Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El austríaco Savic, a prueba en el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El austríaco Savic, a prueba en el Betis B

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Lu, ¿Tu no seras el portero Chino?
    Yo me defino más como un falso nueve kiribatiano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo me defino más como un falso nueve kiribatiano.
      Ese gentilicio debería ser Kiribatiense, como te lea el Sr. Beodo tendrás premio seguro.

Comentario

Los últimos tres jugadores que han "superado" una prueba han sido Diego Zamora (que tiene mala pinta), Kike el asturiano (aunque éste ya venía de la mano de Oli y era previsible que se quedara)... y Sofiane, quizá el jugador más esperpéntico que he visto yo en la CD del Betis, un jugador que sabías que era malísimo sólo viéndolo calentar.
        Yo me refería sobre todo a extranjeros. O no pasan la prueba, o si la pasan piensas que qué coñio le han visto para que la pase..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Este tipo de fichajes nunca nos ha salido bien. A ver si ahora sí...
          Los últimos tres jugadores que han "superado" una prueba han sido Diego Zamora (que tiene mala pinta), Kike el asturiano (aunque éste ya venía de la mano de Oli y era previsible que se quedara)... y Sofiane, quizá el jugador más esperpéntico que he visto yo en la CD del Betis, un jugador que sabías que era malísimo sólo viéndolo calentar.

Si no me equivoco Lu, Alvaro Raton tambien supero las pruebas(aunque aun ni ha jugado).

Se le deberia dar la carta de libertad y subir a Pedro al filial.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Si no me equivoco Lu, Alvaro Raton tambien supero las pruebas(aunque aun ni ha jugado).

Lo que pasa es que Montoya esta haciéndolo bien y para que Pedro sea suplente en el B prefiero que juegue en el DH , lo que yo haria es darle la baja a Álvaro Ratón y deja de segundo portero en el filial a Álex Lázaro que ahora mismo es el suplente en el DH y por supuesto que si a Montoya le ocurre algo en forma de lesión, espero que no, o baja su rendimiento contaría con Pedro para ser el titular del B.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/12/13, 13:55:12.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

El mediapunta austríaco Stefan Savic, de 20 años, está durante esta semana a prueba en los entrenamientos del Betis B. Se trata de un jugador que se desenvuelve en todo el frente del ataque y que se formó en la cantera del Red Bull Salzburgo, con cuyo primer equipo llegó a disputar cinco partidos. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Austria. Savic ha estado cedido en el Liefering de su país y mide 1,69 metros. En estos días el club tomará una decisión sobre si se queda al jugador centroeuropeo o no supera la prueba para que se integre al equipo que milita en Tercera y dirigido por Óscar Cano.

El austríaco Savic, a prueba en el Betis B

De este equipo el bueno actualmente es Sandro Djuric. Recordemos que el Liefering es el segundo equipo del Reb Bull Salzburgo. 6 goles en 12 partidos Djuric actuando como centrocampista. En cuanto a Savic no me ha disgustado las veces que lo he visto aunque ya puestos quizás pueda ser interesante de cara a un futuro. En cuanto a jugadores interesantes en Austria que se fijen en el atacante Robert Beric, esloveno ex del Maribor y ahora en el el Sturm Graz o en el joven Florian Kainz, dos magníficos jugadores del cuadro austriaco.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/12/13, 14:16:19.

Comentario

Para los compañeros que tenían curiosidad del nombre del portero chino que esta entrenando con el Betis B, ya se el nombre, estoy confirmando mas datos, para no liarnos entre austriaco y chino durante el día de hoy abriré un post con ello

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  De este equipo el bueno actualmente es Sandro Djuric. Recordemos que el Liefering es el segundo equipo del Reb Bull Salzburgo. 6 goles en 12 partidos Djuric actuando como centrocampista. En cuanto a Savic no me ha disgustado las veces que lo he visto aunque ya puestos quizás pueda ser interesante de cara a un futuro. En cuanto a jugadores interesantes en Austria que se fijen en el atacante Robert Beric, esloveno ex del Maribor y ahora en el el Sturm Graz o en el joven Florian Kainz, dos magníficos jugadores del cuadro austriaco.
                  Beric? ese no sonó como posible refuerzo el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Sonó Birsa que al final fichó por el Milan.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Exacto estuvo en la agenda la temporada pasada.

Real Betis - Compás de espera - Diario de Sevilla

Lo que sí es cierto que un delantero estilo Jonathan Soriano o Caicedo nos vendría a la perfección. Uno que me gusta personalmente es Finbogasson del Herenveen aunque a éste le costaría más adaptarse imagino.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Lo que pasa es que Montoya esta haciéndolo bien y para que Pedro sea suplente en el B prefiero que juegue en el DH , lo que yo haria es darle la baja a Álvaro Ratón y deja de segundo portero en el filial a Álex Lázaro que ahora mismo es el suplente en el DH y por supuesto que si a Montoya le ocurre algo en forma de lesión, espero que no, o baja su rendimiento contaría con Pedro para ser el titular del B.
                        Tambien seria muy buena opcion lo que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          También hay un portero chino de 17 años que lleva tiempo entrenando con el filial.
                          Si es chino tiene el campo de vision mas reducio por la forma de sus ojos, CUIDAO! Yo no me fio..

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                            Si es chino tiene el campo de vision mas reducio por la forma de sus ojos, CUIDAO! Yo no me fio..
                            Me han hablado muy bien de el

http://www.betisweb.com/cantera/1517...l-betis-b.html

Comentario

Alguna información sobre las pruebas a Savic y Chen???

Comentario

Nadie sabe cómo le ha ido las pruebas a Savic o es que no ha estado todavía entrenando con el Betis B? Los medios se dieron mucha prisa en anunciarlo pero luego no han vuelto a comentar nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X