Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Alguien recuerda haber leído hace un mes o mas, aquí en betisweb o en el twitter @betis1968 algo como esto: Buenaventura responsable de cantera. José Juan Romero entrenador del Betis B y Pablo del Pino de los juveniles ? Es que no soy de hacer captura de pantalla ni tengo paciencia para buscar en el historial

Cuando un amigo me decía esta tarde de si sabia lo de Pablo del Pino , que había salido en el correo , me descojonaba

16 de mayo
    No tengo ganas ni tiempo de buscar semanas mas atrás
    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Efectivamente , ya lo dijimos hace semanas en betisweb.

Buenaventura sera el nuevo responsable de cantera nada mas que acabe la temporada le filial.

José Juan Romero sera el entrenador del Betis B y Pablo Del Pino el de uno de los dos juveniles, probablemente del DH

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo del Pino será el entrenador del Betis de División de Honor

El ex del San Juan debutó en los banquillos con el Sevilla Este. Su nombramiento será oficial cuando aterrice Buenaventura.

Bernardo Ruiz

El próximo director deportivo de la cantera del Real Betis, Pedro Buenaventura, continúa planificando en la sombra la temporada 2014-15. Una de sus primeras decisiones fue la elección de José Juan Romero, actual entrenador del Cobre Las Cruces Gerena, para el filial, aunque el aterrizaje del aún preparador minero dependerá del desenlace del cuadro heliopolitano en el play-off de ascenso a Segunda División B. El todavía guía del plantel de Los Bermejales, el granadino Óscar Cano, renovará automáticamente en caso de éxito, una circunstancia que propiciaría una negociación para revisar su indemnización en caso de despido. Así, el División de Honor Juvenil es el único conjunto en el que ya se ha cerrado la identidad del nuevo entrenador, Pablo del Pino.

El contrato del actual máximo responsable del Juvenil A de la entidad, Gustavo Sánchez, expira el próximo 30 de junio, aunque los futuros rectores aún no han decidido si el de Alcalá abandonará la Ciudad Deportiva Luis del Sol o se negociará su renovación a la baja y, por ende, su reubicación en el organigrama de la fábrica. Hasta la fecha, la comisión deportiva del staff que supervisa Luis Fradua ha planificado la plantilla del cuadro juvenil de la 2014-15, en el que están siendo sometidos a una prueba el delantero Ángel Lerma, de los escalafones inferiores del Salamanca, y el guardameta del Adarve Alfonso Adán, hermano de Antonio Adán. Según el proyecto, dibujado por Guillermo Fernández, segundo entrenador del filial y responsable del área de captación, el club cerrará los fichajes de un cancerbero, un central y un delantero goleador.

Del Pino, de 38 años, debutó en los banquillos en las filas del Polideportivo Sevilla Este. Ciudad Jardín y AD Nervión fueron los clubes en los que militó antes de emigrar al CMD San Juan, de Tercera División. En el Primero de Mayo pugnó por el play-off hasta su marcha por motivos exclusivamente laborales. Su fichaje se formalizará en un documento durante una reunión que se celebrará en cuestión de semanas.

Pablo del Pino será el entrenador del Betis de División de Honor | El Correo de Andalucia
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/05/14, 01:04:48.

Comentario

Cuanto intrusismo Manuel, lo que ya no tengo claro es de quién y con quién ;)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Cuanto intrusismo Manuel, lo que ya no tengo claro es de quién y con quién ;)
        Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 10 min
        Por alusiones. La noticia de @76_pino la dio @betis1968 en 1 foro. Y no lo he citado porque un foro no es medio, no porque valore su trabajo

Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 11 min
        @betis1968 He querido no porque no valore su trabajo, que lo hago. Perdón por el error.

Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 4 min
        @betis1968 No ha habido un día que no haya agradecido y elogiado tu trabajo. Y lo sabes. Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero polémicas ni líos pero el tuit que mas gracias me hace es el último, no voy a ser yo el que lo diga pero te lo puedes imaginar.

Comentario

Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 10 min
          Por alusiones. La noticia de @76_pino la dio @betis1968 en 1 foro. Y no lo he citado porque un foro no es medio, no porque valore su trabajo

Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 11 min
          @betis1968 He querido no porque no valore su trabajo, que lo hago. Perdón por el error.

Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 4 min
          @betis1968 No ha habido un día que no haya agradecido y elogiado tu trabajo. Y lo sabes. Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero polémicas ni líos pero el tuit que mas gracias me hace es el último, no voy a ser yo el que lo diga pero te lo puedes imaginar.
          El retrato del muchacho es al óleo. En fin, cuanto mediocre comiendo del periodismo.

Comentario

Tenía a Bernardo Ruiz por un buen periodista, pero visto lo visto, ha quedado retratado. Cuanto cinismo...

Comentario

Juan Bustos acaba de hablar de que con Buenaventura llegaran Antonio Reyes y Pedro Piriz . Dijo otro nombre que no me he enterado, quizás Joaquín Parra que viene sonando también.

Y ojo a Chano, que entrena al cadete b del Recre y puede ser que sea otro de los que lleguen con Buenaventura
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/05/14, 01:03:54.

Comentario

Juan Bustos acaba de hablar de que con Buenaventura llegaran Antonio Reyes y Pedro Piriz . Dijo otro nombre que no me he enterado, quizás Joaquín Parra que viene sonando también.

Y ojo a Chano, que entrena al cadete b del Recre y puede ser que sea otro de los que lleguen con Buenaventura
                No es Joaquin Parra Manuel, es Chano. Tu fuente esta bien informada.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Es que se me caen los ojos , me voy a dormir

Me aseguran que Piriz va a ser el encargado de la preparación física de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Es que se me caen los ojos , me voy a dormir

Me aseguran que Piriz va a ser el encargado de la preparación física de la cantera
                    No suena mal eso de Piriz.

Descansa ;)

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.bmp
Visitas:	1
Size:	431,1 KB
ID:	6454457

Comentario

Pues yo estoy con Bernardo Ruiz la verdad y creo que lo que dice tiene su lógica. Yo no sé si betis1968 es periodista y por tanto voy a hablar desde el desconocimiento en ese caso, pero si aquí mismo en el foro se piden fuentes de prensa cuando hay rumores lo logico es pensar sólo dar credibilidad a lo que diga un medio de comunicación y no un foro, más que nos pese.

Por mucha reputación y conocimiento que tenga betis1968 eso sólo lo sabemos o debemos saber los foreros y jamás un periodista puede guiarse por lo que diga un foro, twitt, blog o comentario de noticia, sólo poner tras la pista.

Si exigimos aquí que se abran posts con fuentes no podemos pedirle a un medio que cite a un foro, porque entonces tendría que citar a cualquier comentario que le ponga tras la pista de algo. Quizás no es justo pero lo veo lógico.

Ahora bien, si Ben etisweb en su sección de noticias escribe Betis1968 como periodista titulado y retribuido cualquier noticia que dé debería ser citada en cualquier medio si la toma como referencia.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues yo estoy con Bernardo Ruiz la verdad y creo que lo que dice tiene su lógica. Yo no sé si betis1968 es periodista y por tanto voy a hablar desde el desconocimiento en ese caso, pero si aquí mismo en el foro se piden fuentes de prensa cuando hay rumores lo logico es pensar sólo dar credibilidad a lo que diga un medio de comunicación y no un foro, más que nos pese.

Por mucha reputación y conocimiento que tenga betis1968 eso sólo lo sabemos o debemos saber los foreros y jamás un periodista puede guiarse por lo que diga un foro, twitt, blog o comentario de noticia, sólo poner tras la pista.

Si exigimos aquí que se abran posts con fuentes no podemos pedirle a un medio que cite a un foro, porque entonces tendría que citar a cualquier comentario que le ponga tras la pista de algo. Quizás no es justo pero lo veo lógico.

Ahora bien, si Ben etisweb en su sección de noticias escribe Betis1968 como periodista titulado y retribuido cualquier noticia que dé debería ser citada en cualquier medio si la toma como referencia.

Se entiende tu postura porque si la prensa empezara a echar cuenta de cualquier comentario en un foro... Mal vamos.

Pero en este caso, y después de reconocimiento por parte del periodista de que la fuente es betis1968, no habría sobrado una mención como "según fuentes fiables en temas de cantera" o algo parecido, obviamente después de haber contactado con betis1968 vía Twitter mismo y haber pedido su permiso o al menos haberle hecho saber que iba a publicarlo.

Es más, si esto ha sido publicado, es porque saben de sobra la trayectoria de aciertos en este tema que tiene este forero.

Mi opinión.
                          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 27/05/14, 03:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Se entiende tu postura porque si la prensa empezara a echar cuenta de cualquier comentario en un foro... Mal vamos.

Pero en este caso, y después de reconocimiento por parte del periodista de que la fuente es betis1968, no habría sobrado una mención como "según fuentes fiables en temas de cantera" o algo parecido, obviamente después de haber contactado con betis1968 vía Twitter mismo y haber pedido su permiso o al menos haberle hecho saber que iba a publicarlo.

Es más, si esto ha sido publicado, es porque saben de sobra la trayectoria de aciertos en este tema que tiene este forero.

Mi opinión.
                            No, no soy periodista y todos los saben y lo sabéis.

Hay periodistas , no uno ni dos , que en alguna ocasión me han pedido información privadamente, sobre algún tema de cantera.

Hay un periodista que el verano pasado me pidió que colaborase para un periódico en los partidos que los equipos de cantera del Betis jugase en Huelva y alrededores.

Por supuesto que tengo pruebas pero quedan para lo privado, de lo de lo ultimo que digo del periódico y de los partidos de cantera en Huelva solo hay una persona de este foro que pudo comprobar que es cierto , si quiere que diga si miento.

En fin , que cada uno se crea lo que quiera y desee.

Saludos
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/05/14, 08:37:52.

Comentario

No, no soy periodista y todos los saben y lo sabéis.

Hay periodistas , no uno ni dos , que en alguna ocasión me han pedido información privadamente, sobre algún tema de cantera.

Hay un periodista que el verano pasado me pidió que colaborase para un periódico en los partidos que los equipos de cantera del Betis jugase en Huelva y alrededores.

Por supuesto que tengo pruebas pero quedan para lo privado, de lo de lo ultimo que digo del periódico y de los partidos de cantera en Huelva solo hay una persona de este foro que pudo comprobar que es cierto , si quiere que diga si miento.

En fin , que cada uno se crea lo que quiera y desee.

Saludos
                              puedo dar fe que eso que dice betis1968 es correcto y por supuesto que no puedo dar mas detalles y paro de escribir para no meter la pata.

la veracidad que tenemos de betis1968 con la informacion que aporta, está completamente contrastada con hechos, si bien no es periodista pero tiene sus fuentes igual que los periodistas y como es normal no pueden desvelarla.

En cuanto a la informacion que se da tanto en esta web como este foro es fuente de informacion a diario para los periodistas, hay veces que nos citan y otras veces no, pero ahi no podemos hacer nada nosotros eso va en cada uno. solo hay que tirar de historial lo que esta web/foro aporta en relacion al Real Betis.

Ojo que nosotros estamos encantado de aportar toda la informacion posible a todo el mundo y asi lllevamos haciendolo desde el 2002

Comentario

betis1968, un día tienes que colarles algún bulo y nos reímos un rato cuando lo publiquen en los medios. Si se copian las noticias entre ellos sin darles vergüenza no iban a ser menos con informaciones de un florero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X