Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juvenil Ignacio Abeledo refuerza el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El juvenil Ignacio Abeledo refuerza el Betis B

    Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    Ofú Manuel, cuanto tienes que contar de las perrerias de ese individuo a estos dos chavales de la cantera
    Seguro que tu sabes lo mismo o mas que yo , Pepe.
    Yo tengo el día complicaillo , así que puedes ir empezando tú , jejeje
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/06/14, 15:19:54.

    Comentario


    • #17
      Re: El juvenil Ignacio Abeledo refuerza el Betis B

      Eeeeengaa, que tímidos estamos, empiezo yo: En un lugar del Valle del Guadalquivir de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un entrenador de los de patapumparriba, tácticas antiguas, ideas flacas y palabras corredoras....

      Continúen...

      Comentario


      • #18
        Re: El juvenil Ignacio Abeledo refuerza el Betis B

        Ignacio Abeledo estuvo con la selección andaluza, a final de año jugando el campeonato de España en Madrid , a la vuelta se le notificó que pasaba a formar parte de la plantilla del Betis B. Después en febrero fue convocado por la selección española, para jugar un torneo en Canarias.

        Lo de subirlo al filial fue una sugerencia a Cano desde la dirección de cantera , Cano no estaba muy por la labor pero lo convencieron por dos motivos , primero para apaciguar las criticas de un filial poco canterano y segundo , que no fueran a tirar del el en el primer equipo y se criticara al filial, al echar mano el primer equipo del equipo juvenil.

        Ya se ha visto lo que ha contado con el , con el paso de los meses , desde el Dh con se pidió que cuando no se contara con el en el filial se lo dejase al juvenil , el chaval estaba de acuerdo puesto que a su edad lo que quería era jugar, fuera en un equipo o en otro. Cano siempre denegó esa posibilidad, incluso cuando no lo convocaba. Ya se ha visto lo que ha contado con Ignacio y lo que ha jugado, cuando lo ha hecho, normalmente 10 o 15 minutos.

        Alguien me dijo a finales de marzo, "cuando termine la liga el Dh, Ignacio Abeledo no irá mas convocado con el filial", curiosamente se ha cumplido.


        Con Marco Rosa ha pasado algo parecido pero a principio de temporada, otra sugerencia a Cano desde la dirección de cantera , que había que subir algún juvenil para meter algo de canteranos en el filial, también se ha visto lo que ha contado con el , lo poco que ha jugado lo hizo normalmente en banda, puesto que no es el suyo pues es un medio ofensivo que donde mas rinde es en la mediapunta.

        Marco pidió bastante veces que cuando no fuera a ir convocado que lo dejasen ir convocado con el DH, Cano siempre se negó hasta que el DH visitó al Recre, en los últimos compases de la temporada, ante la insistencia del chaval y el cuerpo técnico del juvenil . Tuvo mala suerte Marco al lesionarse y después recaer, las ganas de jugar al reaparecer le jugó una mala pasada.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/06/14, 22:37:49.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X