Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El austríaco Savic, a prueba en el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El austríaco Savic, a prueba en el Betis B

El mediapunta austríaco Stefan Savic, de 20 años, está durante esta semana a prueba en los entrenamientos del Betis B. Se trata de un jugador que se desenvuelve en todo el frente del ataque y que se formó en la cantera del Red Bull Salzburgo, con cuyo primer equipo llegó a disputar cinco partidos. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Austria. Savic ha estado cedido en el Liefering de su país y mide 1,69 metros. En estos días el club tomará una decisión sobre si se queda al jugador centroeuropeo o no supera la prueba para que se integre al equipo que milita en Tercera y dirigido por Óscar Cano.

El austríaco Savic, a prueba en el Betis B
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/12/13, 19:55:46.

Re: El austríaco Savic, a prueba en el Betis B

Aquí sus datos de rendimiento: Stefan Savic - Datos de rendimiento - transfermarkt.es

Comentario

Comentario

Le cobrarán 150 euros?

Comentario

También hay un portero chino de 17 años que lleva tiempo entrenando con el filial.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            También hay un portero chino de 17 años que lleva tiempo entrenando con el filial.
            Te iba a preguntar por el nombre para buscar información de él pero mejor lo dejamos...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              ¿Chin Guan Te?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Te iba a preguntar por el nombre para buscar información de él pero mejor lo dejamos...
                Nadie ha sido capaz de decírmelo jaja ,el domingo estuve viendo al DH y cuando llegue al partido del B estaba empezando, pelusa me comento que había visto calentado a un chino ( bueno no sabia si chino coreano o japones) , ayer me informe y es un chaval de 17 años chino chino.

Lleva tiempo entrenando pero no esta previsto hacerle ficha de momento, puede que sea con vista para el año que viene, me extraño un poco que este entrenando con el filial con 17 años recién cumplido, pero yo en temas burocráticos me pierdo pero creo que un chino no puede jugar en juveniles, no lo se pero creo que no, por eso estará con el filial, ademas que lo de los porteros en juveniles es un cachondeo, el DH tiene 4, uno de ellos suele jugar en el LN y los dos del LN estan sin jugar

Comentario

Si es mejor que Ismael y Marco Rosa, adelante.

Pero en mi opinión lo que le hace falta a este equipo es un medio organizador y un delantero rápido.

Claro que este tipo de pruebas son ofrecimientos y que el que corre con los gastos es el representante, así que nunca está de más echarle un ojo a todo.

Comentario

A ver quién averigua el nombre d portero chino. Me interesa. Un gallifante para el que lo consiga.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      A ver quién averigua el nombre d portero chino. Me interesa. Un gallifante para el que lo consiga.
                      De momento solo he conseguido que me digan que es muy raro el nombre pero.........te puedo decir que los chicos del B le llaman Chen
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/12/13, 00:40:29.

Comentario

Otro portero más sería de locos, es una locura que entre el filial y los dos juveniles tengamos ocho porteros. Supongo que se quede o no el chino en invierno saldrán algunos, que tanto convenio no sé para que sirve si no cedemos a nadie.

Comentario

Este tipo de fichajes nunca nos ha salido bien. A ver si ahora sí...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Este tipo de fichajes nunca nos ha salido bien. A ver si ahora sí...
                            Los últimos tres jugadores que han "superado" una prueba han sido Diego Zamora (que tiene mala pinta), Kike el asturiano (aunque éste ya venía de la mano de Oli y era previsible que se quedara)... y Sofiane, quizá el jugador más esperpéntico que he visto yo en la CD del Betis, un jugador que sabías que era malísimo sólo viéndolo calentar.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/12/13, 01:42:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Otro portero más sería de locos, es una locura que entre el filial y los dos juveniles tengamos ocho porteros. Supongo que se quede o no el chino en invierno saldrán algunos, que tanto convenio no sé para que sirve si no cedemos a nadie.
                              Lu, ¿Tu no seras el portero Chino?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X