Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Yo es que desde que descartó a Rodrigo Palacio y lo escucho en los programas de radio o canales de tv locales de sobrado me entran unas ganitas de mandarlo a sálvese el sitio...reconozco que como entrenador de juveniles hizo y tuvo un equipazo que por lo menos 7 llegaron al fútbol profesional de primera o segunda,luego de entrenador del b no me gustó y encima los resultados le hicieron dimitir y de coordinador tuvo también buenas cosas pero me pesa mas lo negativo de verlo siempre criticando y nunca lo oí criticar a Lopera en su época y si siempre postularse de entrenadro del primer equipo con una prepotencia sin haber hecho nada de entrenador en el b.
    Yo no soy partidario de que vuelva Valenzuela, pero la verdad es que parece que cada coordinador de cantera que nombran hace que uno se lo replantee cada vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no soy partidario de que vuelva Valenzuela, pero la verdad es que parece que cada coordinador de cantera que nombran hace que uno se lo replantee cada vez más.
      No solo el coordinador estamos en un club en el cual en cualquier parcela el que había era malo pero el que entra lo hace peor, es una rara habilidad que habrá que estudiar.

Comentario

El gerena de José Juan Romero pase a la fase final de la copa federación. El betis b de merino luchando por no bajar a 3.

Comentario

Si esto fuera un club serio , José Juan Romero Gil junto con Pablo del Pino deberían estar aquí . Béticos , con proyección y sobradamente preparados . Cuando el primero comenzó a hablarse de lo bien que jugaba y tal , yo quería comprobarlo si era así y efectivamente . Ayer pasaron a la fase nacional eliminando a todo un San Fernando . Ojo al titular y lo remarcado en azul después ( prensa local ) deportedelaisla.com

Cierto y verdad que el presupuesto ayuda y casi te da para traerte a los mejores jugadores pero el ESTILO DE JUEGO es impresionante . ¿ Se nos va a escapar uno de los mejores entrenadores que hay ahora mismo ?

Comentario

Al Gerena no le ha venido nada mal la decisión de Buenaventura con respecto a JJ Romero. El domingo pasado ganó 7-0 al quinto y sigue líder.

Comentario

Hombre las cosas como son yo veo este año mejor la cantera en resultados comparado con el año anterior. Esperemos que sigamos igual hasta final de año. Aunque eso si jose juan romero me parecia un gran entrenador para el betis b pero bueno..
              Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 30/10/14, 15:23:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X