Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la cantera "pa ké"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la cantera "pa ké"

lo mejor es compensar ambas cosas, creeis que barça o madrid ademas de buenas canteras no tienen buenos ojeadores??..decis mucho que los canteranos sienten los colores pero os puedo asegurar que tanto en la nuestra como en la de la carretera de utrera hay muchos chavales que sientes los colores del otro...es importante porque pueden salir jugadores buenos para ayudar en el primer equipo o para vender y tener dinero para invertir...

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      una reflexion, tanto impetud para que tengamos una cantera de categoria, y resulta que vamos al reves que todos los equipos grandes, si os fijais el madrid ni el barcelona, milan etc cada vez tienen meno peso especifico la cantera, se gastan millonadas en mantenerlas en sacar buenos jugadores pero para que se lo lleven equipos llamese valladolid, osasuna,nastic. o en su tiempo el betis con alfonso, en el barcelona cada vez menos jugadores que salen de la masia, la excepcion las ****** que se parece ya a un equipo holandes en que su futuro es sacar jugadores potentes para venderlos en el mercado fuerte. ¿Que esta pasando? preferis tener una cantera potente, o realmente lo que hace falta es tener un escuadron de ojeadores por todo el mundo y conseguir las mejores promesas del mercado.
      Yo lo que quiero es tener ojeadores por todo el mundo para fichar bueno y barato para la cantera y acer una buenisima cantera, y después quiero ojeadores por todo el mundo (los mismos para la cantera) que fichen buenos jugadores para el 1º equipo

Comentario

Yo diria que hay que mezclar las 2 cosas y con eso consigues la calidad de buenos jugadores extraanjeros y el sentimiento que ponen los canteranos y si puede ser canteranos con calidad (Ej. Joaquin,Juande...)

Comentario

no me puedo creer lo que leo cantera para que? este es mi punto de vista para que fichar a romero o varios laterales izquierdos y no darle la oportunidad a TONI para que fichar a lima y no arriesgarse con ZAMORA( por cierto central goleador) si se lesiona odonkor porque no subes y le das una oportunidad a SEGURA, porque al menos no los llevas a la copa, porque en vez de fichar porteros no subes a casto y lo pones de segundo q se fogue, sin embargo suben a isidoro de lateral derecho cuando ni es lateral derecho y para mas inri no era titular el lateral derecho titular era pecci entonces porque sube isidoro de lo qe me alegro porque es otro canterano pero en manos de quien estamos.

Comentario

Yo el tema lo veo una tonteria porque una cosa no quita la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X