Originalmente publicado por Séneca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Óscar Cano puede ser cesado en las próximas horas por Ito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Óscar Cano puede ser cesado en las próximas horas por Ito
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePues yo creo que hasta que no se cierre el mercado el viernes no se tratarán estos temas, o por lo menos eso haría yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEfectivamente, hace dos domingos la decisión era echarlo pero como dije hace unos días el consejo esta desbordado con el primer equipo y como Fraude se ha negado ser el quien lo cese.....esta semana nada de nada, si no lo han echado la semana pasada que no había partido no lo van a echar con un partido en puerta el domingo, si con el Xerez gana el filial quizás siga alguna semana mas, si no se gana el lunes debe de estar fuera Cano y lo mismo hasta Frauda
A veces es mejor dar un pasito para atrás para poder coger impulso para seguir adelante.
Lo que pasa es que me duele tanto que pierda el Betis que ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajePues si perdiendo se van los dos, quizás hasta es mejor que pierda.
A veces es mejor dar un pasito para atrás para poder coger impulso para seguir adelante.
Lo que pasa es que me duele tanto que pierda el Betis que ....Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/01/14, 22:12:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario