Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Pedro estuvo ya antes en el Betis B, no? ¿Lo hizo bien o qué? Yo es que en temas de cantera, cortito cortito, de ahí que a veces no tenga ni idea.

Y el tal Romero este del que desconozco, ¿que sería para entrenar al B?, ¿lo ha hecho bien en anteriores equipos?
    Ha ascendido a Gerena desde segunda provincial hasta tercera división.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Ha ascendido a Gerena desde segunda provincial hasta tercera división.
      Sí, eso he leído, ¿pero que es bueno, no?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Sí, eso he leído, ¿pero que es bueno, no?
        Mejor equipo de la segunda vuelta el Gerena en el grupo X. Ni idea de si es bueno o no, dejo un artículo de DS de hace un año.

Billy Elliott volvió a la mina

Comentario

José Juan Romero es hermano de Quique Romero, delantero de nuestra cantera , que si no me falla la memoria coincidió en el Betis B con Diego Tristan . Después de su salida del Betis se fue al Mallorca B, al igual que Tristan, de donde lo ficho el Recre de Lucas Alcaraz , Quique Romero llego a jugar en Primera con el Recre.

Después jugo en otros equipos modestos como el Algeciras

Comentario

A mí José Juan Romero no me gusta personalmente, por el simple hecho de que un entrenador que tiene tan buena imagen de sí mismo y que intenta acallar críticas con actitudes agresivas me da lugar a las dudas. Es más, si os quejais de Cano... Veréis a JJ Romero como no le salgan las cosas bien aquí (que ojalá que le vaya fenomenal). Las dudas son que el Gerena no juega mal... Pero tiene un presupueeto importantísimo y lejos de Gerena no ha destacado en otro lado. Sin ninguna duda, su buena relación con los periodistas de Estadio Deportivo le ha sevido para hacerse un nombre

Comentario

Creo que seria un gran acierto con este entrenador, y con su misma actitud le hace falta al grande. No tiene miedo en echar broncas cuando nole gusta lo que ve en el partido, no como estos ultimos entrenadores que consienten todo

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                A mí José Juan Romero no me gusta personalmente, por el simple hecho de que un entrenador que tiene tan buena imagen de sí mismo y que intenta acallar críticas con actitudes agresivas me da lugar a las dudas. Es más, si os quejais de Cano... Veréis a JJ Romero como no le salgan las cosas bien aquí (que ojalá que le vaya fenomenal). Las dudas son que el Gerena no juega mal... Pero tiene un presupueeto importantísimo y lejos de Gerena no ha destacado en otro lado. Sin ninguna duda, su buena relación con los periodistas de Estadio Deportivo le ha sevido para hacerse un nombre
                Menos mal que el ser quinto en una categoría en la que acabas de llegar no importa mucho...

Comentario

Me gustaría saber a que te refieres con actitudes agresivas.

Comentario

Cual es el presupuesto importantísimo que tiene el gerena ¿ qué lo diga el ercerote un pueblo con 7000 habitantes.....ah claro me va ha decir que las minas le dan mucho dinero ....allí lo chavales cobran la gasolina y poco más así que no vallamos sacando otras escusas este entrenador ha hecho un equipo que juega bien al fútbol y con un presupuesto 20veces menor que el del betis b así que gustara más o menos el libro de los gusto no está escrito .pero no saquemos bulos y luego nos callamos para que corran

Comentario

El Gerena dicen que juega muy bien, así que palante. Porque de Cano digo yo que si se hablan tantas perrerías será por algo. Yo no puedo opinar porque sólo he visto un partido este año del B, el que televisaron online contra el Lebrija, pero la verdad es que sólo basándome en ese partido sí que puedo secundar lo que se dice del susodicho: voleón, voleón, voleón, y después del voleón, otro voleón. Parece que le gusta jugar así.

Comentario

No te ofendas, pero suena mayormente a que lo conoces o personalmente o de vista o de oídas y o no te cae bien, o le tienes un poquito de envidia un poquito insana. Esa por lo menos es la sensación que transmite lo que dices.

Comentario

Yo siendo de gerena te respondo que de presupuesto alto no existe,aqui cobran el desplazamiento al ser de otros pueblos,si se tuviera un presupuesto alto no se hubiera tardado en tener un campo de cesped artificial y unos vestuarios que no hace mas de un mes que son de material..no hablemos sin saber

Comentario

La empresa Cobre Las Cruces pone la pasta y eso es lo que ha hecho posible el "milagro" (entre comillas) del Gerena, que ha pasado de Segunda Provincial a Tercera de manera meteórica. Y por dinero ha conformado una de las mejores plantillas de la categoría. Pongo un ejemplo: Paquito, ex jugador del Mairena. El Mairena ha sido el equipo más regular en los últimos años de España de Tercera División, logrando 4 play offs de ascenso consecutivos (algo que ningún otro equipo ha conseguido de nuestro territorio) y sin embargo su jugador Paquito se va al Cobre Las Cruces Gerena porque le pagan bastante más. Así de simple.

José Juan Romero no me parece mal entrenador por lo que poco que le conozco. Pero no me parece tampoco que sea un entrendor contrastado para el Betis B, a priori. Ojalá lo firmen y demuestre que me equivoque. Entonces, al igual que me pasó con Cano, saldré reconsiderando mi postura abiertamente. Lo bonito de dar una opinión y compartirla es la posibilidad de corregirla y enriquecerla con las opiniones de otros foreros.

Comentario

La empresa Cobre Las Cruces pone la pasta y eso es lo que ha hecho posible el "milagro" (entre comillas) del Gerena, que ha pasado de Segunda Provincial a Tercera de manera meteórica. Y por dinero ha conformado una de las mejores plantillas de la categoría. Pongo un ejemplo: Paquito, ex jugador del Mairena. El Mairena ha sido el equipo más regular en los últimos años de España de Tercera División, logrando 4 play offs de ascenso consecutivos (algo que ningún otro equipo ha conseguido de nuestro territorio) y sin embargo su jugador Paquito se va al Cobre Las Cruces Gerena porque le pagan bastante más. Así de simple.

José Juan Romero no me parece mal entrenador por lo que poco que le conozco. Pero no me parece tampoco que sea un entrendor contrastado para el Betis B, a priori. Ojalá lo firmen y demuestre que me equivoque. Entonces, al igual que me pasó con Cano, saldré reconsiderando mi postura abiertamente. Lo bonito de dar una opinión y compartirla es la posibilidad de corregirla y enriquecerla con las opiniones de otros foreros.
                              Esta opinión te honra, compañero. Disculpa por mi anterior mensaje, un saludo.

Comentario

Sobre la opinion de Jose Juan cada uno es libre de tener su opinion,eso esta claro. Pero t vuelvo a decir que te equivocas con el milagro de los ascensos gracias a cobre las cruces. Las minas le da una cantidad a gerena,guillena y salteras, por tener su mina en terreno de estos tres pueblos, este dinero va al ayto de cada pueblo, y yeva como nombre clc gerena cd, pues porque si miras a guillena y salteras no estan en categorias que se puedan escuchar, y ese dinero como patrocinador que es, sirve para poder pagar el coste que le supone a jugadores de otros pueblos su desplazamiento. Ahora va parecer que estamos ai gracias a clc.
                                Y sobre esos jugadores que prefieren venir aqui, pongo el caso de fran avila que no fue renovado por el betis,es decir que hay jugadores que salen de otros equipos porque no lo renuevan, no por que tengamos un presupuesto alto por llevar de patrocinador clc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X