Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.


    Las eliminatorias de ascenso se sortearán el próximo 12 de Mayo

    La Federación Española de Fútbol ha comunicado que los emparejamientos de la fase de ascenso tanto a la Liga Adelante como a Segunda División 'B' se sortearán el próximo lunes 12 de mayo, es decir, al día siguiente de la finalización de la última jornada de competición liguera. En lo que respecta al sorteo del Play Off de Ascenso a la categoría de bronce en el que participará la Agrupación Deportiva Ceuta, dará comienzo a las cinco de la tarde.

    Cabe recordar que el sistema actual de promoción de ascenso a Segunda División 'B' se divide en aquellas eliminatorias a doble partido en las que se enfrentan los campeones de cada uno de los grupos que componen la Tercera División, y las que aglutinan a los equipos clasificados en segunda, tercera y cuarta posición.

    Los dieciocho campeones de grupo se verán las caras en nueve eliminatorias, ascendiendo directamente a Segunda División 'B' los vencedores de cada una de ellas, mientras que los perdedores tendrán una nueva oportunidad al incorporarse a la segunda ronda de la promoción de los segundos, terceros y cuartos clasificados.

    El camino de estos no campeones de grupo que quieran ascender de categoría será de tres eliminatorias; en la primera de ellas, los segundos clasificados se enfrentarán a los cuartos (el partido de ida en casa del cuarto clasificado), y los terceros entre sí (el factor campo dependerá del sorteo). Los vencedroes de cada eliminatoria pasarán a la segunda ronda, a la que ya se incorporan aquellos campeones de grupo que no lograron el ascenso en los choques directos entre estos 'privilegiados'.

    En esta segunda ronda entrarán en juego un total de treinta y seis equipos, cuyos vencedores, dieciocho, pasarán a la tercera y última eliminatoria de las que saldrán los nueves equipos que se unirán a los otros tantos campeones de grupo que lograron el ascenso a las primeras de cambio.

    Para comprobar la importancia de quedar lo más alto posible en la clasificación (además del factor campo), basta con echar un vistazo a los Play Off de la pasada temporada; ninguno de los dieciocho equipos que disputaron la promoción de ascenso como cuarto clasificado logró dar el salto de categoría, y a los terceros clasificados tampoco les fue muy bien, ya que solo dos ascendieron.

    El porcentaje de campeones de grupo que alcanzaron la meta del ascenso, lógicamente, es bien distinto; trece de ellos ascendieron. Así mismo, hubo cinco grupos de Tercera División cuyos todos representantes en la lucha por el ascenso se quedaron por el camino, como fue el caso de los grupos asturiano (grupo II), balear (grupo XI), extremeño (grupo XIV), navarro (grupo XV), y riojano (XVI), lo que conlleva inevitablemente a que otros grupos, como el gallego, lograra meter en Segunda División 'B' a su primer, segundo y tercer clasificado.



    FútbolCaballa.Com | La casa del fútbol en Ceuta: Las eliminatorias de ascenso se sortearán el próximo 12 de Mayo

  • #2
    Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

    Ojalá haya ambiente y el partido se juegue en el Villamarín.

    Comentario


    • #3
      Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ojalá haya ambiente y el partido se juegue en el Villamarín.
      Yo veo mejor que dejaran sentarse a la gente en la nueva grada de la CD. Los chavales están acostumbrados a jugar ahí y no creo que sea mejor jugar en un Villamarin casi vacío.

      Comentario


      • #4
        Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Yo veo mejor que dejaran sentarse a la gente en la nueva grada de la CD. Los chavales están acostumbrados a jugar ahí y no creo que sea mejor jugar en un Villamarin casi vacío.
        Si la grada nueva no está terminada y no tiene sus licencias, sería una temeridad abrirlas.

        Yo espero que sea gratis para los socios y haya precios populares para los no socios y así el Villamarín presente una buena entrada (para lo que es un partido de tercera, claro).
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/05/14, 14:31:41.

        Comentario


        • #5
          Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

          El Villamarín, para mí, acongoja a los nuestros y motiva al contrario.

          Voto por la Ciudad Deportiva.

          Comentario


          • #6
            Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

            Ciudad deportiva.

            Comentario


            • #7
              Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

              Si la ida es en casa, creo que es mejor la ciudad deportiva.

              Si la vuelta es en casa, creo que es mejor en el estadio.
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 11/05/14, 15:11:34.

              Comentario


              • #8
                Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                Cuál es el aforo de la CD?

                Comentario


                • #9
                  Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                  Sinceramente, creo que el Betis B no va a conseguir el ascenso, y el culpable será Cono.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                    Que rival veis mas complicado y cual mas facil?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Cuál es el aforo de la CD?
                      Creo que debe andar por los 1.500 espectadores aproximadamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Creo que debe andar por los 1.500 espectadores aproximadamente.
                        Gracias.

                        Lo suyo es que los socios entren gratis. Si el equipo que nos toca no es de muy lejos se podría esperar bastantes aficionados rivales.

                        Yo creo que si se hacen las cosas bien, podría haber una buena entrada en el Villamarín.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Sinceramente, creo que el Betis B no va a conseguir el ascenso, y el culpable será Cono.
                          me encanta el optimismo en el ambiente, ni un día es posible en este foro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                            Ciudad deportiva sin discusión.Hay que ganar.El salto a segunda b es muy importante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sorteo fase de ascenso a 2ªB el 12 de mayo.

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              me encanta el optimismo en el ambiente, ni un día es posible en este foro
                              Yo no te he preguntado que le parece la opinión u optimismo/pesimismo de los foreros, he dicho mi opinión. E insisto, Cono es muy malo, y que los chavales sean capaces de proclamarse campeones de grupo (muy bien por los chavales), no quiere decir que Cono deje de ser un mal entrenador.

                              Yo me alegro por lo conseguido hoy, pero no por eso voy a cambiar de opinión respecto a Cono.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X