Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma vuelve al Betis B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma vuelve al Betis B.

A ver si le preguntan a Valcano por cuando estuvo entrenando a Juanma a finales de la temporada pasada y lo descartó home, que al menos se le ponga la cara colorá y no pase desapercibida la trola que contó en sala de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A ver si le preguntan a Valcano por cuando estuvo entrenando a Juanma a finales de la temporada pasada y lo descartó home, que al menos se le ponga la cara colorá y no pase desapercibida la trola que contó en sala de prensa...
      No hace falta que le pregunten a Cano, ya te contesta el propio Juanma:

Real Betis Balompié - Heliópolis

Poco antes de que concluyera el año 2013 se concretó la incorporación de Juan Manuel García García ‘Juanma’ al primer equipo filial del Real Betis. El delantero, que ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en dos sesiones, afronta su segunda etapa como verdiblanco ilusionado y con la intención de conseguir el retorno a Segunda División B, como él mismo ha explicado a los medios oficiales del Club.

Objetivos: “Quiero ayudar en todo lo que pueda e intentar ascender a Segunda División B. Hay que devolver al Betis B donde se merece estar. No me marco cifras, como delantero que soy voy a intentar ayudar con todos los goles posibles”.

Ilusionado con su retorno: “Cuanto tenía 8 años entré a formar parte del Real Betis; pasé 10 años aquí. Estoy muy contento por volver a casa. Durante mi anterior etapa coincidí con jugadores como Varela, Ismael, Luis Madrigal… No había entrenado anteriormente con el Betis B porque cuando me llamaron para entrenar a finales de mayo les dije que estaba jugando ‘playoffs’ con el Coria C.F. y me entendieron”.

Experiencia en ‘playoffs’: “Estuve muy a gusto en el Coria C.F. Fue muy bonito vivir unos ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División B, sobre todo por ver cómo el pueblo se volcaba con el equipo. Dentro del vestuario lo mejor fue la ilusión que había por ascender en todos los jugadores”.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        No hace falta que le pregunten a Cano, ya te contesta el propio Juanma:

Real Betis Balompié - Heliópolis

Poco antes de que concluyera el año 2013 se concretó la incorporación de Juan Manuel García García ‘Juanma’ al primer equipo filial del Real Betis. El delantero, que ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en dos sesiones, afronta su segunda etapa como verdiblanco ilusionado y con la intención de conseguir el retorno a Segunda División B, como él mismo ha explicado a los medios oficiales del Club.

Objetivos: “Quiero ayudar en todo lo que pueda e intentar ascender a Segunda División B. Hay que devolver al Betis B donde se merece estar. No me marco cifras, como delantero que soy voy a intentar ayudar con todos los goles posibles”.

Ilusionado con su retorno: “Cuanto tenía 8 años entré a formar parte del Real Betis; pasé 10 años aquí. Estoy muy contento por volver a casa. Durante mi anterior etapa coincidí con jugadores como Varela, Ismael, Luis Madrigal… No había entrenado anteriormente con el Betis B porque cuando me llamaron para entrenar a finales de mayo les dije que estaba jugando ‘playoffs’ con el Coria C.F. y me entendieron”.

Experiencia en ‘playoffs’: “Estuve muy a gusto en el Coria C.F. Fue muy bonito vivir unos ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División B, sobre todo por ver cómo el pueblo se volcaba con el equipo. Dentro del vestuario lo mejor fue la ilusión que había por ascender en todos los jugadores”.
        Es cierto que no se pudo incorporar a los entrenos al igual que Tena y Contreras pero cuando termino los playoffs con el Coria el Betis B seguía entrenando........Dando por bueno eso de que no entrenara con el Betis B no voy a entrar en detalles por el chaval, Cano en la rueda de prensa tras el ridículo del sevilla c dijo no conocía que Juanma pertenecía al Betis, digo yo que si lo llamaron para entrenar Cano estaría al tanto y sabia que pertenecia al Betis, esta claro que Cano mintió en esa rueda de prensa
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/01/14, 21:07:44.

Comentario

Si la excusa de Cano es decir que no sabía que Juanma era jugador del Real Betis cedido el año pasado al Coria dice muy poco de todos. Yo espero que Garrido sepa que tenemos cedidos a Renella, Ezequiel y Alex Martínez.

Comentario

Ese es el problema de no contar con la gente de fútbol que maneja los conocimientos de cantera. ¿ Cuantos jugadores de cantera realmente tiene el Betis B? Solo tiene a marco rosa, pedro ( juvenil), caro, Carlos García y Juanma. Es de cachondeo que tengan que venir jugadores sin nivel para echar a nacho González, rafa navarro, Juanma ( ahora repescado), tena, contreras. Hubiésemos entendido hacer un equipo "veterano" para arrasar en la categoría pero no para estar peleando con cabecense, Alcalá, san juan.....Resulta que cuando llega el momento en que el primer equipo necesita a un futbolista, debe tirar del punta del juvenil por la excesiva edad de los futbolistas del B. Por otro lado, también se echa en falta criterio en la toma de decisiones. Yo pienso que Alex Alegría e isuardi son mejores que Juanma, pero en cambio, ante el desgobierno absoluto, Juanma hace un buen partido en la ciudad deportiva y se calientan para firmarlo, demostrando ningún criterio en dicha repesca. En definitiva, mucha descoordinación y ninguna estrategia definida.

Comentario

Bastante de acuerdo con tu análisis Finidi. Si tuvieran criterio, entrenadores como Pablo del Pino ( San Juan) ó José Juan Romero ( Gerena) estarían en los principales equipos de la cantera, pero claro, pedirles que conozcan el mercado es pedirles demasiado.....Se les escapó Luis ( Cabecense) que firmó en el Madrid, Tena se sale en Alcalá...pero ellos siguen con Fausto Atienza y dejando a un entrenador que el año pasado no tuvo ni un arranque de reacción pero será amigo de alguien.....

Comentario

Debutó con gol si no me equivoco,verdad?

Ha sido llegar él y empezar el equipo a golear....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X