Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15 - Recreativo de Huelva B - Betis B - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 15 - Recreativo de Huelva B - Betis B - Sabado a 16,00 Hrs

[CENTER]Real Club Recreativo de Huelva B
    [/CENTER]
    [CENTER]Real Betis Balompié B
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 15
    Fecha:
    23/11/2013 16:00
    Estadio:
    Ciudad Dep. Recreativo
    Árbitro:
    Televisión:
    Sin televisión

[CENTER]Más datos en la sección de Previa[/CENTER]

Re: Jornada 15 - Recreativo de Huelva B - Betis B - Sabado a 16,00 Hrs

BETISWEB - Competición - Calendario - Temporada 2013/2014 - Betis B - Liga - Jornada

BETISWEB - Competición - Clasificación - Temporada 2013/2014 - Betis B - Liga - Jornada 14

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Recre B - Betis B

Sábado a las 16 horas en la ciudad deportiva del Recre.

Normalmente las entradas son a 10 euros para el Recre B.

Ayer domingo el filial albiazul disputo su encuentro contra la Lebrijana, perdió por 1-2, partido donde fue expulsado Yllescas, por lo que el mediocentro ex bético será baja contra el Betis B. Además del mediocentro hay dos ex béticos mas en la plantilla del Recre B, el lateral derecho Navas, que está lesionado de la rodilla y esta semana se decidirá si le hacen una artroscopia y Hendrio, único ex bético con posibilidades de jugar el sábado aunque esta teniendo pocos minutos. El Recre B tras un gran comienzo de temporada lleva cinco derrotas consecutivas

21/11/13

No todos van a ser malas noticias con las lesiones.

Había preocupación con Alex Alegría que se lesiono en el partido del sábado, pues bien, el problema del dleantero solo ha sido el golpe y ya hoy estará entrenando al 100 % en el partidillo entre el primer equipo y el filial, tras no entrenar ayer por precaución.

Aparte de las lesiones de larga duración (Borja Navarro, Isuardi, Madrigal...) siguen con problemas Carlos García (pubis) y Marco Rosa (abductor).
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/11/13, 14:08:03.

Comentario

Marco Rosa definitivamente no llega a mañana pero lo bueno es que no tiene rotura, comenzara a entrenar el martes

Comentario

esperemos que haga de buen cronista alli in situ, oiga

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            esperemos que haga de buen cronista alli in situ, oiga
            Creo que Marco Rosa aunque sea baja viaja , como no especificas no se si te refieres a el

Comentario

Creo que Marco Rosa aunque sea baja viaja , como no especificas no se si te refieres a el
              jajajaja juraria haberle dado a citarte... ME REFIERO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                jajajaja juraria haberle dado a citarte... ME REFIERO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                Aceptaremos oiga como yo.

No prometo nada que después de gol escribo gil y te metes con mis peasos de deos
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/11/13, 17:45:17.

Comentario

Si no hay bajas de ultima hora creo que Cano repetirá el once de la semana pasada, es decir:

Montoya, Kevin, Andriu, Jesús Muñoz, Isaac, Fausto , Jorge Muñoz , Álvaro González, Marc Mas, Moyita y Alex Alegría.

Yo pondría a Ismael por Marc Mas.

También hay que ver que pasa con Carlos García y Caro. El mediocentro esta tocado del pubis, lo que era un descanso para un partido se ha convertido en 3 partidos de baja ( mañana seria el cuarto si sigue sin jugar), no se yo si el desacuerdo para la renovación tendrá algo que ver..... Caro esta en Montecastillo, estando recuperado los centrales del primer equipo ( todos menos Perquis) no creo que Mel lo convoque para el derbi por lo que debería estar mañana en Huelva pero lo mismo ni juega con el primer equipo ni con el filial, algo que no entendería pero bueno, ya paso la semana pasada.

Si fuera de la partida mañana Caro seguro que Jesús Muñoz seria el que se caería del once y si jugara Carlos Garcia se caería Fausto o Jorge Muñoz, para mi gusto mejor que fuera por el primero.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/11/13, 01:28:03.

Comentario

Si no hay bajas de ultima hora creo que Cano repetirá el once de la semana pasada, es decir:

Montoya, Kevin, Andriu, Jesús Muñoz, Isaac, Fausto , Jorge Muñoz , Álvaro González, Marc Mas, Moyita y Alex Alegría.

Yo pondría a Ismael por Marc Mas.

También hay que ver que pasa con Carlos García y Caro. El mediocentro esta tocado del pubis, lo que era un descanso para un partido se ha convertido en 3 partidos de baja ( mañana seria el cuarto si sigue sin jugar), no se yo si el desacuerdo para la renovación tendrá algo que ver..... Caro esta en Montecastillo, estando recuperado los centrales del primer equipo ( todos menos Perquis) no creo que Mel lo convoque para el derbi por lo que debería estar mañana en Huelva pero lo mismo ni juega con el primer equipo ni con el filial, algo que no entendería pero bueno, ya paso la semana pasada.

Si fuera de la partida mañana Caro seguro que Jesús Muñoz seria el que se caería del once y si jugara Carlos Garcia se caería Fausto o Jorge Muñoz, para mi gusto mejor que fuera por el primero.
                    A mí me da que sale con Fausto y Muñoz de medios, Eneko, Moyita y Álvaro de línea de mediapuntas y Marc Mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me da que sale con Fausto y Muñoz de medios, Eneko, Moyita y Álvaro de línea de mediapuntas y Marc Mas arriba.
                      Me vale menos lo ultimo, dejar fuera Alex Alegría por Marc no lo entenderia

Comentario

Si esta en condiciones Alex esta claro que va a jugar

Comentario

A mí Ismael contra el Alcalá me dejó mejores sensaciones que Marc Mas, al que veo un jugador tela de cortito.

Comentario

hoy tenemos un enviado especial al partido que nos contará de primera mano lo que alli suceda: betis1968

gracias

Comentario

El partido no es en el campo priciipal q se esta resembrando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X