Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rubén Cárdenas jugara en Coria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Cárdenas jugara en Coria

    Rubén Cárdenas jugara en el Coria esta temporada.

    Lo que no tengo confirmado es como llega a Coria, si cedido o con la carta de libertad

  • #2
    Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

    ¿Se sabe algo de Mariano y Santi? ¿Siguen en el filial?

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

      Espero que sea cedido. Fue de lo poco destacable del B al final de la última temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

        Jugaba de MCD,verdad?

        Comentario


        • #5
          Ha rescindido contrato. Él mismo lo ha confirmado en su twitter.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            ¿Se sabe algo de Mariano y Santi? ¿Siguen en el filial?
            Mariano creo que esta en el Cabecense, incluso jugo el pasado fin de semana contra el filial si no recuerdo mal.

            De santi no se nada.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Ha rescindido contrato. Él mismo lo ha confirmado en su twitter.
              Efectivamente, el Betis le ha rescindido el contrato y llega al Coria libre

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

                Óscar Alonso esta probando en el DH de Coria y seguramente se quede.

                Alonso es un lateral izquierdo que también juega de central y estuvo en el PJ la pasada temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

                  Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  ¿Se sabe algo de Mariano y Santi? ¿Siguen en el filial?

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Mariano creo que esta en el Cabecense, incluso jugo el pasado fin de semana contra el filial si no recuerdo mal.

                  De santi no se nada.
                  El del Cabecense sera otro Mariano.

                  van a salir los dos pero todavía no se sabe donde.

                  Lo de Mariano es mas complicado, esta pendiente de una operación de nariz, no se la hicieron en agosto por las vacaciones.... se supone que se operara en breve
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/09/13, 13:25:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    El del Cabecense sera otro Mariano.

                    van a salir los dos pero todavía no se sabe donde.

                    Lo de Mariano es mas complicado, esta pendiente de una operación de nariz, no se la hicieron en agosto por las vacaciones.... se supone que se operara en breve
                    Pues entonces estaba yo equivocado. A ver que pasa con los dos chavales, si le buscan cesiones o lo rescinden...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

                      Y digo yo para que sirve tener colaboración con otros clubes si después no nos vale para nada?. Todos estos chavales se les podía ceder y tenerlos controlados. Eso es lo que hace el Bilbao señor Fradua, parece mentira que se lo tengan que recordar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Cárdenas jugara en Coria

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Y digo yo para que sirve tener colaboración con otros clubes si después no nos vale para nada?. Todos estos chavales se les podía ceder y tenerlos controlados. Eso es lo que hace el Bilbao señor Fradua, parece mentira que se lo tengan que recordar.
                        El Athletic lo que hace es tener un equipo filial al 100% en Tercera, el Baskonia, donde van los juveniles antes de pasar al Bilbao Athletic como regla general. Además el Baskonia tiene un juvenil que es otro escalón más en los juveniles del Athletic y una razón que justifica que sólo tengan dos juveniles con el nombre de Athletic Club.

                        Lo de los acuerdos de colaboración es una mandanga para vender que el club se extiende por toda Andalucía, y para eso me puede parecer positivo, pero que no tiene ningún valor para que tengamos, por ejemplo, exclusividad a la hora de fichar algún jugador. Además de los cedidos del año pasado no siguen ninguno en el Real Betis, por lo menos de los de edad senior.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X