Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Kevin Bautista, del cadete A, tambien abandona el club... Sigue la sangria...
    Va a jugar en los cadetes del Coria, de andaluza
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/09/13, 01:13:33.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Kevin Bautista, del cadete A, tambien abandona el club... Sigue la sangria...
      Va a jugar en los cadetes del Coria, de andaluza
      Pues que le vaya genial al chaval. Pero se va cedido por lo del acuerdo de colaboracion o le han dado la carta de libertad?

Comentario

Borja y su padre, béticos hasta las trancas. Por lo poco que conozco al padre, han tenido que pasar unos días de coj.ones. Ánimo a Borja y a su familia. Todos béticos de carnet. Que te vaya bien y que el paso por el otro club te sirva para que triunfes solo tú.

Se estan luciendo los responsables de cantera del club. Muy bueno lo de Proyecto Derribópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
          Otra de nuestras "joyas" de la cantera que se nos va, es vergonzoso como poco a poco están destrozando la cantera del Betis, mientras Guillén, Fradua, etc hablan de Proyecto Heliópolis, de que la cantera es fundamental para el club, me parece a mí que nos engañan a todos y no hacen nada por mejorar nuestra cantera, se han marchado algunos de nuestros mejores canteranos y ellos como si no hubiera pasado nada, tan tranquilos.

CONFIANZA EN LA CANTERA ESTA TEMPORADA 0. VERGONZOSO VER A NONO EN LA GRADA, VADILLO SIN OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRAR SU TALENTO, CARLOS GARCÍA JUGANDO EN TERCERA Y SIN MINUTOS Y SERGIO MÁS DE LO MISMO.

¿NACHO Y DÍDAC SON MEJORES QUE ALEX MARTÍNEZ? CREO QUE NO.

UNA PENA QUE NO CONFIEN EN NUESTRA CANTERA Y NO SEPAN APROVECHAR SU POTENCIAL Y TALENTO.

Con Fradua llegué yo a hablar vía telefónica para el ofrecimiento de un jugador al Betis, tiene que ser de fuera de Sevilla este Luis Fradua por que es bastante frío y seco a la hora de hablar con él, por lo que no tuve una impresión realmente positiva.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/09/13, 17:59:08.

Comentario

El haberse cargado al tercer equipo juvenil se sabia que iba a traer malas cosas para el equipo cadete, se ha roto la cadena de progresion. Lamentable
            ¿Explicaciones para cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Con Fradua llegué yo a hablar vía telefónica para el ofrecimiento de un jugador al Betis, tiene que ser de fuera de Sevilla este Luis Fradua por que es bastante frío y seco a la hora de hablar con él, por lo que no tuve una impresión realmente positiva.
              Luis Fradua es vasco, concretamente de Bermeo.

Comentario

Sin el tercer juvenil y con el uso inexistente del acuerdo con el Coria, la de jugadores interesantes que estamos perdiendo es tremendo

Comentario

La cantidad de jugadores de la cantera que encuentran acomodo en el eterno rival, y lo pocos, por no decir ninguno, que hace el camino opuesto. Salvo error, no hemos fichado a ningún jugador de la cantera del Sevilla no?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    La cantidad de jugadores de la cantera que encuentran acomodo en el eterno rival, y lo pocos, por no decir ninguno, que hace el camino opuesto. Salvo error, no hemos fichado a ningún jugador de la cantera del Sevilla no?
                    Hoy hemos fichado a 3 del Sevilla, para el primer equipo femenino

Comentario

Después de lo que me contaron ayer en la CD sobre este caso, el de Borja García con el Betis. Cambio mi parecer y exculpo al club de toda responsabilidad, es más el Betis quería que continuara. A veces hay que informarse y entono el mea culpa, aunque en el post no dijera apenas nada, si que mi pensamiento iba en contra del Betis, pero como digo, en este tema en concreto, hay cosas que no se pueden evitar.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/13, 15:03:09.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Después de lo que me contaron ayer en la CD sobre este caso, el de Borja García con el Betis. Cambio mi parecer y exculpo al club de toda responsabilidad, es más el Betis quería que continuara. A veces hay que informarse y entono el mea culpa, aunque en el post no dijera apenas nada, si que mi pensamiento iba en contra del Betis, pero como digo, en este tema en concreto, hay cosas que no se pueden evitar.
                        Lo queria pero ¿en qué categoria si en el LN lo habian descartado?
                        Para irse cedido a un equipo cualquiera, ha preferido irse a la cantera puntera de Sevilla (por desgracia).

Comentario

Querian que se fuera cedido al Coria.

Comentario

Que si, que si, que en el Betis se está haciendo todo muy mal y en la ******* todo muy bien, pero si fueramos nosotros los que ahora mismo tubieramos un presidente condenado que nos robara el dinero, Betisweb ardía.

Comentario

En mi opinión, no creo que todavía se puede juzgar si el proyecto heliópolis esta siendo perjudicial o beneficioso para el Betis. Creo que eso lo dirá el tiempo. En un par de años o tres entonces opinaré, mientras no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Lo queria pero ¿en qué categoria si en el LN lo habian descartado?
                                Para irse cedido a un equipo cualquiera, ha preferido irse a la cantera puntera de Sevilla (por desgracia).
                                A mi lo que me han dicho es que contaba para el Betis, y que motivos personales o familiares en los que que no voy a entrar han hecho que lo sacaran del club, pero vamos que él por cuenta propia no quería, pero al final lo han convencido. Lo de casi siempre en el mundo de la cantera, no sólo la del Betis.

Y esta información no le quito ni un ápice de credibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X