Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Muñoz "Canito", candidato a dirigir la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Muñoz "Canito", candidato a dirigir la cantera

El Betis ha comenzado un nuevo proceso de regeneración en su cantera. Tras el fracaso de los últimos años en la gestión, se han iniciado contactos con varios técnicos sevillanos para intentar devolver a la cantera el nivel que tuvo en años anteriores.
    Uno de los candidatos para ocupar un puesto en el nuevo organigrama bético es el actual Director Deportivo y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Antonio Muñoz 'Canito'. Antonio Muñoz lleva diez años en el cargo en la Federación y es un perfecto conocedor del fútbol andaluz y nacional en todas las categorías, y con una estrecha relación con la Federación Española. De hecho, todos los jugadores andaluces convocados por la absoluta, en diferentes categorías, pasan antes el filtro de la andaluza. En el entorno del Betis también han contactado con Pedro Buenaventura y Miguel Valenzuela

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Re: Antonio Muñoz "Canito", candidato a dirigir la cantera

De los candidatos que hablan en esta web yo me quedo

1 Valenzuela
    2 Buenaventura
    3 Canito
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/01/14, 08:45:50.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

1 Valenzuela
      2 Buenaventura
      3 Canito
      ¿Y por que no los 3 repartiéndose tareas?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        ¿Y por que no los 3 repartiéndose tareas?
        También aunque la verdad yo a Canito no lo conozco

Comentario

También aunque la verdad yo a Canito no lo conozco
          Yo tampoco tengo referencias, pero peor que lo que tenemos....difícil seria

Comentario

Ya están tardando en echar a los personajillos que hay ahora en la cantera, y contratar a Valenzuela, Buenaventura y Canito.

A este último no lo conozco, pero viendo sus referencias en la federación andaluza, parece muy válido.

Comentario

A mi me parecería bien quitar a gente del gabinete de comunicación y contratar a estos tres en diferentes parcelas...no conozco a ninguno salvo a Valenzuela al que tendrían que buscarle sitio fuera donde fuera...es muy válido, con experiencia, cualificado y con logros con muy pocos medios...a los otros dos no los conozco pero por lo que he leido por conocimiento y conexiones parecen interesantes...Lu es un experto en esto a ver que nos dice y que le parece.

Comentario

Al final van a contratar a los que echaron. Al menos se quedan con el culo al aire y con la vergüenza.

Comentario

1 Valenzuela
                  2 Buenaventura
                  3 Canito
                  Yo sinceramente y sabiendo que Valenzuela garantizaría resultados (además creo que con el podrían venir los hermanos Wanceulen y David Ortega) mi primera opción sería Canito. Se que Buenaventura no es dudoso en su beticismo y que trabajaría mucho para dar resultados en la cantera, pero a Canito en mis tres años que estuve hasta sacarme el carné de entrenador nacional lo puede conocer y me parece que tiene unos conocimientos del fútbol andaluz extraordinarios, así que todas las jóvenes promesas andaluzas estarían al alcance de la mano, ademas la federación andaluza tiene una estrecha relación con los países Árabes y eso nos daría ventaja en posibles promesas que pronto saldrán de ahí dado que las instalaciones deportivas y los profesionales de fútbol que tienen allí gracias a su poder económico son excelentes.
                  Que vengan los tres juntos lo veo imposible, lo ideal sería que vinieran Valenzuela (que estaría mas dedicado a la organización de la cantera) y Canito (mas dedicado a la captación de los chavales) pero también lo veo difícil que vengan los dos, por lo tanto me quedaría con Canito aunque es difícil decirle no a Valenzuela.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Al final van a contratar a los que echaron. Al menos se quedan con el culo al aire y con la vergüenza.
                    Es de sabios rectificar ¿no? o eso dicen.

Comentario

Lo leí ayer y no le di mucha credibilidad tratándose del medio que era y que a Valenzuela lo echaron este año ... Yo pienso que fue un error monumental uno más, yo me traía a Buenaventura y a Valenzuela a ambos de vuelta

Comentario

Canito? El mismo que estuvo trabajando en la cantera sevillista y además, sevillista hasta la médula? Vaya Consejo de Administración más antibético si se lleva a cabo esta contratación. Ojalá se quede todo en un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                          Canito? El mismo que estuvo trabajando en la cantera sevillista y además, sevillista hasta la médula? Vaya Consejo de Administración más antibético si se lleva a cabo esta contratación. Ojalá se quede todo en un rumor.
                          Chaparro también estuvo en la cantera Sevillista ¿Que vergüenza verdad?
                          Es un profesional y de llegar al Betis sería una buena incorporación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X