Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Cano puede ser cesado en las próximas horas por Ito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    NachoVento ‏@VentoNacho 10 min Esta tarde Consejo en el Betis y puede ser muy movido.Un Guillén cansado no se quedará de brazos cruzados,analizara todas las áreas del club

¿Irá por aquí los tiros?
    Ojalá...

Comentario

• Re: Óscar Cano puede ser cesado en las próximas horas por Ito

Pues yo creo que hasta que no se cierre el mercado el viernes no se tratarán estos temas, o por lo menos eso haría yo.

Comentario

no hombre que siga, que lo está haciendo divinamente

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Pues yo creo que hasta que no se cierre el mercado el viernes no se tratarán estos temas, o por lo menos eso haría yo.
          Efectivamente, hace dos domingos la decisión era echarlo pero como dije hace unos días el consejo esta desbordado con el primer equipo y como Fraude se ha negado ser el quien lo cese.....esta semana nada de nada, si no lo han echado la semana pasada que no había partido no lo van a echar con un partido en puerta el domingo, si con el Xerez gana el filial quizás siga alguna semana mas, si no se gana el lunes debe de estar fuera Cano y lo mismo hasta Frauda

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Efectivamente, hace dos domingos la decisión era echarlo pero como dije hace unos días el consejo esta desbordado con el primer equipo y como Fraude se ha negado ser el quien lo cese.....esta semana nada de nada, si no lo han echado la semana pasada que no había partido no lo van a echar con un partido en puerta el domingo, si con el Xerez gana el filial quizás siga alguna semana mas, si no se gana el lunes debe de estar fuera Cano y lo mismo hasta Frauda
            Pues si perdiendo se van los dos, quizás hasta es mejor que pierda.
            A veces es mejor dar un pasito para atrás para poder coger impulso para seguir adelante.
            Lo que pasa es que me duele tanto que pierda el Betis que ....

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Pues si perdiendo se van los dos, quizás hasta es mejor que pierda.
              A veces es mejor dar un pasito para atrás para poder coger impulso para seguir adelante.
              Lo que pasa es que me duele tanto que pierda el Betis que ....
              Quizás pueda rozar la cosa la perfección, victoria por 1-0 en el minuto 92 cuando el Xerez llevaba media hora jugando con 9 por dos expulsiones, juego horrible como de costumbre con Cano y con Marco Rosa e Ignacio sin jugar o haciendolo 10 minutos, esto ultimo es lo que tiene mas mosqueado al consejo y cuerpo técnico del primer equipo y hasta del DH porque ni Cano los pone a jugar ni lo deja jugar en el juvenil, la historia de la participación de Marco y la no participación de Ignacio en Huelva este domingo con el Dh fue curiosa
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/01/14, 22:12:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X