Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

    Pero el que venga que sea a jornada completa...

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Parece que la suerte echada y será Pedro Buenaventura el nuevo responsable de cantera. Sera anunciado por el club oficialmente cuando acabe la temporada para el Betis B
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Insisto en que habría que rodearlo de al menos una "mano derecha" con experiencia positiva en la gestión de cantera. Al ser Buenaventura bético no hace falta que esa "mano derecha" lo sea, pero me parece fundamental que Buenaventura venga con gente rodada.
      Me gustan gente como José Juan Romero o Pablo del Pino , uno de ellos seria mi entrenador del Betis B

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

        Como dije con otros, que se lleve esta, que cierre al salir y que el que venga lo haga mejor que el miérda este.

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

          ¿Pero quien es este tal Luis Fradua para seguir todavía en el Betis? ¿Que tipo de bético es este? ¡Por favor, respeto a la afición bética ya!

          Comentario


          • #20
            Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Pero el que venga que sea a jornada completa...
            Para lo que hay ya cualquiera que venga lo hará mejor.

            Comentario


            • #21
              Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

              Estoy de acuerdo con las opciones de Pablo del Pino y José Juan Romero. Que estos dos jóvenes entrenadores no están al frente de los equipos punteros de nuestra cantera es sinónimo de que no siguen el fútbol de la tercera división. Ambos tienen todos los ascensos de categoría hasta la tercera división. Por cierto, además de eso, muy béticos ambos.

              Comentario


              • #22
                Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                Soy seguidor del grupo X de la tercera división y estoy muy de acuerdo con lo de estos dos entrenadores. No los conozco pero la trayectoria de Del Pino en San Juan-Nervión y Ciudad Jardín es espectacular. El fútbol que juega el Gerena idem. Además, es hora de meter a profesionales, que no tengan que haber jugado con nadie de los que mandan..... y si además son béticos pues mejor. También considero que pedro buenaventura es un hombre idóneo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                  Por la mañana no supe distinguir quien era el acompañante de Buenaventura en la carretera de Utrera.

                  Por la tarde estuvo en el Gerena - Alcalá junto a ángel Catalina , que parece que es el que ha decidido que Pedro Buenaventura sea el nuevo responsable de cantera

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Por la mañana no supe distinguir quien era el acompañante de Buenaventura en la carretera de Utrera.

                    Por la tarde estuvo en el Gerena - Alcalá junto a ángel Catalina , que parece que es el que ha decidido que Pedro Buenaventura sea el nuevo responsable de cantera
                    Ángel Catalina dicen que es el que más fuerza está haciendo para que venga Alberto Benito el del Almería, ya que estuvo trabajando para él antes de volver al Betis...
                    A lo mejor hace pleno y todo. A mí Alberto Benito me gusta bastante como ST, por cierto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                      y Pedro Morillas ( ojeador ) tambien estuvo en el Gerena - Alcalá . Lo de Jose Juan Romero puede estar ¿cerca?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                        Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                        y Pedro Morillas ( ojeador ) tambien estuvo en el Gerena - Alcalá . Lo de Jose Juan Romero puede estar ¿cerca?
                        Mucho.

                        En el principio para el Betis B Pero si el filial asciende Cano puede tener opción de renovación en su contrato y ahí a ver que se hace...
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/05/14, 19:32:09.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                          ¿Catalina no era una persona que debia salir del club a toda costa? Pregunto desde mi ignorancia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Catalina no era una persona que debia salir del club a toda costa? Pregunto desde mi ignorancia.
                            Diga el nombre que diga acertará,al parecer deben salir TODOS.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                              Aqui a Pedro Buenaventura con Morillas abajo viendo el partido ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Luis Fradua puede ser el próximo en salir, ¿sustituto?

                                Me parecio ver junto a Angel Luis a Del Pino ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X