Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Betis B - Sevilla FC C - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 17 - Betis B - Sevilla FC C - Sabado a 16,00 Hrs

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A mí me da pena de Don Guillén, estoy seguro de que no va a dormir en una semana.
    ¿tu crees que Guillén sabe si existe el Betis B?

Comentario

El Betis y los derbis... "Manual de cómo no prepararlos", ya van muchos tomos.

(Menos mal que el filial me importa bien poquito, pero para hacérselo mirar a los responsables).

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        ¿tu crees que Guillén sabe si existe el Betis B?
        Precisamente por eso lo dije...

Comentario

Proyecto Heliópolis = Proyecto Demolición Cantera

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Proyecto Heliópolis = Proyecto Demolición Cantera
            Proyecto enchufe.

Comentario

Vergonzoso.....Que ganitas tengo de que se vaya Bosch y toda la trupe a su casa de una vez.....que poquita idea de fútbol tienen en el consejo....De enchufes si...

Comentario

Proyecto Heliópolis viento en popa...

Comentario

Pues nada, a subir a los juveniles que sí que le ganan al filial de su categoría. Una vergüenza la formación de la plantilla del B este año.

Comentario

Yo no he visto ni el de Fausto. El Sevilla C, salvo el 7, es cortito cortito. Ha ganado el psrtido de largo ECHANDOLE ******, todos los balones divididos, intensidad, ir al choque, pelear el balón, hemos hecho el ridículo más espantoso. El entrenador este no lo dejaba yo ni dar rueda de prensa. A la **** calle.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Este entrenador fue con el que descendió el filial a tercera la pasada temporada. Con este mismo entrenador y esta misma temporada el Xerez que estaba hundido le metió al Betis B tres a cero. Y tras la humillación de hoy en nuestra propia ciudad deportiva con el tercer equipo de los palanganas lo mas normal sería que pusieran al entrenador de patitas en la calle. Pero seguramente que no pase nada porque entre otras cosas Bosch no se habrá enterado ni de que hoy jugaba el filial.

Comentario

He estado viendo el partido y es lo que dices. Nos han ganado en goles pero sobre todo en ganas. Esto pasa por lo que dicen más arriba, que no hay jugadores que les duela el club porque muchos son de fuera. De todas formas esperemos que sea un tropiezo y se enmiende este error con mayúscula en el próximo partido.

Comentario

Pues si que ha sido una vergüenza.

Si tuvieran vergüenza esta misma noche Cano, Fradua y cía se irían a su casa
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/12/13, 19:00:29.

Comentario

Del partido me niego a hablar, solo decir que ha sido lo más doloroso y humillante que me ha pasado viendo a un equipo del Betis, e incluyo al primer equipo.
                            Y desde principios de liga se viene diciendo lo mismo: vamos con el gancho, vamos con el gancho, se juega mal, se juega mal...

Pero voy a ser positivo, voy a dar soluciones:
                            -Cese y/o dimisión fulminante de toda la caterva de chupópteros y ************* de guante blanco que están arrasando deportivamente esta entidad mientras se llenan sus sucios bolsillos. Desde Anselmo a los últimos enchufados como ojeadores que son amigotes de Fernández Romo y demás. ***** vampiros que nos están saqueando y arrasando.
                            Todos y cada uno de ellos A LA **** CALLE ESTA MISMA TARDE, YA.

A partir de ahí que vengan y/o vuelvan gente de reconocida solvencia y borrón y cuenta nueva en cantera.

Y por supuesto el día después de que finalice la temporada del primer equipo espero que PNB le solicite a DonBosch que se vaya a la **** venta él, su mala educación, su soberbia y su cohorte de ineptos o indiferentes en el ámbito deportivo. Todos y cada uno de ellos. no se van a ir, porque son como el 99% de todos los directivos, pero al menos que quede claro lo que son: hombres de fútbol pese a no tener ni zorra del tema.

Comentario

que desastre de gestion de cantera ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                que desastre de gestion de cantera ...
                                De gestión deportiva, que mira dónde está y qué plantilla tiene el primer equipo...

Un solar repleto de *************, eso es el área deportiva del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X