACTUALIZADO 28.06.2014 - 06:57

Una vez que el consejo de administración otorgó tras su reunión del pasado miércoles plenos poderes a Alexis Trujillo al frente de la secretaría técnica, el canario, que sigue teniendo días frenéticos en la planificación con Julio Velázquez al otro lado del teléfono, va a comunicar en breve a los que aún son sus compañeros si seguirán o no en el club y qué papel desarrollarán en el nuevo organigrama técnico.

Tras el adiós confirmado de Ángel Luis Catalina, que hacía las veces de secretario técnico hasta la llegada del propio Alexis y que ha firmado en el Almería, falta saber cuál es la suerte de Keke Durán, Juanjo Cañas, Pedro Morilla y Aurelio Santos. El primero es el integrante más antiguo, pese a su juventud, de la secretaría técnica y todo hace indicar que seguirá por ser el que mejor maneja el fútbol internacional. El roteño, que compaginó labores de despacho con la de ayudante de campo en la etapa de Gabriel Calderón, es quien más claro lo tiene y puede incluso convertirse en el segundo de a bordo del canario en el departamento, mientras que el futuro de Morilla y Aurelio es más incierto, sobre todo el del segundo, ya que era el encargado de realizar los informes de los rivales, trabajo que podría cambiar con el nuevo entrenador. Aun así, el lunes, 30 de junio, día en el que todos finalizan sus contratos, será cuando Alexis los informe de primera mano.

Mientras, en la cantera se van perfilando los nuevos entrenadores tras el nombramiento de Juan Merino como técnico del primer filial, en detrimento de José Juan Romero, que fue el elegido en primera instancia por Pedro Buenaventura.

En principio, si nada cambia de aquí a primeros de semana, que será cuando se hagan oficiales todos los entrenadores de la cantera, la principal novedad estaría en Juanito, hasta la fecha ayudante de Óscar Cano y que podría pasar a dirigir el equipo juvenil de Liga Nacional. El primero será para Pablo del Pino, tras rechazarlo Romero cuando le comunicaron que no dirigiría el Betis B. Otro ex futbolista, Jaime Quesada, tras dos temporadas en el Liga Nacional, podría coger un tercer juvenil vinculado al Betis, el del Triana, mientras que los equipos cadetes podrían ser entrenados por Miguel Ángel Caro, el primero, y por otro ex jugador bético, Chano, el segundo, según la idea de Buenaventura.

pero esto que es lo que es ?
                  Una desfachatez Manuel.

Vaya nivelito el de la prensa sevillana, copiando todo lo que informa Betis1968 aqui en el foro y no tienen la decencia de citarle.

Comentario

la semana que han dado algunos con Juanito; no es santo de mi devoción por su comportamiento en el último año en el Betis, pero de ahí al linchamiento que ha tenido durante esta semana en el foro. Es otro al que se se crucifica sin más motivo que las simpatías que despierta, que son pocas, todo hay que decirlo. Que si Director Deportivo, que si ayudante de Alexis, que, que si, que si y ahora a entrenar a un equipo juvenil. Dejemosle trabajar y cuando demuestre que es un manta a muerte contra él, antes me parecen opiniones muy mezquinas.

Comentario

• Re: Información sobre los fichajes de cantera para la temporada 2014/2015

No me extrañaría nada que se produjera otro caso "Romero" , hay otro entrenador que lo tienen consentidos desde hace mucho , ha desechado ofertas de 3ª y veremos a ver si no lo dejan tirado.

Comentario

No me extrañaría nada que se produjera otro caso "Romero" , hay otro entrenador que lo tienen consentidos desde hace mucho , ha desechado ofertas de 3ª y veremos a ver si no lo dejan tirado.
                        Lo peor es que ya no nos sorprenden lo más mínimo.

Comentario

Entiendo que betis1968 te refieres a Del Pino no? Sería imperdonable que ni Romero ni Del Pino entrasen en la cantera. Me gustaría que me explicasen cuales serían las aportaciones de Buenaventura a la cantera, más allá que un cambio de cromos de los anteriores ( Fradua y Gordillo). En definitiva, lo de siempre, todo se remite a mantener puestos de trabajo y nóminas a final de mes. Así nos va. Espero que recapaciten, si están a tiempo, y dejen al división de honor con la apuesta de Del Pino, un entrenador que ha conseguido todos los ascensos y objetivos con sus equipos. Lo de Romero ya fue suficiente,

Comentario

No me puedo creer lo de Pablo Del Pino, espero que sean solo rumores ya que esta misma mañana leí en Diario de Sevilla que es el elegido. Un equipo como el D.H. necesita de un entrenador con el bagaje de la tercera división y no las apuestas que en los últimos años nos llevan a 20 puntos de la *******. Me decepcionaría mucho Buenaventura si dejase escapar a los dos mejores técnicos del fútbol sevillano en el que se esperaba que fuese el año de la catarsis de la cantera. Que Nivelito el de nuestros dirigentes.....que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por finidi76 Ver Mensaje
                              No me puedo creer lo de Pablo Del Pino, espero que sean solo rumores ya que esta misma mañana leí en Diario de Sevilla que es el elegido. Un equipo como el D.H. necesita de un entrenador con el bagaje de la tercera división y no las apuestas que en los últimos años nos llevan a 20 puntos de la *******. Me decepcionaría mucho Buenaventura si dejase escapar a los dos mejores técnicos del fútbol sevillano en el que se esperaba que fuese el año de la catarsis de la cantera. Que Nivelito el de nuestros dirigentes.....que barbaridad.
                              Si , esta mañana han dado en Diario de Sevilla y Correo de Andalucía que Del Pino es el elegido del DH, nosotros llevamos diciendolo desde hace mas de dos meses, la última vez ayer. Por cierto Diario de Sevilla dice hoy casi lo mismo que yo decía ayer.

Aunque hasta lunes o martes no habrá nada oficial yo ya voy a dar por seguro los entrenadores de los dos juveniles y los dos cadetes.
                              DH : Pablo del Pino

LN: Juanito

CA: Caro

CB: Chano.

El tercer juvenil , que sería un convenido y del que hablamos el 17 de junio, estaría entrenado por Jaime Quesada aunque yo no descartaría a Gustavo. Siguen las conversaciones para que ese convenido sea el Triana.
                              En las últimas horas hay rumores de que hay mas opciones para el DH , hasta que Del Pino no sea oficial, cualquier cosa puede pasar. Si Del Pino no fuera el entrenador del DH, sería otra injerencia en la labor de Buenaventura.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/06/14, 15:29:43.

Comentario

Si , esta mañana han dado en Diario de Sevilla y Correo de Andalucía que Del Pino es el elegido del DH, nosotros llevamos diciendolo desde hace mas de dos meses, la última vez ayer. Por cierto Diario de Sevilla dice hoy casi lo mismo que yo decía ayer.

En las últimas horas hay rumores de que hay mas opciones para el DH , hasta que Del Pino no sea oficial, cualquier cosa puede pasar. Si Del Pino no fuera el entrenador del DH, sería otra injerencia en la labor de Buenaventura.
                                Pues entonces no entendería que no dimitiera de inmediato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X