Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el infantil juanlu se va con las ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el infantil juanlu se va con las ******

Originalmente publicado por Mel Ver Mensaje
    Por mucha diferencia que haya en el trato de una a otra cantera, a esa edad que se dejen de pensar en su "futuro profesional" y demas tonterias hombre. Si uno es betico tiene que mantenerse en su equipo a no ser que lo hechen. Distinto es el caso de los chavales que ya llegan a 19 o 20 años y estan el 2ª equipo a punto de dar el salto, en ese caso, veo normal lo que hizo Fernando Vega y otros jugadores puesto que ya se esta hablando de jugadores profesionales (o casi). Pero siendo infantil, venderse por un par de camisetas y unas botas, enga ya. Con esa edad lo que tienen es que divertirse y ser feliz jugando en el equipo de sus amores, ahi los padres no se tendrian que meter.
    Lo peor pa un jugador infantil, por mu bueno que sea, es que le coman la cabeza hablandole de "futuro", con lo que le queda aun pa llegar a 1ª, si es que llega.
    Es mi opinion.
    ¿Entonces para que llevarlos buenos colegios? Que sigan iendo al colegio que tenga el nivel mas bajo y despues al instituto de mismo nivel con tal de que el muchacho se lo pase bien, ¿no?
    Lo sento pero no comparto tu opinion, aunque por supuest que te la respeto.
    Un saludo Colega.

Comentario

Pero vamos a ver, que los infantiles del Betis que pasa, que van a jugar con chanclas y los maltratan o algo? XDD

Que si, que las infraestructuras hay que mejorarlas mucho y que ahora mismo en la otra acera van por delante, me parece mu bien y te doy la razon, pero repito, que a esa edad, si el niño es betico to el rollo de infraestructuras tiene que ser secundario hombre. Es como si en vez de sacarme el carnet del betis nos sacamos el palangana porque alli dan mas facilidades, y tratan mejor al socio y se sacan las entradas por internet y regalan banderitas.
      Si yo tengo un niño de 12 años que es betico y juega en el betis y es feliz nunca lo cambiaria de acera solo por las "estructuras de cantera". cuando llegue a los 19 tacos y le cierren la puerta de llegar al primer equipo, entoces si le diria, "niño, coge la puerta que se te abra que ahora si tienes que pensar en tu futuro"
      ¿No se entiene lo que quiero decir?

En cuanto a la comparacion con los colegios no lo veo igual, puesto que yo creo que tan mal no sera la cantera del betis cuando los chavales estan ganando titulos y consiguiendo ascensos, por lo tanto, malos profesores (entrenadores) no debe haber.

Comentario

Con 12 o 13 años los padres del niño en lo que deben pensar es en que estudie, que juegue para divertirse y no en que equipo que regalan mas camisetas o lo que sea. Aun recuerdo cuando venían ojeadores del sevilla o del betis al pueblo a los padres se les iba la pinza.

Comentario

pues mira sabes lo que os digo que eso es una TONTERIA
          haber para empezar que deje de tener tantos pajaritos con el futuro y que me diga que es lo que tiene el sevilla que no el betis,por aqui en el foro esta el balance de los resultados en todas las categorias,la cual hemos obtenido mayores resultados,lo de la ropa alli le van a dar lo mismo que aqui,y luego que muy betico no tiene que ser porque mi sueño seria jugar en la cantera del betis y conozco a muchos especialmente uno que tenia a varios equipos(sevilla,betis,at.madrid,malaga...)y eligio el betis yt no se arrepiente

Comentario

¡¡Que asco de zebiya de verdad!! ¡¡estoy hasta los c*****s de tanto cerdilla!! encima ganando en la supercopa y...me entero de estas cosas...ya llegara nuestro momento...recordad beticos contra mas altos esten más baja sera la caida.

Comentario

No se...no me sorprende...

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                recordad beticos contra mas altos esten más baja sera la caida.
                más dura..no? jeje

Comentario

Pero vamos a ver, que los infantiles del Betis que pasa, que van a jugar con chanclas y los maltratan o algo? XDD

Que si, que las infraestructuras hay que mejorarlas mucho y que ahora mismo en la otra acera van por delante, me parece mu bien y te doy la razon, pero repito, que a esa edad, si el niño es betico to el rollo de infraestructuras tiene que ser secundario hombre. Es como si en vez de sacarme el carnet del betis nos sacamos el palangana porque alli dan mas facilidades, y tratan mejor al socio y se sacan las entradas por internet y regalan banderitas.
                  Si yo tengo un niño de 12 años que es betico y juega en el betis y es feliz nunca lo cambiaria de acera solo por las "estructuras de cantera". cuando llegue a los 19 tacos y le cierren la puerta de llegar al primer equipo, entoces si le diria, "niño, coge la puerta que se te abra que ahora si tienes que pensar en tu futuro"
                  ¿No se entiene lo que quiero decir?

En cuanto a la comparacion con los colegios no lo veo igual, puesto que yo creo que tan mal no sera la cantera del betis cuando los chavales estan ganando titulos y consiguiendo ascensos, por lo tanto, malos profesores (entrenadores) no debe haber.
                  +1 , que asco me da tener que leer tantos elogios para el otro equipo de la ciudad,se me remueven las entrañas(creeis que si fuera al contrario,ellos hablarian tan bien de nosotros?)
                  yo mismo respondo..........un ca.rajo

Comentario

A esas edades los chavales ya tienen representantes, que les comen la cabeza para que se vayan al Sevilla, porque, ahora mismo, tienen más repercusión mediática y tendrán más facilidades para irse a otros equipos si no pueden dar el salto al primer equipo, y sólo por ser de la cantera del Sevilla. Es triste pero es así.

De todas formas, chapeau por los niños que, a pesar de todo, siguen en la cantera bética.

Comentario

Pues se podia haber ido con las ****** el juanlu grande

Comentario

Esto es incrible, el betis se fija en él hace 4 años y resulta que ficha por las ****** con esa edad, esto es una ******, con esa edad el padre qeu se cree ¿que va a ser su hijo profesional? Tampoco creo que haya tanta difenrencia entre los infantiles del betis y los dle sevilla como para ensuciar su dignidad.

Comentario

bueno conosco ala familia y e padre es betiko asta lamedula y se q la desiison a si del xabal. y tengo algunos amigos en l cantera lig naconal y division de honor y la verdad q la cantera del sevilla le da varias vultas ala de betis,also xabalesde sevilla deliga nacional le pgan 30 € tss ima ginate lso xabales todo el mes arrtandoe de correr sin poder salir con todos su amigo si poder irse porai por k tiene q descnsar.eso tiene q estar mas agradesio ombre. pa luego aguantar a arguno como manuel el "rubio" vaya ****** despresia a tod el mundo se keja por too vaya personaa lo qno se como ponen a ese a tratar con niños bueo os dejo q me lio ablndo y no paro xd, un abrazo atods y alos xavales luxar por ustedes y por el betis!!!

Comentario

La verdad es que si que ha fichado por el eterno rival, para mi una lastima, lo he visto jugar y tiene mucho futuro, era capitán el año pasado del equipo infantil y ahora en el cerdilla en su primer año tambien lo es, y todos los que hablan de que un niño (sobre esas edades mas o menos) tiene que jugar en el equipo de sus amores, para mi se equivocan o no han visto la cantera (estructura) betica, tengo un sobrino (lleva 6 años de socio en el betis, desde los 7 años) betico hasta la médula, como toda la familia, no se pierde ningun partido del RBB, tienes casi todas las equipaciones, asi puedo seguir contando varias páginas, pero tanto él como la familia, al abuelo le hace menos gracia, preferimos que la cantera de las cerdillas, (para este año o el próximo creo que jugara en una o en la otra, ya lo estan tanteando).
                            Sentimos muchos los colores, pero para mi lo mas importante es mi sobrino, y el trato (no me refiero al personal) no es el mismo en una como en la otra.

Comentario

Por mucha diferencia que haya en el trato de una a otra cantera, a esa edad que se dejen de pensar en su "futuro profesional" y demas tonterias hombre. Si uno es betico tiene que mantenerse en su equipo a no ser que lo hechen. Distinto es el caso de los chavales que ya llegan a 19 o 20 años y estan el 2ª equipo a punto de dar el salto, en ese caso, veo normal lo que hizo Fernando Vega y otros jugadores puesto que ya se esta hablando de jugadores profesionales (o casi). Pero siendo infantil, venderse por un par de camisetas y unas botas, enga ya. Con esa edad lo que tienen es que divertirse y ser feliz jugando en el equipo de sus amores, ahi los padres no se tendrian que meter.
                              Lo peor pa un jugador infantil, por mu bueno que sea, es que le coman la cabeza hablandole de "futuro", con lo que le queda aun pa llegar a 1ª, si es que llega.
                              Es mi opinion.
                              Una de las reflexiones mas coherentes que he visto en mucho tiempo.

Felicidades y totalmente deacuerdo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betikitoo! Ver Mensaje
                                bueno conosco ala familia y e padre es betiko asta lamedula y se q la desiison a si del xabal. y tengo algunos amigos en l cantera lig naconal y division de honor y la verdad q la cantera del sevilla le da varias vultas ala de betis,also xabalesde sevilla deliga nacional le pgan 30 € tss ima ginate lso xabales todo el mes arrtandoe de correr sin poder salir con todos su amigo si poder irse porai por k tiene q descnsar.eso tiene q estar mas agradesio ombre. pa luego aguantar a arguno como manuel el "rubio" vaya ****** despresia a tod el mundo se keja por too vaya personaa lo qno se como ponen a ese a tratar con niños bueo os dejo q me lio ablndo y no paro xd, un abrazo atods y alos xavales luxar por ustedes y por el betis!!!
                                Perdona, pero comprate un libro de ortografía hombre.....ahhh, la lectura de libros es bastante recomendable también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X