Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Este que es mediapunta?, ¿esta es su primera temporada con el B, no?
    Es mediapunta, pero lleva los dos primero partidos jugando de mediocentro organizador. Sí, primera temporada aunque sigue en edad juvenil (es del 96).

    Comentario


    • #62
      Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es mediapunta, pero lleva los dos primero partidos jugando de mediocentro organizador. Sí, primera temporada aunque sigue en edad juvenil (es del 96).
      ¿Cómo lo está haciendo de organizador?

      ¿Me supongo que aún no tiene ficha profesional, pero la tiene con el juvenil o ya con el B?

      Comentario


      • #63
        Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es mediapunta, pero lleva los dos primero partidos jugando de mediocentro organizador. Sí, primera temporada aunque sigue en edad juvenil (es del 96).
        Jugará ahí Carlos García por delante del joven,no?

        Comentario


        • #64
          Re: Dani Ceballos

          Hoy ha entrenado con el primer equipo.

          Comentario


          • #65
            Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por capicon2001
            Pues no está haciendo nada, no da un solo pase con sentido, se le ve que quiere pero no puede, le falta velocidad y fuerza, eso si corre por el campo hasta que se agota. Yo no lo veo todavía maduro para el B o su posición no es la correcta, pero parece que va a ser un fijo para Merino. Espero equivocarme pero creo que debería seguir madurando en el División de Honor. Estamos tan ávidos de que salgan canteranos que no nos damos cuenta que todo tiene un proceso. Creo que Merino no está haciendo lo mejor por el chico ni por el Betis B, pero en fin...doctores tiene la Iglesia y este acaba excomulgado...al tiempo.
            Yo creo que el problema es que no juega en su sitio natural, la mediapunta. Parece ser que Merino va a optar por el 4-4-2, y en ese sitio Dani no tiene cabida como no sea en banda o de mediocentro. Yo vi el partido del otro día y es cierto que se le veía un poco perdido, pero vamos a darle tiempo al chaval que es su primer partido con el B, en 2ª B y en una posición no habitual o un poco extraña para él.
            Cuando Merino le ha dado la batuta en el centro del campo será porque algo habrá visto de el chaval.

            La cantera está para hacer proyectos de jugadores poco a poco, no querer en un primer partido que nos salga un pelotero.
            Paciencia y que el chaval tenga éxito que serán los nuestros.

            Comentario


            • #66
              Re: Dani Ceballos

              El doble pivote lo normal es que acabe siendo para De la Hoz y Carlos García. Si juegan con un mediapunta éste será Ceballos, Ismael o Marco Rosa.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X