Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18. CD Mairena - Betis B. Domingo 23/12 a las 12 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 18. CD Mairena - Betis B. Domingo 23/12 a las 12 horas

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Lo de este jugador si que es de vergüenza. Debería ser el que aportara experiencia al equipo y algo de liderazgo en el equipo después de pagarse por él 50.000€. No me gusta nada el comportamiento de este tío en el campo.
    Pero vamos a ver, que esperamos de un chaval que con 25 años no había salido de 2ªB, una especie de Davids?

Es muy cortito, casi siempre va sobreexcitado, y ni siquiera sabe el oficio del 5.

Es un bluff, casi a la altura del filólogo del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por manuff Ver Mensaje
      A este entrenador cuando lo van a destituir?? Vaya tio malo!!!
      Mientras no hable del césped del Olímpico, no hay ná que rascar.

Comentario

¿Hasta cuando el Valdanito? ¿Hasta cuando por Dios?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Eso era antes. Santiago Pozas ya no está en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Entonces no hay ná que rascar, a secas. Dentro de 8 años, a pedirle cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Ahora menos, esta el clan Granaino y Cano es intocable, si lo renuevan después de descender y todo
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/12/13, 18:14:36.

Comentario

Óscar Cano: “El fútbol ha sido injusto con nuestros futbolistas”
                “Defendíamos con orden pero, a partir de la trifulca con las dos expulsiones, hubo muchos más espacios para los dos equipos y, lamentablemente, en dos balones colgados al área hemos perdido el partido”

2/12/2013 - 15:43
                El técnico del Betis B, Óscar Cano, atendía a los medios de comunicación a la finalización del choque y lamentó la derrota de su equipo ante el Club Deportivo Mairena, al tiempo que valoró como “injusto” este resultado. “Resumiría el partido como que ha sido injusto, del mismo modo que el otro día no merecimos ganar y al final el fútbol nos castigó merecidamente contra el Gerena. Ellos nos han empatado pronto con el primer gol, luego han dispuesto de un balón al palo y no recuerdo tampoco ninguna oportunidad más que no sean aproximaciones derivadas de balón parado. Creo que Marc ha tenido la puntilla, el 1-2, en la primera parte cuando finalizaba. Luego hicimos el segundo gol, tuvimos oportunidades para hacer el tercero”

La expulsión de Fausto, clave: “Defendíamos con orden pero, a partir de la trifulca con las dos expulsiones, hubo muchos más espacios para los dos equipos y, lamentablemente, en dos balones colgados al área hemos perdido el partido. Hoy no le podemos reprochar nada a la gente, veníamos a un campo muy difícil. Pienso que el fútbol ha sido injusto con estos chavales, pero nos deja una enseñanza más a nivel personal a todos. Sobre todo a ellos, que son muy jóvenes y nuevamente volvemos a ver la dificultad que tiene esta categoría”.

Cambios a raíz de la expulsión: “El equipo ha sufrido una alteración muy importante en posiciones claves. La gente estaba jugando con mucha eficacia, la pareja de centrales estaba siendo muy buena y nos hemos visto obligados a hacer un cambio con la expulsión de Fausto. Hemos tenido que pasar a Lolo al centro del campo y ellos lo han aprovechado. Hemos contraatacado tres o cuatro veces con criterio y la lástima es que no han podido entrar. Solo queda seguir trabajando y que no nos contamine esta derrota. Nos esperan muchísimas experiencias de este tipo porque la Tercera División es así, hay muchos campos así y muchos rivales que nos van a exigir”.

Exigencias de la categoría: “La Tercera División es muy difícil. Cuando íbamos disparados y sumábamos de tres en tres todos los domingos ya dije que esto no iba a ser así porque no se gana con comodidad en ningún sitio. Ningún equipo me parece tan sobrado como para ganar todas las jornadas como puedan creer mucha gente. La dificultad es máxima, la categoría hay que respetarla, es mucho más poderosa y competitiva de lo que la gente cree. Eso va a hacer que los chavales tengan que estar en el nivel que se les exige por pertenecer al filial del Betis y, sobre todo, porque tenemos un objetivo que es estar entre los cuatro primeros”.

Lo que pide al próximo año: “Yo sólo pido al año que viene que traiga salud para todos los chicos y que traiga ese corte de dinámica. Pienso que las vacaciones nos van a venir bien porque tenemos muchas bajas, no se pueden repetir alineaciones y tenemos gente muy importante fuera. Vamos a ver si los vamos recuperando a todos y, a partir de ahí, a hacernos fuerte y dar lo máximo posible por luchar por esa primera plaza. Pero, sobre todo, por no salir de esas cuatro primeras posiciones que en realidad es el objetivo competitivo dentro del Club”.

Real Betis Balompié - Heliópolis

Yo al nuevo año y a los reyes le pido a un nuevo entrenador pero Melchor Frauda me parece que no estará por la labor

Comentario

¿El objetivo es estar entre los cuatro primeros?

Si mintió como un bellaco en lo de Juanma puede mentir en esto, pero sería muy grave que ese fuera el objetivo competitivo de un filial del Betis en 3ª repleto de fichajes veteranos.

Urge que se le pregunte a Anselmo, digo a Fradua, si esto es cierto. Porque entre lo que dijo en público de Juanma y esto Óscar Cono (mote inventado por otro forero, genial) está dejando a su compadre Fradua como la chata...

Comentario

Ya cesado Stosic, queda el cese de Cano en primer lugar porque el equipo bandera de nuestra cantera está como el primero, cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Ya que estamos en el tema de ceses, no pare, sigue, sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿El objetivo es estar entre los cuatro primeros?

Si mintió como un bellaco en lo de Juanma puede mentir en esto, pero sería muy grave que ese fuera el objetivo competitivo de un filial del Betis en 3ª repleto de fichajes veteranos.

Urge que se le pregunte a Anselmo, digo a Fradua, si esto es cierto. Porque entre lo que dijo en público de Juanma y esto Óscar Cono (mote inventado por otro forero, genial) está dejando a su compadre Fradua como la chata...

Comentario

Yo vi el partido y puedo decir varias cositas:

1.- El Betis B me decepcionó. Es un equipo tosco y rácano, nada que ver con lo que tiene que ser un filial bético. No tiene calidad ninguna, y no creo que haya jugadores técnicamente aceptables para el primer equipo. A destacar, si acaso, Andriu y sobre todo Álex Alegría, pero son jugadores físicos, que me dejan serias dudas de cómo rendirían en el fútbol profesional. Creo que no valen ni para Primera ni para Segunda.

2.- El juego del equipo se limitaba a "balón en largo para Alegría y que éste peinara a la banda para la llegada de Álvaro o Mas".

3.- Es falso que el Mairena no mereciera la victoria. El Betis B llegó dos veces e hizo dos goles, tuvo un 100% de efectividad. El Mairena puso más y por eso ganó, clara y descaradamente. El filial no hizo absolutamente nada.

4.- El filial bético no va a quedar primero ni remotamente, porque el San Roque es mucho mejor equipo (muchos de ellos han salido de la cantera del Betis, precisamente).

5.- No entiendo cómo se cargaron al Betis C ni cómo con la llegada de tantos jugadores mediocres se han cargado el resultado de la filosofía de fútbol base de cantera de varias hornadas. Los fichajes en el filial están bien para mejorar lo que hay, no para traer gente del montón.

Y añado: No sé que hace Pedro suplente de Javi Montoya, que con 23 años no tiene mucho margen de mejora. No sé qué hacen Lolo o Kevin en el filial, ni tampoco qué hace el Betis comprando por 50.000 euros a Fausto. En Segunda B y Tercera se ficha casi siempre de manera gratuita. No lo entiendo.
                          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/12/13, 13:28:57.

Comentario

Imágenes del partido de esta semana

CD Mairena 3-2 Betis B - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

La contundencia de la defensa es...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

gracias lo subo a la web ahora en la ficha del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X