Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Destaca por ser un zaguero contundente, con velocidad y buen juego aéreo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0129.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	127,8 KB
ID:	6485910

El defensa central Sofian Chakla (Kenitra, Marruecos, 02/09/93) es nuevo futbolista del Betis B. Internacional Sub-21 con la selección marroquí, destaca por ser un zaguero contundente, con velocidad y buen juego aéreo, a lo que ayudan sus 188 centímetros de altura.

Sofian Chakla llega procedente del Atlético Malagueño – filial del Málaga Club de Fútbol-, conjunto del Grupo IX de Tercera División con el que la pasada temporada disputó ‘playoff’ de ascenso a Segunda División B. Con anterioridad, fue uno de los baluartes del juvenil malaguista subcampeón de Copa del Rey Juvenil en 2012.

Real Betis Balompié - Heliópolis

Re: El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Si esto es lo que nos falta en el primer equipo..contundencia velocidad y altura.

Comentario

Este fichaje puede hacer que Caro pase a formar parte del primer equipo

Comentario

Proyecto Heliópolis...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Proyecto Heliópolis...
          Mientras que valgan para jugar en el RBB...tiene 20 años.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/14, 12:53:13.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, lo que importa es que valgan para el Betis.

Pero nos vendieron el Proyecto Helióplis como la panacea para curar todos los males del Betis y cada vez que hacen algo es precisamente lo contrario de los principios del PH.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tan claro como que todo lo que hacen es la antitesis del proyecto que presentaron

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, lo que importa es que valgan para el Betis.

Pero nos vendieron el Proyecto Helióplis como la panacea para curar todos los males del Betis y cada vez que hacen algo es precisamente lo contrario de los principios del PH.
                Ahí llevas razón.

Se han traído muchos...por echar a otros que eran válidos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Tan claro como que todo lo que hacen es la antitesis del proyecto que presentaron
                  Si yo no digo que no...

Digo que no me parece mal que vengan jugadores jóvenes que puedan jugar dentro de 1 o 2 años en el 1º equipo.

Gestiones tipo Beñat es lo que más falta nos hacen ahora mismo, creo yo, es decir, tener jugadores veteranos, pero otros jóvenes, que se vayan dejando dinero en las arcas.

(Todo esto se jºde si luego se van Cañas y Adrián gratis)

Comentario

No lo conozco pero me parece un buen fichaje, me fío de quien me lo dice

Comentario

Entiendo que llega para suplir la baja de Borja Navarro y pienso que mejora lo que hay. Fijo en las convocatorias de las selecciones inferiores de Marruecos, era indiscutible en el Málaga juvenil que quedó subcampeón de Copa y la pasada temporada era un fijo en el Atco. Malagueño con Clotet. El cambio de entrenador (ahora Salva Ballesta) y la llegada hace pocas semanas del hermano de Tissone le ha perjudicado muchísimo. Central corpulento, correcto, bueno en el juego aéreo y no es un tanque del corte de Andriu. Como curiosidad, era el máximo goleador de la defensa del filial malaguista (dos goles) pese a que con Salva sólo ha jugado cuatro partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        No lo conozco pero me parece un buen fichaje, me fío de quien me lo dice
                        Este fichaje supone la ficha del priner equipo para Caro o la baja para Borja Navarro??

Comentario

Dos obviedades: toda la suerte del mundo al chaval y si mejora lo que hay bienvenido sea, porque aparte de mejorar además tiene una edad apropiada para un filial.

Otras: esta plantilla lo que necesita más que el aire es un entrenador, y después de eso un medio organizador para no ser Carlos Gª (que además ya puede firmar, si no lo ha hecho ya, con cualquier equipo) el único.

Parece que andamos atentos a los descartes de una cantera, aunque duela, mejor que la nuestra, la del Málaga. Aparte de que es superior y por tanto sus descartes hay que mirarlos, supongo que Alberto González (al que espero le queden horas o como mucho días en el cargo, igual que a todo el clan) tendrá algo que ver, y hasta incluso la concesión de la carta de libertad a Óscar Herrera para irse allí. parece haber salido biuen con Kiki, ojalá pase lo mismo con Sofián. A ver si Arunda y Flamenbetis nos hablan algo del chaval.

PD: ¿va a salir alguno del trío Andriu, Jesús o Lolo o va ser Caro el cuarto central del primer equipo?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/14, 15:10:07.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Este fichaje supone la ficha del priner equipo para Caro o la baja para Borja Navarro??
                            Ocupara la ficha de Borja, aunque Caro suba al primer equipo creo que seguiría con ficha del filial

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Entiendo que llega para suplir la baja de Borja Navarro y pienso que mejora lo que hay. Fijo en las convocatorias de las selecciones inferiores de Marruecos, era indiscutible en el Málaga juvenil que quedó subcampeón de Copa y la pasada temporada era un fijo en el Atco. Malagueño con Clotet. El cambio de entrenador (ahora Salva Ballesta) y la llegada hace pocas semanas del hermano de Tissone le ha perjudicado muchísimo. Central corpulento, correcto, bueno en el juego aéreo y no es un tanque del corte de Andriu. Como curiosidad, era el máximo goleador de la defensa del filial malaguista (dos goles) pese a que con Salva sólo ha jugado cuatro partidos.
                              A Salva Ballesta por su ideología política tiene pìnta de no gustarle gente de algunos países......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X