Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

veis alguna estrella en el futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: veis alguna estrella en el futuro

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    añado algunos que van a destacar aunque no sean promesas:

Babic por su seguridad defensiva
    Lima(este si es promesa)
    babic ataca mejor que defiende

Comentario

¿esto no es cantera?como se comentan nombres que no tienen nada que ver con la cantera.

Comentario

Pedro Leon, fichado por el levante, es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Yo creo que este año van a destacar 4 jugadores rafael sobis,mark gonzalez, juande y caffa
          Si fuera asi acabamos en Champions........OJALA

Comentario

yo apuesto sobre todo por mark y juande.despues sobis,caffa,lima,melli y los demas vienen detras

Comentario

nadie se ha preguntado por qué no se ha probado nunca a Melli en el primer equipo del -betis en la posición de mediocentro defensivo? En las categorías inferiores de la Selección era fijo en esa posición y le vi hacer unos partidazos muy buenos.

Por cierto, y Pecci? También era internacional parece que se ha estancado, no?

Comentario

Caffa y Sobis

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  sobis vale pero yo a caffa le veo algo que no se lo que es pero que no me gusta
                  espero equivorcame y que se aga un crack
                  Pues a Caffa le verás imagino que lo que le veo yo también, que físicamente no es un buen futbolista, el lento y no tiene mucha resistencia, no tiene recorrido con el balón controlado en carrera. Vamos, que no .......

Comentario

esto va en cantera puesto que sobis,caffa and company no son de la cantera supongo que el que ha creado el post se ha referido a canteranos del B, C , juveniles etc. no del primer equipo

Comentario

pues entonces apuesto por toni,eloy y zamora.que conste que no los he visto jugar,solo he escuchado hablar de ellos

Comentario

Originalmente publicado por beticoforeverandever Ver Mensaje
                        Pues a Caffa le verás imagino que lo que le veo yo también, que físicamente no es un buen futbolista, el lento y no tiene mucha resistencia, no tiene recorrido con el balón controlado en carrera. Vamos, que no .......
                        mira uno que me entiende

Comentario

Sinceramente en este equipo no podria haber estrellas,pues si el bloque esta mal,la estrella se apagara,prefiero jugadores jovenes,buenos,con caracter y ambicion,paso a paso,haciendo un bloque,una piña,que si quieren ganar que suden como ******...prefiero un conjunto!

Y jugadores de esos tenemos,hay 3 que son mi perdiccion: Toni (jugadorazo,sin palabras),un central que pide sitio en 1 que es Zamora(aunque bajo mi punto de vista lo cederia a un segunda,para que no sea tan blandito como Melli,que se endurezca en 2) y mi gran perdiccion...espero mucho de este jugador Eloy,impresionante segundo punta,espero que no le pase factura la lesion tan terrible que tuvo,aun le queda para recuperarse pero bueno,animo chaval,espero mucho de este tio eh...Espero q no me decepcionen

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Sinceramente en este equipo no podria haber estrellas,pues si el bloque esta mal,la estrella se apagara,prefiero jugadores jovenes,buenos,con caracter y ambicion,paso a paso,haciendo un bloque,una piña,que si quieren ganar que suden como ******...prefiero un conjunto!

Y jugadores de esos tenemos,hay 3 que son mi perdiccion: Toni (jugadorazo,sin palabras),un central que pide sitio en 1 que es Zamora(aunque bajo mi punto de vista lo cederia a un segunda,para que no sea tan blandito como Melli,que se endurezca en 2) y mi gran perdiccion...espero mucho de este jugador Eloy,impresionante segundo punta,espero que no le pase factura la lesion tan terrible que tuvo,aun le queda para recuperarse pero bueno,animo chaval,espero mucho de este tio eh...Espero q no me decepcionen
                            +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X