Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, preparado para regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varela, preparado para regresar

    Varela, preparado para regresar: “Tengo muchas ganas de aportar al equipo”

    “Hay posibilidades de volver este fin de semana pero todavía no es seguro”.


    31/01/2014 - 13:16
    El lateral zurdo del Betis B Francisco Varela lleva algunas semanas entrenándose con el grupo, perfilando su puesta a punto para regresar a los terrenos de juego. Sus sensaciones son positivas. Atrás han quedado muchas horas de duro trabajo para recuperarse de una lesión que ya está olvidada y que, según sus propias palabras, le ha hecho valorar “mucho” lo conseguido hasta ahora.



    El internacional Sub-19 cuenta las horas para volver a enfundarse la camiseta de las trece barras, momento que, confiesa, le mantiene “impaciente”. Su retorno a las convocatorias bien podría producirse esta misma jornada para medirse al Xerez Club Deportivo, pero Varela, que ha concedido unos minutos a los medios del Club, lo tiene claro: “Tengo muchas ganas de aportar al equipo; si no es este fin de semana, el momento que en me ponga el míster será el mejor”.



    Sensaciones: “Hay posibilidades de volver este fin de semana pero todavía no es seguro. Esperamos al domingo y ya en la convocatoria se verá. Estoy con muchísimas ganas, impaciente. Tengo muchas ganas de aportar al equipo; si no es este fin de semana, el momento en que me ponga el míster será el mejor. Me veo bien, me falta un poco el ritmo de partido, como es normal, pero tengo muchas ganas de ayudar”.



    Estado anímico: “Al principio lo pasé mal. Tuve la mala suerte, fue en una época mala antes de ir a la Eurocopa con la Selección Española Sub-19. Pero eso ya pasó, hay que pensar siempre en positivo. Tuve un poco de impotencia desde la grada por no poder ayudar al equipo en los momentos malos y disfruté mucho cuando sacábamos los tres puntos. Con la lesión he valorado mucho lo que tengo a mi alrededor, en el Club que estoy. He cambiado en el pensamiento, me ha reforzado en las ganas de conseguir mi sueño”.



    Marcha del equipo: “Sinceramente lo veo muy bien. En los entrenamientos estamos muy bien, con mucha intensidad y ganas de sacar los tres puntos. No hemos tenido una buena racha acabando la primera vuelta, pero eso ya pasó y ahora toca pensar en el Xerez”.



    Próximo rival: “Esta semana no hemos hablado mucho del Xerez, hemos hablado más de nosotros, de las ganas e ilusión que hay que tener por defender este Club”.

    Real Betis Balompié - Heliópolis

  • #2
    Re: Varela, preparado para regresar

    ¿Pero no estaba ya bien desde hacía algunas semanas?

    En cualquier caso, que empiece a jugar DESDE YA, a ver si con un poco de suerte se pudiera tirar de él, ahora que no ha llegado nadie para el lateral. Yo creo que si cambia un poco la dinámica, se le podría dar alguna oportunidad.

    Mínimo la EL debería jugarla.

    Comentario


    • #3
      Re: Varela, preparado para regresar

      Cano, convoca a Varela. Primer aviso.

      Comentario


      • #4
        Re: Varela, preparado para regresar

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Cano, convoca a Varela. Primer aviso.
        Desde la web del club le han avisado publicando esta noticia,
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/14, 00:48:48.

        Comentario


        • #5
          Re: Varela, preparado para regresar

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Desde la web del club le han avisado publicando esta noticia,
          Pues me da que el mister no es muy dado a sutilezas e indirectas. Espero llevarme una sorpresa.

          Comentario


          • #6
            Re: Varela, preparado para regresar

            ¿Es peor que Nacho y Dídac? ¿por qué no se le ha renovado ya?... eeeesto, creo que las preguntas son bastantes absurdas visto el percal.

            Comentario


            • #7
              Re: Varela, preparado para regresar

              Contra el Celta Calderón dio la oportunidad a Nacho, y no le respondió, contra el Espanyol se la dio a Juankar de carrilero y si respondió, contra el Valencia a Didac, y no le ha respondido, quizás sea hora de probar a Varela antes de volver a Nacho y Didac.

              Comentario


              • #8
                Re: Varela, preparado para regresar

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Contra el Celta Calderón dio la oportunidad a Nacho, y no le respondió, contra el Espanyol se la dio a Juankar de carrilero y si respondió, contra el Valencia a Didac, y no le ha respondido, quizás sea hora de probar a Varela antes de volver a Nacho y Didac.
                Totalmente de acuerdo, ganaríamos un buen lateral que va bien ofensivamente y lanza de forma magistral cornes y faltas pero antes de ponerlo en el escaparate hay que renovarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Varela, preparado para regresar

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, ganaríamos un buen lateral que va bien ofensivamente y lanza de forma magistral cornes y faltas pero antes de ponerlo en el escaparate hay que renovarlo.
                  Pero según dijo Lu, tiene contrato de 3 años si se le hace ficha profesional no? --> http://www.betisweb.com/cantera/1534...ml#post3344305

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Varela, preparado para regresar

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Pero según dijo Lu, tiene contrato de 3 años si se le hace ficha profesional no? --> http://www.betisweb.com/cantera/1534...ml#post3344305
                    Si lo dice Lu es que es así pero de toda formas hay que hacérselo y cuanto antes mejor sino en junio quedara libre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Varela, preparado para regresar

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Si lo dice Lu es que es así pero de toda formas hay que hacérselo y cuanto antes mejor sino en junio quedara libre
                      Bueno, me imagino que en segunda para suplente de Alex esta bien no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Varela, preparado para regresar

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Bueno, me imagino que en segunda para suplente de Alex esta bien no?

                        No estoy de acuerdo para nada, para mi Varela seria titular, mucho mejor que Alex Martinez

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Varela, preparado para regresar

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo para nada, para mi Varela seria titular, mucho mejor que Alex Martinez
                          jaja bueno, yo preguntaba si estaba listo ya para segunda XD Yo no lo sigo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Varela, preparado para regresar

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Si lo dice Lu es que es así pero de toda formas hay que hacérselo y cuanto antes mejor sino en junio quedara libre
                            Yo juraría que todos los canteranos que renovó JAG en 2011 firmaron 2+3, los Caro, Varela, Cárdenas, Madrigal, Bernabé...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Varela, preparado para regresar

                              No sé a qué espera Calderón para hacerlo debutar,dudo mucho que lo haga peor que los Nacho o Didac.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X