Como padre de un niño de este equipo abro este post para comentar que tras indicarle hoy al entrenador que les debía una explicación a mi hijo por ponerlo sólo 5 minutos y a otro niño que ha quitado de la convocatoria hoy antes de empezar porque ayer en lugar de hacer una lista de 16 se lo dijo de palabra a 17, me contestó con una prepotencia impropia de un entrenador que tiene al equipo en puesto de descenso que mi hijo no merecía jugar, después de entrenar semanalmente 8 horas y media sin faltar nunca y son dar ni un solo problema en el vestuario. Ahí lo dejo para que se vea la catadura de quienes tienen a nuestros hijos. Yo creo que un sevillista no lo puede hacer peor. Se despide un bético de 48 años y que jamás volverá a sacar un carne ni una entrada mientras estén estos "técnicos"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jose Luis Mena (infantil B)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jose Luis Mena (infantil B)
Y para que se sepa, además de prepotente es prevaricador porque ha consentido hasta peleas en ese vestuario premiando a los provocadores con jugar todos los partidos. Incluso obviando que algunos de los que siempre juegan han traído hasta 9 suspensos. Viva la coherencia y la hipocresía de lis formadores y psicólogos. En fin. Timopolis. Yo por mi parte abandono el foro deseando toda la suerte del mundo al que se lo gane en el campo y como persona. Los demás huelgan. Hasta siempre, un bético de corazón.
Comentario
-
Como entrenador te digo que no hay una cosa que guste menos y de mas rabia el que un padre te pida explicaciones del porque no juega su hijo o el meterte en el trabajo del entrenador.
El equivocado aquí eres tu, él te contestaría mal, pero el primero en equivocarte eres tú al exigirle una explicación.
Por cierto lo de agarrarte a lo de que tiene al equipo en descenso es ruin, mientras él esté ahí sigue siendo el entrenador por lo tanto es el que ordena y manda, esté el equipo en descenso, primero o vaya a ganar la liga.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/01/14, 18:16:13.
Comentario
-
Un entrenador de un pre-benjamín, al finalizar un partido de su equipo en el que ganó 0-5, me dijo lo siguiente:
''Hoy he podido poner a niños que juegan menos, sobre todo porque los padres sino se quejan. Lo que pasa es que si se pierde un partido, todas las culpas van para mí. Me obligan a poner a los mejores en lugar de entender que esto es para que los niños aprendan y se diviertan''.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeMena lo esta haciendo pésimamente , este equipo es un caos pero este post es el mas lamentable que he visto nunca en cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Mente Fria Ver MensajeY para que se sepa, además de prepotente es prevaricador porque ha consentido hasta peleas en ese vestuario premiando a los provocadores con jugar todos los partidos. Incluso obviando que algunos de los que siempre juegan han traído hasta 9 suspensos. Viva la coherencia y la hipocresía de lis formadores y psicólogos. En fin. Timopolis. Yo por mi parte abandono el foro deseando toda la suerte del mundo al que se lo gane en el campo y como persona. Los demás huelgan. Hasta siempre, un bético de corazón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario