Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Gracias.

    Lo suyo es que los socios entren gratis. Si el equipo que nos toca no es de muy lejos se podría esperar bastantes aficionados rivales.

    Yo creo que si se hacen las cosas bien, podría haber una buena entrada en el Villamarín.
    Estoy de acuerdo contigo.

    Comentario


    • #17
      Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

      Si se puede abrir la grada nueva en la cd, sino en el estadio

      Comentario


      • #18
        Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

        ¿Alguien sabe cuales son los otros 17 campeones de grupo? ¿Cuales son los cocos? Gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe cuales son los otros 17 campeones de grupo? ¿Cuales son los cocos? Gracias.


          Originalmente publicado por mariano.corredera
          Posibles rivales del Betis B para la liguilla de ascenso a Segunda B

          A estas horas algunos equipo están disputando encuentros y a hasta dentro de una hora no se sabrán la totalidad de equipos implicados en la liguilla.

          Grupo 1: Entre Pontevedra, UD Somozas, CCD Cerceda y Boiro

          Grupo 2: Entre Lealtad Isastur y UP Langreo

          Grupo 3: Gimnástica de Torrelavega

          Grupo 4: SD Leioa

          Grupo 5: UE Cornellá

          Grupo 6: CD Eldense

          Grupo 7: Trival

          Grupo 8: Entre Valladolid y ATL. Astorga

          Grupo 9: Marbella

          Grupo 11: Mallorca B

          Grupo 12: Granadilla

          Grupo 13: Ucam Murcia

          Grupo 14: Villanovense

          Grupo 15: Izarra

          Grupo 16: CD Varea

          Grupo 17: Zaragoza B

          Grupo 18: Puertollano

          Comentario


          • #20
            Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

            Una preguntilla para los que sepan del tema. Veo al Mallorca B entre los campeones de grupo. ¿Qué pasa con el equipo que tenga que enfrentarse a su filian en la pelea por el ascenso a 2B si el Mallorca cae a segunda b ? Porque si sube del tirón, igual es hasta interesante que nos toque...

            Comentario


            • #21
              Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

              La Gimnástica de Torrelavega tiene una sanción de no ascender hasta que acabe con las deudas que tiene con sus jugadores. Y teniendo en cuenta que la deuda, a día de hoy es mayor que cuando le pusieron la sanción, es casi imposible que pueda scender. Sin embargo, la competición permite que el club cántabro pueda jugar los play-off para conseguir la plaza en Segunda B.

              Yo, la verdad, no entiendo esa incongruencia ni qué pasaría si ganase esa primera eliminatoria que le otorgaría el ascenso.

              Comentario


              • #22
                Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                Una preguntilla para los que sepan del tema. Veo al Mallorca B entre los campeones de grupo. ¿Qué pasa con el equipo que tenga que enfrentarse a su filian en la pelea por el ascenso a 2B si el Mallorca cae a segunda b ? Porque si sube del tirón, igual es hasta interesante que nos toque...
                Creo yo que subiría directo el eliminado por el Mallorca B. Y si el eliminado por el Mallorca B asciende "en el campo" en las eliminatorias contra 2ºs, 3ºs y 4ºs, pues imagino que ascendería el eliminado en la final por el eliminado por el Mallorca B.

                Si lo has entendido a la primera sin leerlo de nuevo, te regalo un chicle sin azúcar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Te cojo emprestada la tablilla

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                      Villanovense y Puertollano, principales cocos a evitar. También sería interesante evitar a los otros filiales.

                      En cuanto al lugar donde jugar el partido, eligiría claramente la Ciudad Deportiva. Están acostumbrados a jugar allí, y la presión es mayor y más cercana al contrario que en el Villamarín.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                        la ad san juan de navarra ha perdido solo un partido y ha sido esta última jornada.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/14, 22:20:24.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                          Como bien ha dicho Milio, no quiero ni en pintura a Villanovense o Puertollano, y yo también añado a la lista de "cocos" al Zaragoza B.

                          Al resto de equipos se les puede vencer a dos partidos.
                          Ojalá saliera un emparejamiento contra Somozas, Lealtad, Leioa, Trival Valderas, San Juan o Varea...Son los equipos más asequibles.
                          Y si la vuelta fuera en casa, ya sería la repanocha.

                          Y yo también voto por jugar en la ciudad deportiva, que es donde los chavales llevan jugando todo el año, y están más habituados.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                            ¿Soy yo el único que cuando he leído Somozas ha pensado en un equipo formado por once Somozas? Estaría bien eso.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                              Creo que lo mejor es que se juegue en la ciudad deportiva y sea una olla a presión, jugar en el Villamarín creo que perjudica al filial porque primero no están acostumbrados a jugar allí y segundo se verá un ambiente mucho más frío y desangelado con tantos asientos vacíos.

                              los chavales están acostumbrado a jugar en la ciudad deportiva y creo que allí es donde debe de disputarse el partido aún perjudicando la asistencia de aficionados béticos, ojalá se pudiera abrir la nueva grada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                                http://www.betisweb.com/cantera/1555...ml#post3438772

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X