Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Cano puede ser cesado en las próximas horas por Ito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[/QUOTE]
    Y si largan a Fradua, Cano y Gordillo, entonces puede venir Valenzuela que nunca se tuvo que ir. Con Gordillo ahí están limitando que vengan muchos buenos entrenadores y todo ¿para que? ¿que hace Gordillo por el Betis?. Siempre le estaré agradecido las tardes de correr la banda, pero hasta ahí, no tenemos que aguantar que esté todo el día "dando el cante".[/QUOTE]
    No me has contestado a la pregunta

Comentario

Re: Óscar Cano puede ser cesado en las próximas horas por Ito

Escucho en el pelotazo que Puma es el nuevo entrenador del Salunqueño, si Ito no puede venir al Betis B , Puma, que comenzó la temporada en el Xerez, no puede entrenar al Salunqueño.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Empero, creí que estaba leyendo a Mérida....
        A mí me pasó igual. Ha creado escuela.

Comentario

Pero sigue el pajaro este de entrenador?.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Escucho en el pelotazo que Puma es el nuevo entrenador del Salunqueño, si Ito no puede venir al Betis B , Puma, que comenzó la temporada en el Xerez, no puede entrenar al Salunqueño.
            No es el mismo caso no? con Puma el Xerez está 3ª y el Sanluqueño está en 2ªB, mientras que con Ito, tanto el Díter Zafra como Real Betis B compiten ambos en la misma categoría, en 3ª.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              No es el mismo caso no? con Puma el Xerez está 3ª y el Sanluqueño está en 2ªB, mientras que con Ito, tanto el Díter Zafra como Real Betis B compiten ambos en la misma categoría, en 3ª.
              Pero es parecido y para el caso es lo mismo, parece ser que la norma dice que un entrenador no puede entrenar a dos equipos en la misma temporada, da igual que sea en 1ª, 2ª, 2B o 3º, o eso creo, que yo en temas burocráticos me pierdo.

Comentario

Pero es parecido y para el caso es lo mismo, parece ser que la norma dice que un entrenador no puede entrenar a dos equipos en la misma temporada, da igual que sea en 1ª, 2ª, 2B o 3º, o eso creo, que yo en temas burocráticos me pierdo.
                Yo también me pierdo...jeje...

Yo creo que el artículo 164 se refería a eso:

"Artículo 164

La cesión temporal de derechos

Los clubs podrán ceder los derechos sobre el entrenador que tengan inscrito en favor de otro, siempre que sea de categoría superior y que el técnico preste su conformidad, pero no podrá darse tal supuesto de cesión tratándose de entrenadores cuyo contrato se haya resuelto o no esté ejerciendo sus funciones como tal, sea cuál fuere, en ambos casos, la causa."

Entiendo que si es para irse a una categoría superior si es posible.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 22/01/14, 13:57:41.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Yo también me pierdo...jeje...

Yo creo que el artículo 164 se refería a eso:

"Artículo 164

La cesión temporal de derechos

Los clubs podrán ceder los derechos sobre el entrenador que tengan inscrito en favor de otro, siempre que sea de categoría superior y que el técnico preste su conformidad, pero no podrá darse tal supuesto de cesión tratándose de entrenadores cuyo contrato se haya resuelto o no esté ejerciendo sus funciones como tal, sea cuál fuere, en ambos casos, la causa."

Entiendo que si es para irse a una categoría superior si es posible.
                  Pues entonces Puma no puede entrenar al Salunqueño , para eso tendría que ser actualmente entrenador del Xerez y que este diera su consentimiento y no es así porque dejo el Xerez hace ya algunos meses

Comentario

Pues entonces Puma no puede entrenar al Salunqueño , para eso tendría que ser actualmente entrenador del Xerez y que este diera su consentimiento y no es así porque dejo el Xerez hace ya algunos meses
                    Se supone que no....pero a saber...el tema burocrático que dijimos antes.
                    Quizás todo se reduzca a que no estén en la misma categoría, y la federación que le toque lo permita.
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 22/01/14, 14:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Como pablo blanco en el cerdilla trabaja de lunes a domingo y cobra 3000€ y este hombre cobra esa barbaridad y sin estar dedicado 100% a su trabajo.. Hay cosas que nunca entendere
                      Y Pablo Blanco creo que se conoce o es capaz de conocer a todos y cada uno de los jugadores de su cantera.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Pero sigue el pajaro este de entrenador?.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
                        eso parece, nuestro gozo en un pozo

Comentario

Incomprensible que este tio siga en el betis... ¿amiguismos? noo...

Comentario

No sé de donde sale la noticia, que Fraude se opone a la destitución de Mister Cono, pero si así fuera, sería un motivo más para decirle que no vuelva de Graná.

Comentario

Originalmente publicado por finidi76 Ver Mensaje
                              y pregunto yo: ¿ Porqué no apostar por béticos y preparados? no solo por haber jugado en el primer equipo. me reitero en que los 2 mejores son Pablo del Pino y José Juan Romero. pregunten en la tercera división, no es tan difícil. además, socios del betis ambos.
                              José Juan Romero no vale ni pa estar en su casa acostao.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ninguno, han entrena (Romero) y ha entrenado (Pino) al Gerena y al San Juan.

Son entrenadores con muy buen cartel en el fútbol modesto, pero esta temporada no pueden venir al filial.
                                Romero me parece mal entrenador. Del Pino me gusta, pero no me da garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X