Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Sinceramente pienso, que Pedro Buenaventura entraría con buen pie, si firmara a los dos mejores entrenadores del actual fútbol sevillana. Tanto josé juan romero como pablo del pino tienen todos los ascensos de categoría hasta la tercera división. Están preparadísimosy todo el mundo se cuestiona desde hace años el porque no están en la que fué la casa de ambos como futbolistas. además, creo que ambos son socios del Betis que también es importante. Si se confirma que romero va al filial y del pino al división de honor, estaremos de buena noticia todos los béticos. Preparación y regeneración ya en el betis.

Comentario

Tengo ganas de que el club haga ya oficial el fichaje de Buenaventura porque de aquí a entonces mas de uno y mas de dos va a seguir dando la noticia como nueva y exclusiva.

En principio hay que esperar a que termine la temporada para el Betis B, cosa que no entiendo porque el nuevo responsable debería de estar ya tomando decisiones de juveniles para abajo aunque supongo que lo estará haciendo en la sombre pero sin que se sepa claro...
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/05/14, 15:37:33.

Comentario

No puedo estar de acuerdo con lo de estos dos entrenadores. Soy aficionado al fútbol en todas las categorias y sobre estos dos tipos todo el mundo habla maravillas. En San Juan, Del Pino consiguió una salvación milagrosa con números de liguilla de ascenso en el grupo X de la tercera división, y este año, dejo al equipo 5º a un punto de liguilla al tener que abandonar el equipo por cuestión de trabajo. Ascendió al Ciudad Jardín de 2º provincial a regional preferente y también al Nervión a primera andaluza. Fue futbolista del Betis durante más de 10 años y es increible que no esté en la casa con algún equipo puntero. Respecto a José Juan Romero, todos los ascensos con el modestísimo gerena y un fútbol de alto atractivo. Este año se ha quedado en las puertas de liguilla. Además, me comentan que son muy amigos y que coincidieron en el Betis como futbolista. A veces, me pregunto, si la gente del betis no ve el fútbol y no están al día. Si no fueran al betis, seguirán triunfando. Solo hay que escuchar a directivos y futbolistas que los han tenido.

Comentario

Todos los que seguimos el futbol amateur, siempre hemos sabido que el final de estos dos fenómenos de los banquillos es pertenecer al Real Betis Balompie. Nuestros dos principales equipos de cantera ( division de honor y filial) estarán bien dirigidos si Buenaventura se los encarga a ellos, da igual el orden, son buenisimos. Viva el Betis.

Comentario

Romero al betis b y pablo del pino al división de honor.

Parece que esta configuración toma forma y la verdad es que se trata de una excelente propuesta si definitivamente se produce. Hablamos siempre de romper con lo actual y premiar los méritos y la preparación . Nadie duda de la preparación de estos 2 jovenes proyectos de gran entrenador. Pedro Buenaventura parece ir bien encaminado si al final se da esta situación.

Comentario

Re: Romero al betis b y pablo del pino al división de honor.

Romero el lateral?

Comentario

Re: Romero al betis b y pablo del pino al división de honor.

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Romero el lateral?
                Me parece que son el entrenador del Gerena que ha llevado al club desde 1ª o 2ª Regional hasta 3ª División y Pablo del Pino el entrenador del San Juan que según dice hace un buen fútbol. Corrijanme si me equivoco que hablo por lo leído días atrás.

Comentario

Juan José Romero es hermano además de Quique Romero, canterano bético que jugó en primera en el Recre con el que fue subcampeón de copa en 2003.

Comentario

Originalmente publicado por perdomo Ver Mensaje
                    No puedo estar de acuerdo con lo de estos dos entrenadores. Soy aficionado al fútbol en todas las categorias y sobre estos dos tipos todo el mundo habla maravillas. En San Juan, Del Pino consiguió una salvación milagrosa con números de liguilla de ascenso en el grupo X de la tercera división, y este año, dejo al equipo 5º a un punto de liguilla al tener que abandonar el equipo por cuestión de trabajo. Ascendió al Ciudad Jardín de 2º provincial a regional preferente y también al Nervión a primera andaluza. Fue futbolista del Betis durante más de 10 años y es increible que no esté en la casa con algún equipo puntero. Respecto a José Juan Romero, todos los ascensos con el modestísimo gerena y un fútbol de alto atractivo. Este año se ha quedado en las puertas de liguilla. Además, me comentan que son muy amigos y que coincidieron en el Betis como futbolista. A veces, me pregunto, si la gente del betis no ve el fútbol y no están al día. Si no fueran al betis, seguirán triunfando. Solo hay que escuchar a directivos y futbolistas que los han tenido.
                    Entonces en qué quedamos, estás o no estás de acuerdo? Molan o no molan estos entrenadores?

Yo no los conozco, pero espero que si finalmente se hace, y son bien coordinados por Buenaventura, si finalmente es este el coordinador de cantera, funcionen y se den buenos resultados tanto a nivel de resultados de los equipos como de sacar jugadores más que válidos para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Entonces en qué quedamos, estás o no estás de acuerdo?
                      Creo que quiso escribir "no puedo estar más de acuerdo"...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Creo que quiso escribir "no puedo estar más de acuerdo"...
                        Zi, zi, zi... ya. Le entiendo perfectamente.
                        El caso es que estaba leyendo el post y ya sólo pensaba "pero bueno, son buenos o no estos dos", que no me llegaba bien la info.

Comentario

Aqui teneis la entrevista de Juan Jose Romero al periodico "Viva Italica"

Comentario

No sigo el fútbol regional sevillano pero por todo lo que escucho de los dos parecen grandes incorporaciones... tan difícil era?

Comentario

Juan Jose romero y Oscar cano ayer en gerena

Jornada 38 CD Gerena - Betis B 11/05/14 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Yo también soy de gerena he leído comentarios de que gerena tiene un presupuesto alto, pues gerena no es que tenga el presupuesto alto sino que es de los mas bajos de la categoría ... En cuanto a jose juan es un grandisimo entrenador lleva la palabra ganar por delante de todo que de esto se trata el fútbol ,es un entrenador que se fija en la vida de sus futbolistas y no le tiembla el pulso ala hora de tomar decisiones no se casa con nadie es un grandisimo acierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X