Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Vaya tela con los formadores del club, que lamentable.
    Todo de **** Madre.

Comentario

• ¿Se conoce algo más del asunto?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Buenas tardes Sr Buenaventura.

Explicaciones se que no va a dar, ¿ pero va tomar usted medidas sobre lo que ocurrió la semana pasada en un equipo de cantera? , algo que no hace falta que yo le diga, que es muy, pero muy muy mucho, grave.

PD . Me dirijo directamente a Don Pedro, porque hace pocos días en un reunión dijo que " controlaba los foros"
        Pinocho controla los foros? No sería más productivo que controlase todo el rejú que está metiendo en casa?

Comentario

Originalmente publicado por perdomo Ver Mensaje
          Se trata de un asunto que está en boca de todo el mundo y que se conoce en algunos foros por los propios futbolistas. Estoy convencido que Pedro Buenaventura tomará cartas en el asunto porque de lo contrario, la credibilidad si que sería cero. El tema es imperdonable señores.
          La credibilidad es cero desde que se sienta en rueda de prensa en la presentación de Merino y dice lo que dice. Después se está coronando, pero como tío ya no puede caer más bajo de lo que cayó aquel día.

Comentario

• ¿Pero qué es lo que ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿Pero qué es lo que ha pasado?
              Buenas compañero, te contesto porque ya has preguntado dos veces.

De mi boca no va a salir nada, ya dije hace un par de días que es un tema muy delicado, lo que si te digo es que el protagonista del incidente niega que el tema fuese exactamente tal como se asegura en la cd ( incluso se habla de que hay fotos), la versión oficiosa del club es la misma que la del protagonista.

Y hasta aquí puedo contar
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/08/14, 01:16:44.

Comentario

Buenas compañero, te contesto porque ya has preguntado dos veces.

De mi boca no va a salir nada, ya dije hace un par de días que es un tema muy delicado, lo que si te digo es que el protagonista del incidente niega que el tema fuese exactamente tal como se asegura en la cd ( incluso se habla de que hay fotos), la versión oficiosa del club es la misma que la del protagonista.

Y hasta aquí puedo contar
                Muy bien, entiendo que si es un tema delicado se lleve con prudencia. Esperemos que se solucione lo que haya pasado lo mejor posible. Gracias por todo el trabajo que haces.

Comentario

Sin olvidar las cosas buenas que se han hecho como las evidentes mejoras en la ciudad deportiva o la creación de los equipos femeninos, lo que no entiendo es como se puede ir a peor en cantera.

Primero J.A. Gordillo, acusaciones de amiguismo y de hundir el nivel de los equipos.

Después el de Granada y su gente, sin dedicación completa y sin inculcar mentalidad ganadora.

Y ahora, Buenaventura, el tan reclamado adn bético que, por lo que parece, se dedica más a contentar al que lo trajo y a cumplir compromisos adquiridos que a otra cosa.

Y todo bajo la sombra de gesalus & cía.

Tan difícil es profesionalizar el tema buscando lo mejor que te puedas permitir?

Comentario

¿Quien trajo a Buenaventura, quien será el responsable?

Buenas noches Pedro , haga algo y pare la guerra que se vive en la cantera

Comentario

Uy uy , es tan grave la cosa que no voy a decir lo que paso, es muy delicado , el protagonista del asunto debería de estar fuera del club, al menos trabajando con chavales.
                      Originalmente publicado por perdomo Ver Mensaje
                      Se trata de un asunto que está en boca de todo el mundo y que se conoce en algunos foros por los propios futbolistas. Estoy convencido que Pedro Buenaventura tomará cartas en el asunto porque de lo contrario, la credibilidad si que sería cero. El tema es imperdonable señores.
                      Veo que ya sois varios los que conocéis el tema...

Tened un poco de compasión con los que llevamos intrigados desde el martes!!!

Comentario

estaba viendo en canal sur un reportaje sobre Romero pero he llegado tarde, ¿puedo haber escuchado lo de cuatro ascensos consecutivos?

en todo caso, tremendo como hablaban de él sus jugadores y la proeza que ha conseguido para la localidad de Gerena. Que no viniese este señor con ese potencial y en su lugar se enchufase a otro exjugador, deja a las claras por qué estamos como estamos

Comentario

El Gerena va como un tiro este año como siga así juega la liguilla fijo.

Comentario

No entiendo cómo no trajeron a Romero,bueno si que lo entiendo,en vez de a Merino,ya tiene al Gerena ahi arriba y jugando bien al futbol,ayer barrió a los de la ******* C.
                            p.d. No quiero ni imaginar,NI DESEO LO MAS MINIMO al menos en lo que al Betis B respecta,que bajara nuestro filial y ascendiera el Gerena,vamos.
                            p.d 2 No me gusta Merino para el B,aunque ya sé que hay que darle tiempo

Comentario

Hoy he coincido con un vecino que es ojeador del Sevilla y me dice el colega, killo el otro día me acordé de ti de lo que me comentaste del tal José Juan Romero, estuve viendo el Sevilla C con el Gerena en la CD del Sevilla y vaya meneo que nos ha dado, que manera de jugar.

Gracias Buenaventura (vía Alexis), no me extrañaría que hayan tomado buena nota. Ahí está el equipo, como un tiro y jugando al fútbol, so mamarrachos.

Comentario

Sr Buenaventura , ponga usted paz ahí dentro, pare ya la guerra que usted ha propiciado en cantera.

Y deje ya de dar palos de ciegos , no pierda el tiempo en "controlar" ciertos factores.....ni en Betisweb ni en las redes sociales hay ningún enemigo suyo ni mucho menos del Betis y su cantera. Dedique su tiempo en solucionar las guerras y batallas que usted ha creado.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/09/14, 13:57:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X