Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Betis B - Sevilla FC C - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 - Betis B - Sevilla FC C - Sabado a 16,00 Hrs

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Pues Chaves, que nos ha metido dos golitos, es bético... Y no es que lleve toda la vida en la cantera palangana, precisamente.
    tú sabes a lo que me refiero

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Por lo menos cerramos la noche con un buen fichaje, que lo dejamos ir en verano y ahora se han dado cuenta del error
      :confused:

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Cuando las cosas vienen así, hay que ver porqué pasan y tomar decisiones. Cuando quien está al frente ni ve, ni decide, lo mejor es irse y dar paso a alguien más capacitado y eso vale para todos los que tienen responsabilidad en nuestro Betis. Hay una masa social de abonados y peñas muy grande que merece un respeto y a la que hay que cuidar y escuchar porque es nuestro mejor patrimonio que está por encima de todos, directiva, accionistas y quien sea. No olvidemos nunca que esa es la base y la base reconoce y premia siempre el esfuerzo aunque se pierda.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          :confused:

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
          http://www.betisweb.com/cantera-9/ju...ml#post3274925

Comentario

lamentable espectaculo el vivido ayer, no se ni como hacer la cronica del partido...

estoy subiendo el video de la rueda de prensa de oscar cano de 25 minutos....

a ver si me da tiempo ahora en la mañana

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              lamentable espectaculo el vivido ayer, no se ni como hacer la cronica del partido...

ya hay que tener el oido bueno para escuchar al prenda ese.
              y ahora el vaina que siga poniendo a marc mas en lugar de juanma.

Comentario

25 minutos con razon le dicen Valdanito.

Comentario

Fotografias del partido

modo normal

Jornada 17 - Betis B - Sevilla C - 14/12/13 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

modo diapositiva

Jornada 17 - Betis B - Sevilla C - 14/12/13 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

• El San Roque ha ganado 5-2 al Coria

Comentario

dani ‏@danielilin 18h
                      @meridonasports ami que me duele el betis me humilla esto en derbys en cualquier categoria cada dos por tres.

Javier Mérida ‏@meridonasports 1h
                      @danielilin El #betis es un club sin alma. Mel le daba la poca que tenía.

empero, amebita mía...que con mel hemos hecho el mayor de los ridículos en nuestros más de 100 años de vida en cá ramona...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        dani ‏@danielilin 18h
                        @meridonasports ami que me duele el betis me humilla esto en derbys en cualquier categoria cada dos por tres.

Javier Mérida ‏@meridonasports 1h
                        @danielilin El #betis es un club sin alma. Mel le daba la poca que tenía.

empero, amebita mía...que con mel hemos hecho el mayor de los ridículos en nuestros más de 100 años de vida en cá ramona...
                        No sé cómo podéis...

Comentario

• Declaraciones de Oscar Cano tras el Sevilla C

Acabo de subir el siguiente video:
                          Declaraciones de Oscar Cano tras el Sevilla C

El entrenador verdiblanco ha dado un extensa rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Sevilla C.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Re: Declaraciones de Oscar Cano tras el Sevilla C

Acabo de subir el siguiente video:
                            Declaraciones de Oscar Cano tras el Sevilla C

El entrenador verdiblanco ha dado un extensa rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Sevilla C.

Puedes verlo en el primer post
                            Tiene menos vergüenza que una ***** debajo del rabo.

Comentario

• Re: Declaraciones de Oscar Cano tras el Sevilla C

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tiene menos vergüenza que una ***** debajo del rabo.
                              No lo puedo escuchar porque no me va el sonido en el pc pero si es verdad que dijo que "
                              que cuando él llegó al Betis nadie le dijo que Juanma pertenecía al club" aparte de mal entrenador es un mentiroso, lo tuvo entrenando unos días al final de liga ( tanto a Juanma como a Tena y Jaime Contreras) y los descarto a los 3.

Los 3 serian hoy titulares en el Betis B , al menos con Juanma ha rectificado o lo han echo rectificar
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/12/13, 19:27:52.

Comentario

Chaves, el chico que soñó por un día con la conquista de Troya | El Correo de Andalucia

Criado en el corazón de Heliópolis y de espíritu claretiano, Francisco Javier Chaves Marcos (Sevilla, 30 de agosto de 1993) adquirió el máximo protagonismo en clave sevillista tras firmar un brillante doblete en el miniderbi ante el filial del Real Betis. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en plena exhibición, el interior diestro anotó el 0-1 y el 0-2 bajo una lluvia de halagos. Su historia, sin embargo, es el claro ejemplo de un chico de barrio capaz de sobrevivir a decenas de obstáculos en una carrera no apta para conformistas. Chaves, criado en una familia de tres hermanos y sobrino del expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, bético confeso, militó en la nómina del Claret durante ocho campañas.
                                Con 14 años emigró a la AD Cerro, donde permaneció hasta que en juveniles aceptó el reto de concursar con el Unión 70 en Liga Nacional, una categoría en la que fue espiado por los conjuntos más potentes del mapa. Sus dotes de atacante veloz, elegante y versátil atrajeron a Alfonso Lozano, ya en aquel tiempo entrenador del Sevilla Este de División de Honor, la máxima categoría nacional del fútbol formativo. Su excelente rendimiento en el plantel albiazul propició que aquel talentoso extremo convenciera a Pablo Blanco, que decidió reclutarlo para el Sevilla C, en el que debutó a las órdenes del carismático Fermín Galeote.
                                Y en la Carretera de Utrera cocinó a fuego lento su sevillismo y su admiración por una prolija cantera. “Es la mejor de España”, dice con orgullo. Criado en un granero de béticos y educado en el epicentro del amor al Cristo de la Misión, Chaves confiesa sin vacilar cuál es su próximo sueño. “Debutar en el Sevilla Atlético”, admite. Mientras, el sábado se convirtió en un héroe. “Antes del derbi vimos varios fragmentos de la película Troya y salimos muy motivados”. Palabra de guerrero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X