Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Este fichaje puede hacer que Caro pase a formar parte del primer equipo
    Pues sí ya sabemos que central llega al primer equipo José Antonio caro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No tiene perfil de la cantera vecina ni de lejos. El Villarreal, el Málaga, el Valencia... pero al Sevilla no creo ni que le interese.
      No tiene pero el padre ha sus mas cercanos a dicho que el sevilla se han interesado por el y que el betis ni le echan cuenta en su renovación ni se preocupan por el ni por la cantera. Eso si no se si sera una estrategia para que lo renueven..

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        Y Borja se sabe donde recalará??
        Se ha ido o esta probando en un equipo de por ahí, no recuerdo bien pero creo que en Rumania

Comentario

Que juegue de titular para el primer equipo ya. Peor que los mayores no lo puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            En serio este jugador ha salido del Malaga por el racismo de Salva Ballesta?
            Eso se comenta por Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Eso se comenta por Málaga.
              Me parece muy fuerte. Y más fuerte aún que el Málaga lo permita.

Comentario

Betis b, destino de descartes del resto de equipo.

Proyecto heliopolis lo llaman

Comentario

Sofian Chakla: “Mi intención es ayudar al equipo a conseguir el objetivo del ascenso”

“Puedo aportar al equipo agresividad, competitividad y mucho trabajo”

El Betis B cerró este viernes un nuevo refuerzo para su zona defensiva, el central Sofian Chakla. El internacional marroquí Sub-21, segunda incorporación invernal del filial verdiblanco tras la llegada del delantero Juanma, ha comentado en los medios oficiales del Club que está “muy contento” y “con muchas ganas”, para añadir que su firme propósito es “ayudar al equipo a conseguir el objetivo” del ascenso a Segunda División B.

Metas: “Estoy muy contento por llegar a este Club. Tenía mucha ilusión por estar aquí, vengo con muchas ganas de empezar ya. Fue complicado porque mi antiguo equipo no me dejaba salir pero, poco a poco, se fueron solucionando las cosas y al final llegamos a un acuerdo. Mi intención es ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que es subir a Segunda División B. Y también, como cualquier canterano, llegar al primer equipo”.

Cualidades: “Puedo aportar al equipo agresividad, competitividad y mucho trabajo para conseguir el objetivo del ascenso. Me considero un chaval trabajador, de una familia humilde, que quiere conseguir llegar a jugar al máximo nivel. Mi sueño es llegar al primer equipo del Real Betis Balompié”.

Experiencia en ‘playoff’: “La experiencia fue muy bonita, algo diferente. Hay mucho nivel, competitividad para subir. Será difícil pero con el grupo que hay y el entrenador, seguro que lo conseguiremos este año”.

Marcha del equipo: “Lo veo muy bien, estamos en zona de ‘playoff’. Vamos a seguir luchando y trabajando para permanecer ahí y conseguir nuestro objetivo. Con lo compañeros, bien. Me había enfrentado con alguno en categorías inferiores, como División de Honor, y también en partidos amistosos”.

Internacional Sub-21: “Hace unos meses estuve en Indonesia compitiendo en la Copa Islámica contra selecciones de nivel como Turquía o Arabia Saudí. Éramos un gran grupo, fuimos campeones del Torneo. Para mí es un orgullo defender a mi país”.

Real Betis Balompié - Heliópolis

Comentario

Dos obviedades: toda la suerte del mundo al chaval y si mejora lo que hay bienvenido sea, porque aparte de mejorar además tiene una edad apropiada para un filial.

Otras: esta plantilla lo que necesita más que el aire es un entrenador, y después de eso un medio organizador para no ser Carlos Gª (que además ya puede firmar, si no lo ha hecho ya, con cualquier equipo) el único.

Parece que andamos atentos a los descartes de una cantera, aunque duela, mejor que la nuestra, la del Málaga. Aparte de que es superior y por tanto sus descartes hay que mirarlos, supongo que Alberto González (al que espero le queden horas o como mucho días en el cargo, igual que a todo el clan) tendrá algo que ver, y hasta incluso la concesión de la carta de libertad a Óscar Herrera para irse allí. parece haber salido biuen con Kiki, ojalá pase lo mismo con Sofián. A ver si Arunda y Flamenbetis nos hablan algo del chaval.

PD: ¿va a salir alguno del trío Andriu, Jesús o Lolo o va ser Caro el cuarto central del primer equipo?
                    Tienes por costumbre cargar contra gente que a buen seguro ni siquiera has tenido la posibilidad de estrechar la mano, cuanto menos conocer como trabajan, lo cual, a mi parecer, dice mucho de las opiniones que viertes en este foro.

Y viendo que acostumbras a desacreditar a gente que, como he dicho antes, seguro no conoces más que lo que has leido/oido en la prensa y la imagen que tu mismo te hayas querido crear sobre ellos, molestate al menos en fundamentar tus opiniones cuando des nombres concretos como hacen otros com'pañeros del foro, el resto de los que leemos betisweb te lo agradeceremos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Dos obviedades: toda la suerte del mundo al chaval y si mejora lo que hay bienvenido sea, porque aparte de mejorar además tiene una edad apropiada para un filial.

Otras: esta plantilla lo que necesita más que el aire es un entrenador, y después de eso un medio organizador para no ser Carlos Gª (que además ya puede firmar, si no lo ha hecho ya, con cualquier equipo) el único.

Parece que andamos atentos a los descartes de una cantera, aunque duela, mejor que la nuestra, la del Málaga. Aparte de que es superior y por tanto sus descartes hay que mirarlos, supongo que Alberto González (al que espero le queden horas o como mucho días en el cargo, igual que a todo el clan) tendrá algo que ver, y hasta incluso la concesión de la carta de libertad a Óscar Herrera para irse allí. parece haber salido biuen con Kiki, ojalá pase lo mismo con Sofián. A ver si Arunda y Flamenbetis nos hablan algo del chaval.

PD: ¿va a salir alguno del trío Andriu, Jesús o Lolo o va ser Caro el cuarto central del primer equipo?
                      Tienes por costumbre cargar contra gente que a buen seguro ni siquiera has tenido la posibilidad de estrechar la mano, cuanto menos conocer como trabajan, lo cual, a mi parecer, dice mucho de las opiniones que viertes en este foro.

Y viendo que acostumbras a desacreditar a gente que, como he dicho antes, seguro no conoces más que lo que has leido/oido en la prensa y la imagen que tu mismo te hayas querido crear sobre ellos, molestate al menos en fundamentar tus opiniones cuando des nombres concretos como hacen otros com'pañeros del foro, el resto de los que leemos betisweb te lo agradeceremos.
                      Si el compañero Lu desacredita a la gente que esta metida en cantera, es porque conoce todo lo que esta pasando en la cantera y sabe las barbaridades que se estan cometiendo.

Esa gente que esta metida en la cantera se esta desacreditando sola.

Comentario

A entrado con muy buen pie, ya ha entrenado dos veces con el primer equipo dejando buenas sensaciones, tanta que Calderón se lo lleva a hora a Isla Antilla, junto a Ignacio y Pedro.

Caro tambíen

Comentario

Interesante lo de este muchacho Chakla, ha caído con el pie derecho. Suerte para el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X