Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cano. "Los que nos critican son una minoría interesadas, que no van ni a la cd".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cano. "Los que nos critican son una minoría interesadas, que no van ni a la cd".

Yo, que reconozco que solo vi el partido contra el Lebrija de la semana pasada, no he visto muy bien al equipo.

Nos llegaban con mucha facilidad, de hecho, con el 0-0, parecía el partido controlado, pero aún así no era del tipo de partidos que madurando, cae solo.

El "error más grande" que vi, fue el de poner a un chaval muy alto y robusto justo por delante de la línea de centrales, y de movimientos lentos. Ésto hacía que los medios defensivos (el chaval este, Lolo, y Fausto, que para sacar el balón no es exquisito), perdieran muchos balones, y a la hora de defender...se le iban siempre jugadores rápidos (mediapuntas lebrijanos, o el delantero).

El juego no es atractivo, pero no creo que sea algo muy criticable, ya que en divisiones inferiores, hasta hace poco, se ha jugado siempre así.

También he visto que se le critica por las alineaciones, poniendo a chavales que tienen más edad, o están peor, en lugar de poner a otros que en temporadas pasadas estaban mejor (o tienen más futuro en el club). Esto último no lo sé, porque la cantera no la sigo habitualmente.

A favor, la marcha del equipo (aunque su comienzo fue dubitativo, y no se ha asentado arriba hasta hace relativamente poco).

Comentario

Re: Cano. "Los que nos critican son una minoría interesadas, que no van ni a la cd".

Escribe ahora un tuit, sigue acusando a los beticos, sigue. Ridiculo andante.

Comentario

Lo que tienen que hacer es echarlo ya de una vez,y con este que salga el responsable de la cantera juntitos.

Comentario

Vaya tio malo

Comentario

El entrenador mas dañino que jamas tuvo el Betis B.

Están pasando cosas muy pero que muy fuerte, solo por alguna de ellas debería haber sido cesado

Comentario

Pues después de volver a caer con un equipo netamente inferior por segudna vez esta temporada... Empiezo a entender las críticas

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                El entrenador mas dañino que jamas tuvo el Betis B.

Están pasando cosas muy pero que muy fuerte, solo por alguna de ellas debería haber sido cesado
                Lo más grotesco es que cuando se plantearon de verdad echarlo el responsable de la cantera (90.000 pavos al año) tuvo que intervenir por teléfono porque era un lunes o un martes y los lunes y los martes el nota está en otro trabajo que tiene en Granada...

Es tremendo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo más grotesco es que cuando se plantearon de verdad echarlo el responsable de la cantera (90.000 pavos al año) tuvo que intervenir por teléfono porque era un lunes o un martes y los lunes y los martes el nota está en otro trabajo que tiene en Granada...

Es tremendo todo.
                  el que va a ser nuevo responsable de cantera estuvo presente esta mañana en la carretera de utrera , suele ser habitual en los partidos del filial por lo que esta viendo en primera persona como se las gasta Cano, lo normal es que Cano no siga aunque suene la flauta y se ascienda

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    el que va a ser nuevo responsable de cantera estuvo presente esta mañana en la carretera de utrera , suele ser habitual en los partidos del filial por lo que esta viendo en primera persona como se las gasta Cano, lo normal es que Cano no siga aunque suene la flauta y se ascienda
                    Es que de hecho habría que cesar a Cano y que lo que resta lo entrenara él u otro que él decida.

Con este entrenador sólo cabe quedar primeros y que nos toque un riojano o alguno flojito y subir del tirón, porque tres eliminatorias no vamos a pasar. Y así se sube con éste y con otro. Como no vamos a subir con éste es no quedando primeros. Y el año que viene el grupo X va a ser durísimo.

Comentario

Mira que tengo poquitas ganas de fútbol, pero el domingo voy a verte, ValCanito de mis entrañas. Un equipo que iba escarbando para Andaluza te ha pintado la cara dos veces. Lo tuyo es de traca.

Visto el resumen me da la impresión que el único peligro creado ha sido a balón parado a través del de siempre. Cero ideas,cero aporte desde el banquillo. Doble pivote para Lolo y Tienza, para quitarle el carnet y los dientes.

Comentario

Pase lo que pase, aunque se logre el ascenso, este señor no puede seguir entrenando al filial.

¡CANO VETE YA!

Comentario

Veo tan claro que el nuevo responsable de cantera vera que Cano no puede seguir aunque ascienda al filial que no he caído en algo muy importante........el contrato de Cano parece que se renueva por una temporada en caso de ascenso.

En caso de que no siga el granadino, el candidato nº 1 de Buenaventura como entrenador del b es José Juan Romero.

Comentario

Tiene que ser duro que ni aún yendo líder, se hable bien de tu trabajo.

Comentario

Pues lleva razón, yo que voy a la CD no te critico, porque con la fatiguita que me da verte en ese banquillo, no me da tiempo de hacerlo. Vete ya a *******.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Pues lleva razón, yo que voy a la CD no te critico, porque con la fatiguita que me da verte en ese banquillo, no me da tiempo de hacerlo. Vete ya a *******.
                                En el partido de la Lebrijana es curioso ver como foreros que lo vieron por internet pero no eran habituales del filial "difrutaron" del juego que propone el Cono...

Lo peor de las declaraciones que hizo el Cono es que nadie habla del filial salvo los que lo padecemos. Es absurdo hacer una declaración tan sonora cuando es obvio que lo que más te perjudica es que vean lo que perpetras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X