Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Luis Mena (infantil B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Luis Mena (infantil B)

Es la primera vez que voy a entrar en el foro por mi amistad con mente fría y por tener también otro hijo jugando al fútbol en otro equipo.
    Primero que los que no sean padres no saben lo k duele un hijo.
    Segundo. Por a ver hablado con esta familia el niño es el primero que se quiere ir para no sufrir un desprecio como el que paso el año pasado cuando estuvo 4 meses sin jugar y borrado de la selección sevillana por la figura que trajeron y que lounico k izo fue recibir goles tras goles y este niño lo que hizo fue entrenar 4 días a la semana en lugar de los. 3 que hacían sus compañeros y lo trsia su padre sin recibir ni una sola palabra del anterior entrenador. Desde aki mis gracias a su otro entrenador k creo que era Miguel Angel caro y salva
    Tercero. Di leeis bien el padre no pide explicación para el sino para los dos niños que se fueron llorando este sábado
    Cuarto. Si esto es un deoartamento de formación del club. Deben formar y informar a los padres de como van funcionando sus hikos.que pasaría si en un colegio un profesor no le dijera nad ni al niño ni a los padres? Seria un mal profesor. Si unos padres no oreguntan por sus hijos serian unos malos padres
    Quinto. Según me dice mente fría y yo lo creo 100 por 100 la actitud de mena fue prepotente y despeecistiva hacia su hijo. Nadie se fió cuenta de la conversación pues otro cualquiera le pega 4 voces por la manera de tratar a un crió de 12 anís
    Sesto. El niño fue titular cuando su equipo gano el campeonato de andalucua. Y este era su cuarta temporada en el Betis. Algo tendrádigo yo.
    SSéptimo. Este nombre es lo nad correcto y educado y jamas ha intervenido en las feas trifulcad que se han organizando este año por los padres y hasta ha tenido que entrar fradua
    Octavo. No lo conozco pero nw imagino que el departamento de psicología es un paripe
    Noveno. En todos lis equipos hay padres que pritestan y hablan com el míster. Mi amigo me promete y le podéis preguntar a Juan barco y a mena k esta es la única vez que hablo con ellos
    Décimo. Rotweilrr para mi y para el significa agresividad peligrosidad y chuletia. Es más bonito un labrador o un dálmata o un focterrier o un chucho callejero. Te haz lucido con el apodo.
    Undécimo. Este hombre tiene 48 anís los mismos que de bético. Seguro k más k la mayoría de ustedes
    Decimosegundo. No me he parado a ver otros comentarios en esta página. Pero seguro k habéis puesto a ópera a bosc a girdillo a Pepe mel o a Garrido o a tofos a la vez como los trapos y ahora OS escsndaluzais
    Trece. Vaya numero. Este hombre es mj amigo ahora g siempre y su familia lo esta pasando mal por el trato recibido

Y ultimo. A partir de esta tarde mi equipo y el de mi hijo recibirá un nuevo jugador y magnífico compañero. Peor para el Betis. Por favor. Antes de criticar ponerse en ka piel de un padre que ve llorando a su hijo.
    Perdón por el tocho.

Comentario

Me remito a lo anterior. Soy padre y sigo pensando igual y cuando yo era niño y jugaba al fútbol, mi padre me llevaba a los entrenamientos y punto. El fútbol no es un colegio por muy formativo que pretenda ser. Al final, el perjudicado es el niño, sí, pero a veces los padres no entienden que no son nadie para pedir explicaciones si su hijo no juega. Son muchos los chavales que se quedan por el camino por culpa de padres que no respetan que el entrenador, bueno o malo, es el que manda y tiene que buscar lo mejor para el equipo, porque si no el que sale del club es él.

Comentario

Venga vamonos, el siguiente padre se pondrá de nick Amador Rivas y ya tenemos casi la serie completa.

Si vuestros hijos no juegan bien al futbol no le echeis las culpas al entrenador, mejor gastar vuestro tiempo en la educación del mismo.

Comentario

A ver si logramos que en este foro se siga sin hablar de los niños salvo para felicitarlos. Se puede hablar de la labor de un entrenador sin mezclar a niños, que recordemos que son eso: niños.

Comentario

Mi hijo no juega, me mosqueo y me tengo que meter en las decisiones de un entrenador en su trabajo.

Razones ? Mi hijo ya no juega como en los benjamines..( acostúmbrate, cada año que pase será más complicado que juegue pues sube el nivel) y quiero que mi hijo juegue y llegue a ser futbolista a toda costa

Por si fuera poco, este NO ES EL PRIMER HILO que abres así , recuerdo mínimo otro igual.

O sea que tienes que ser una joyita como padre, no digo que seas mal padre o lo quieras con tu vida y te duela más que a nadie pero no le das los valores que tiene que tener un niño, si no juega? dile que luche más, dile que aproveche su oportunidad cuando le llegue, que corra más . Pero no le hagas ver que irte a por el mister a ver por qué no juega tu niño es la solución.

Por cierto, el infantil B hace unas escasas semanas fue multado por incidentes de público visitantes...( o sea padres) en general deben ser unas joyitas

Comentario

Una pregunta ¿ahora el betis sigue permitiendo que los padres vean los entrenos?

En las mejores canteras los padres tienen prohibido ver los entrenamientos de los chavales, Ajax, Barcelona, United, etc...

Así los entrenadores se quitarían muchos problemas de los padres.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/01/14, 17:00:46.

Comentario

Esta gente no se entera de na

Comentario

No veas la sensación de libertad que me ha quedado al ir a las oficinas a solicitar la baja de mi hijo. Vaya corporativismo barato. Y a los foreros que Me están dando estopa decirles que este tipo de organización y manera de llevar las cosas para ellos. Y el primero que comentó lo de las agresión al árbitro fui yo. Buscad y encontraréis. Y si en la vida no tenéis otra cosa que hacer pues qué vida más triste. Y como sé que me están leyendo decirles que se pongan a trabajar para salvar a este club en vez de pvtear a un niño. Hasta nunca "béticos"

Comentario

Ah, rottweiler. Eres *****

Comentario

Originalmente publicado por enrique pastor Ver Mensaje
                      Es la primera vez que voy a entrar en el foro por mi amistad con mente fría y por tener también otro hijo jugando al fútbol en otro equipo.
                      Primero que los que no sean padres no saben lo k duele un hijo.
                      Segundo. Por a ver hablado con esta familia el niño es el primero que se quiere ir para no sufrir un desprecio como el que paso el año pasado cuando estuvo 4 meses sin jugar y borrado de la selección sevillana por la figura que trajeron y que lounico k izo fue recibir goles tras goles y este niño lo que hizo fue entrenar 4 días a la semana en lugar de los. 3 que hacían sus compañeros y lo trsia su padre sin recibir ni una sola palabra del anterior entrenador. Desde aki mis gracias a su otro entrenador k creo que era Miguel Angel caro y salva
                      Tercero. Di leeis bien el padre no pide explicación para el sino para los dos niños que se fueron llorando este sábado
                      Cuarto. Si esto es un deoartamento de formación del club. Deben formar y informar a los padres de como van funcionando sus hikos.que pasaría si en un colegio un profesor no le dijera nad ni al niño ni a los padres? Seria un mal profesor. Si unos padres no oreguntan por sus hijos serian unos malos padres
                      Quinto. Según me dice mente fría y yo lo creo 100 por 100 la actitud de mena fue prepotente y despeecistiva hacia su hijo. Nadie se fió cuenta de la conversación pues otro cualquiera le pega 4 voces por la manera de tratar a un crió de 12 anís
                      Sesto. El niño fue titular cuando su equipo gano el campeonato de andalucua. Y este era su cuarta temporada en el Betis. Algo tendrádigo yo.
                      SSéptimo. Este nombre es lo nad correcto y educado y jamas ha intervenido en las feas trifulcad que se han organizando este año por los padres y hasta ha tenido que entrar fradua
                      Octavo. No lo conozco pero nw imagino que el departamento de psicología es un paripe
                      Noveno. En todos lis equipos hay padres que pritestan y hablan com el míster. Mi amigo me promete y le podéis preguntar a Juan barco y a mena k esta es la única vez que hablo con ellos
                      Décimo. Rotweilrr para mi y para el significa agresividad peligrosidad y chuletia. Es más bonito un labrador o un dálmata o un focterrier o un chucho callejero. Te haz lucido con el apodo.
                      Undécimo. Este hombre tiene 48 anís los mismos que de bético. Seguro k más k la mayoría de ustedes
                      Decimosegundo. No me he parado a ver otros comentarios en esta página. Pero seguro k habéis puesto a ópera a bosc a girdillo a Pepe mel o a Garrido o a tofos a la vez como los trapos y ahora OS escsndaluzais
                      Trece. Vaya numero. Este hombre es mj amigo ahora g siempre y su familia lo esta pasando mal por el trato recibido

Y ultimo. A partir de esta tarde mi equipo y el de mi hijo recibirá un nuevo jugador y magnífico compañero. Peor para el Betis. Por favor. Antes de criticar ponerse en ka piel de un padre que ve llorando a su hijo.
                      Perdón por el tocho.

Decimocuarto: Deberías por el bien de la RAE y de los foreros de Betisweb (cual foro pide una escritura correcta para la mayor facilidad de entendimiento y velocidad en la lectura) que aprenda usted un poco antes a escribir, porque me sangran los ojos de leerle.

PD: es "decimotercero" por si se perdió la tanda de numeros del 13 al 24 en modo "ordinario"

PD2: Soy arbitro de fútbol, y lo primero que siempre digo a los entrenadores, que los padres dan vergüenza, que se creen que tienen a Messi o Cristiano Ronaldo jugando... fomentáis la violencia en los niños, ellos os escucha, y si encima creen que tenéis razón, se toman la justicia por su mano, obviando que hay un arbitro en el campo para poner la misma.

Lo dicho, los padres deberían dejar a los niños en el campo de fútbol e irse a tomarse un café al bar de la esquina, seguro que todo sería mejor y los niños sabrían que es el deporte y no la batalla campal que montáis vosotros insultando a un arbitro que cobra 15€ porque nos gusta el fútbol y ver a niños jugar... pero eso vosotros no lo entendéis... que mal pagados estamos los arbitros.

Comentario

La RAE también explica las normas de acentuación, señor arbitro imparcial. Y mi amigo Enrique no puede escribir mejor porque tuvo un accidente perdiendo gran parte de visión y capacidad motriz. Yo le agradezco su apoyo y amistad siempre. Yo creo que hoy va a ser la primera y última vez que entra en este foro

Comentario

Y esto se está pasando de la raya. Ya nos hemos ido y que hagan lo que quieran. Por favor, sr. Moderador, cierre ya este post. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Mente Fria Ver Mensaje
                            La RAE también explica las normas de acentuación, señor arbitro imparcial. Y mi amigo Enrique no puede escribir mejor porque tuvo un accidente perdiendo gran parte de visión y capacidad motriz. Yo le agradezco su apoyo y amistad siempre. Yo creo que hoy va a ser la primera y última vez que entra en este foro
                            la mejor manera de defender su vision y punto de vista es debatiendo y lo que crea correcto y no abandonando el foro, pero usted decide.

Comentario

Soy profesor de Instituto en prácticas y he de decir que los padres como este personaje son una de las lacras de esta sociedad. Deje a su hijo expresarse libremente y menos protección.
                              Yo también querría jugar en el Betis, pero no valgo.

Comentario

El niño tiene 12 años. Es menor Dr edad pero lo suficientemente capaz de decidir que se quiere ir. Ya ha fichado por un club donde se le quiere
                                No queremos formar parte de una pantomima. Y sin saber lo que ha pasado ni conocerme no tenéis ningún derecho a definirme de esta manera
                                Lo único que sabemos es que hemos hecho lo correcto y beneficioso para nuestro hijo. Cada mensaje de vds. Se contradice con el anterior. Dejadme en paz y quedaos con vuestra cantera que va muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X