Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

    Ojo que este domingo visita al siempre difícil C.D. Mairena, que antes de ayer goleó 1-3 al Sevilla C en su casa...

    Comentario


    • #47
      Re: Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

      ¿seguirá Cano una semanita más en el banquillo?

      Comentario


      • #48
        Re: Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

        No pretendo ser abogado del diablo pero el Gerena visitó el campo del Alcalá el domingo y saco un empate a 2 después de ir ganando 0-2,siempre queriendo jugar al fúrgol,sin rifar un balón y a por la victoria siempre.

        Vengo a decir que es un buen equipo,vaya.

        Después de decir esto "Cano vete ya"
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/12/13, 14:37:43.

        Comentario


        • #49
          Re: Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No pretendo ser abogado del diablo pero el Gerena visitó el campo del Alcalá el domingo y saco un empate a 2 después de ir ganando 2-0,siempre queriendo jugar al fúrgol,sin rifar un balón y a por la victoria siempre.

          Vengo a decir que es un buen equipo,vaya.

          Después de decir esto "Cano vete ya"
          y para dar más datos les empataron con dos penaltys, el primero sólo lo vió el árbitro y el segundo porque era el Gerena.
          Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 20/12/13, 14:41:03.

          Comentario


          • #50
            Re: Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

            Por muy maravilloso que sea el Gerena jugando al fútbol y respetando ese noble club, un filial de un club de primera como el Betis no puede empatar con este equipo y además dando esa pobre impresión, repito, con todos mis respetos al Gerena.

            Comentario


            • #51
              Re: Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

              Ufff, menos mal que no pude ir. Un cabreo menos.
              En cuanto a las valoraciones de Oscar "Cono", son para enmarcarlas. Opina del equipo contrario todo lo que no hace el.

              Comentario


              • #52
                Re: Jornada 19 - Betis B - CD Gerena - Jueves a 20,00 Hrs - En la Catruja

                Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                Bueno, pues se me presenta una duda existencial, yo que me considero más bético que el escudo, ¿a quien debo de apoyar al Betis B o al equipo de mi pueblo del cual soy seguidor y socio?
                Por cierto magnífico enclave para un recién ascendido, con un historial reciente. Partido que recomiendo porque el Gerena trata siempre de jugar al fútbol con toque y clase.
                Pues no me equivoqué, el Gerena dió una buena impresión porque trató de jugar al fútbol sin especular, y al final salí contento mis dos equipos no perdieron...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X