Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma vuelve al Betis B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Juanma vuelve al Betis B.

Con la baja de Isuardi es obvio que hace falta un delantero de esas características y Juanma me parece una opción buenísima, ojalá se haga.
    Luis Madrigal o Borja Navarro podrían ir cedidos allí y no supondría una merma para el filial, por ejemplo. Incluso podríamos cederles a Marc y subir a alguno de los delanteros del DH si eso...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con la baja de Isuardi es obvio que hace falta un delantero de esas características y Juanma me parece una opción buenísima, ojalá se haga.
      Luis Madrigal o Borja Navarro podrían ir cedidos allí y no supondría una merma para el filial, por ejemplo. Incluso podríamos cederles a Marc y subir a alguno de los delanteros del DH si eso...

Mariano también saldrá

Comentario

Caliente caliente el tema ....

Comentario

Pues si viniese Juanma, yo largaba al Marc Mas_malo no se puede ser.

Lo del Oscar Cano manda ******.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Pues si viniese Juanma, yo largaba al Marc Mas_malo no se puede ser.

Lo del Oscar Cano manda ******.
            Juanma vendría por la lesión de Isuardi, son jugadores similares, pero tener a Marc Mas jugando en el filial estando Pepelu e Iván...

Aparte de un punta como Juanma creo que el filial necesita un medio organizador, algo que tampoco hay propiamente en el DH.

Lo de Cano es de nota, desde luego. Y lo de los que lo pusieron y lo renovaron...

Comentario

Juanma vendría por la lesión de Isuardi, son jugadores similares, pero tener a Marc Mas jugando en el filial estando Pepelu e Iván...

Aparte de un punta como Juanma creo que el filial necesita un medio organizador, algo que tampoco hay propiamente en el DH.

Lo de Cano es de nota, desde luego. Y lo de los que lo pusieron y lo renovaron...
              Pues sí.
              ¿Para cuanto tiene Carlos García?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Pues sí.
                ¿Para cuanto tiene Carlos García?
                Se le espera para primeros de años.

Si no hay sorpresa negativa para el 4/5 de enero , que el filial jugara contra el Coria en casa, tanto Carlos García como Varela estarán disponibles

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Mariano también saldrá
                  ¿Mariano sigue en el B? Tenía entendido que había estado entrenando con otro equipo por lo que entendí que se le dió la baja y estaba sin equipo.
                  Por otro lado, en cuanto al medio organizador, yo apostaría por Óscar Sielva, ex del Atlético Malagueño que llegó a debutar en primera con el Espanyol. En verano estuvo a prueba con el Barcelona B y ha estado entrenando con el Girona, pero sigue libre y en el Malagueño rindió bien.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    ¿Mariano sigue en el B? Tenía entendido que había estado entrenando con otro equipo por lo que entendí que se le dió la baja y estaba sin equipo.
                    Por otro lado, en cuanto al medio organizador, yo apostaría por Óscar Sielva, ex del Atlético Malagueño que llegó a debutar en primera con el Espanyol. En verano estuvo a prueba con el Barcelona B y ha estado entrenando con el Girona, pero sigue libre y en el Malagueño rindió bien.
                    Si , Mariano sigue perteneciendo al Betis B, estuvo un par de meses de baja por una operación de nariz.

No cuenta para Cano, durante este mes debe de salir

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Se le espera para primeros de años.

Si no hay sorpresa negativa para el 4/5 de enero , que el filial jugara contra el Coria en casa, tanto Carlos García como Varela estarán disponibles
                      Dos efectivos de tronío para estar en tercera.

Comentario

Yo traería a Óscar Sielva, si es verdad que anda libre, y estaría al tanto de los peloteros jóvenes del Alcalá: Son (mediapunta de juego combinativo, mucha clase), Juanma (ratonero y peleón delantero), Martínez (central zurdo que va a la verdad, alto y fuerte) y Álex (lateral zurdo fino y elegante), además de a Tena, que es el pivote. Todos estos si no me equivoco son sub 23, por lo que al B les vendría de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Yo traería a Óscar Sielva, si es verdad que anda libre, y estaría al tanto de los peloteros jóvenes del Alcalá: Son (mediapunta de juego combinativo, mucha clase), Juanma (ratonero y peleón delantero), Martínez (central zurdo que va a la verdad, alto y fuerte) y Álex (lateral zurdo fino y elegante), además de a Tena, que es el pivote. Todos estos si no me equivoco son sub 23, por lo que al B les vendría de lujo.
                          Si Juanma y Tena no están en el Betis B esta temporada es porque Cano no los quería y se tuvieron que marchar aunque parece que Juanma puede volver muy pronto

Comentario

A esta hora no hay novedades sobre Juanma pero por lo que yo se sigo apostando que muy pronto volverá a vestir de verdiblanco

Comentario

¿El Alcalá y el Sevilla finalmente tienen algún convenio o fueron sólo rumores de este verano?
                              Lo único que encuentro son noticias de intenciones pero ninguna de que se oficializara, pregunto sobre todo a los aficionados panaeros que hay por aquí.

Comentario

¿El Alcalá y el Sevilla finalmente tienen algún convenio o fueron sólo rumores de este verano?
                                Lo único que encuentro son noticias de intenciones pero ninguna de que se oficializara, pregunto sobre todo a los aficionados panaeros que hay por aquí.
                                Tengo entendido que sí,de hecho es uno de los motivos por el que Galván es entrenador del Alcalá.

El Sevilla firma un nuevo contrato de colaboración con el Alcalá - Goal.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X