Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    Entiendo que llega para suplir la baja de Borja Navarro y pienso que mejora lo que hay. Fijo en las convocatorias de las selecciones inferiores de Marruecos, era indiscutible en el Málaga juvenil que quedó subcampeón de Copa y la pasada temporada era un fijo en el Atco. Malagueño con Clotet. El cambio de entrenador (ahora Salva Ballesta) y la llegada hace pocas semanas del hermano de Tissone le ha perjudicado muchísimo. Central corpulento, correcto, bueno en el juego aéreo y no es un tanque del corte de Andriu. Como curiosidad, era el máximo goleador de la defensa del filial malaguista (dos goles) pese a que con Salva sólo ha jugado cuatro partidos.
    A Salva Ballesta por su ideología política tiene pìnta de no gustarle gente de algunos países......
    En serio este jugador ha salido del Malaga por el racismo de Salva Ballesta?

Comentario

Re: El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Dos obviedades: toda la suerte del mundo al chaval y si mejora lo que hay bienvenido sea, porque aparte de mejorar además tiene una edad apropiada para un filial.

Otras: esta plantilla lo que necesita más que el aire es un entrenador, y después de eso un medio organizador para no ser Carlos Gª (que además ya puede firmar, si no lo ha hecho ya, con cualquier equipo) el único.

Parece que andamos atentos a los descartes de una cantera, aunque duela, mejor que la nuestra, la del Málaga. Aparte de que es superior y por tanto sus descartes hay que mirarlos, supongo que Alberto González (al que espero le queden horas o como mucho días en el cargo, igual que a todo el clan) tendrá algo que ver, y hasta incluso la concesión de la carta de libertad a Óscar Herrera para irse allí. parece haber salido biuen con Kiki, ojalá pase lo mismo con Sofián. A ver si Arunda y Flamenbetis nos hablan algo del chaval.

PD: ¿va a salir alguno del trío Andriu, Jesús o Lolo o va ser Caro el cuarto central del primer equipo?
      Veremos a ver si carlos garcia no se va al eterno rival. No le dicen nada de renovar en el club y apenas le echan cuenta..

Comentario

A Salva Ballesta por su ideología política tiene pìnta de no gustarle gente de algunos países......
        Mientras ganen le dará igual si los que alinea son de El Palo o de un atolón del Pacífico. Igual que al final lo que importa es el dinero y no la procedencia de la gente. Pablo Ganet, por ejemplo, superó una prueba y se quedó allí y para mucha gentuza no será todo lo "español" que a ellos les gustaría, no me creo que vayan los tiros por ahí.

PD: el año pasado, sin el infame Salva (que me cae como un tiro) sólo jugó 17 partidos, aunque no sé si tuvo alguna lesión.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/14, 15:49:24.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Veremos a ver si carlos garcia no se va al eterno rival. No le dicen nada de renovar en el club y apenas le echan cuenta..
          No tiene perfil de la cantera vecina ni de lejos. El Villarreal, el Málaga, el Valencia... pero al Sevilla no creo ni que le interese.

Comentario

El Betis B incorpora al defensa central Sofian Chakla

Un partido con Sara, Sofian y Chica.

Comentario

Contundente,veloz y con buen juego aéreo....Parece que habláramos de Skrtel.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Contundente,veloz y con buen juego aéreo....Parece que habláramos de Skrtel.
                No lo creo. La principal cualidad de Skrtel son los goles en propia puerta y eso a Sofian no le ha pasado hasta ahora.

Comentario

Ocupara la ficha de Borja, aunque Caro suba al primer equipo creo que seguiría con ficha del filial
                  Y Borja se sabe donde recalará??

Comentario

No lo creo. La principal cualidad de Skrtel son los goles en propia puerta y eso a Sofian no le ha pasado hasta ahora.
                    Deje que debute con nosotros...Tampoco se los metía Figueras y mire ahora....

La verdad es que hace bastante que no veo jugar a Skrtel pero hace unos años me encantaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Parece que andamos atentos a los descartes de una cantera, aunque duela, mejor que la nuestra, la del Málaga. Aparte de que es superior y por tanto sus descartes hay que mirarlos, supongo que Alberto González (al que espero le queden horas o como mucho días en el cargo, igual que a todo el clan) tendrá algo que ver, y hasta incluso la concesión de la carta de libertad a Óscar Herrera para irse allí. parece haber salido biuen con Kiki, ojalá pase lo mismo con Sofián. A ver si Arunda y Flamenbetis nos hablan algo del chaval.
                      Por resultados en las últimas temporadas sí se puede decir que la cantera del Málaga sea mejor que la nuestra. Por instalaciones y atención a los chavales, todo lo contrario (y eso que hay muchísimas cosas por mejorar aquí). En Málaga desde la llegada de Manel Casanova se han hecho auténticas barbaridades y se han pagado sueldos brutales a niños en edad alevín, se le ha buscado trabajo a algún padre para que su hijo firmara allí... Muy desmedido todo si hablamos de una cantera. Han preferido invertir en chavales de calidad que en infraestructuras, porque es de vergüenza donde entrenan y juegan los equipos de base.

Por cierto, Kiki no fue un descarte, el Málaga contaba con él. Y lo de Sofian parece que tiene bastante trasfondo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Deje que debute con nosotros...Tampoco se los metía Figueras y mire ahora....

La verdad es que hace bastante que no veo jugar a Skrtel pero hace unos años me encantaba.
                        Er shico está gafao últimamente. Mire:

Comentario

Contundente, con velocidad y buen juego aéreo, además de internacional marroquí en categorías inferiores.

A priori parece una incorporación interesante para el filial pero... la pregunta clave:

¿cómo y por qué ha dejado de contar para el filial malagueño?

Dudo mucho que una cantera que (al menos actualmente) está más profesionalizada que la nuestra haya dejado escapar a este jugador si es prometedor. Todos los clubes se equivocan con jugadores de su cantera, pero repito, allí hoy un día cuidan la cantera más que nosotros, por eso me extraña que lo dejasen marchar.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Contundente, con velocidad y buen juego aéreo, además de internacional marroquí en categorías inferiores.

A priori parece una incorporación interesante para el filial pero... la pregunta clave:

¿cómo y por qué ha dejado de contar para el filial malagueño?

Dudo mucho que una cantera que (al menos actualmente) está más profesionalizada que la nuestra haya dejado escapar a este jugador si es prometedor. Todos los clubes se equivocan con jugadores de su cantera, pero repito, allí hoy un día cuidan la cantera más que nosotros, por eso me extraña que lo dejasen marchar.
                            Repito: el Málaga no cuida la cantera mejor que el Betis, simplemente suele pagar más. He visto varias veces a Sofian y creo que mejora lo que tiene el Betis B en el centro de la defensa. Y su salida del Málaga viene por Salva Ballesta y la llegada del hermano de Tissone. La temporada pasada jugaba casi siempre.

Comentario

Yo veo bien estas incorporaciones a coste 0 para el filial, pueden salir bien o no, pero con este tipo de operaciones hemos disfrutado de gente como Beñat o Miki Roqué, es una forma de captar promesas que a medio plazo pueden ser validas para el primer equipo.

Comentario

Repito: el Málaga no cuida la cantera mejor que el Betis, simplemente suele pagar más. He visto varias veces a Sofian y creo que mejora lo que tiene el Betis B en el centro de la defensa. Y su salida del Málaga viene por Salva Ballesta y la llegada del hermano de Tissone. La temporada pasada jugaba casi siempre.
                                Pues ojalá sea una cagada de Salva y del Málaga CF haberlo dejado marchar y se convierta en un jugador de futuro para nosotros.

Aprovechando, ¿finalmente que pasó con Brahim? Leí que se fue al City finalmente y con sólo 14 años...
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 24/01/14, 16:54:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X