Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

    Borja, se muda de acera. Según Romo Soriano.

    Romo Soriano ‏@Romo_Soriano 9h

    Después de 7 años, "La Roca Borja" (@borjag8) abandona la cantera del Real Betis Balompié y ficha por la cantera del eterno rival!!!




    Avanti con la guaracha
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/09/13, 08:55:20.

  • #2
    Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

    Un tercer juvenil no vale paná, está claro. Lo que vale son los sueldazos al clan de la malafollá, claro que sí.

    Borja este año es su primero juvenil, ya no es cadete. Le correspondería el LN o el PJ. Como ya no hay PJ... Fijo siempre en las selecciones sevillana y andaluza desde siempre.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/13, 11:48:06.

    Comentario


    • #3
      Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

      Lo hacen tan mal todo para el que se quede es por que es muuu bético.

      Comentario


      • #4
        Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

        vergonzoso ,todo lo que llega de noticia a nivel de cantera, el eterno rival aprovechando y pescando en río revuelto, qué vergüenza!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

          Otra baja mas de la cantera, que no tiene ningun sentido. De Borja habla bien los que le han visto jugar. Un buen mediocentro defensivo que a veces jugaba de central. Y encima se va a la cantera palangana...

          Comentario


          • #6
            Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

            Proyecto derribópolis , acoso y derribo a lo poco bueno que teníamos en materia de cantera, se están coronando

            Comentario


            • #7
              Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

              Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
              Lo hacen tan mal todo para el que se quede es por que es muuu bético.
              Me consta que este chaval es bastante bético y el padre aún más, así que si ha tomado esa decisión es porque el tema de la cantera es realmente desastroso.

              No me lo esperaba, la verdad y ya si creo que deberia ser una preocupación importante para todo el mundo el hecho de que los cimientos de la casa que se están construyendo, no sean ni de madera.

              Comentario


              • #8
                Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

                Os animo a tirar de la manta, que hay mucho más. Vaya panda de ****** hay por el club, y nadie les para los pies. Hasta cuando? Mientras el primer equipo vaya bien, a muchos os importará un comino esto. Hablaré en su momento, porque para muchos abrazafarolas mi opinión es interesada, a esos les digo que no tienen NPI. A muchos nos ha costado disgustos y llamaditas intentándonos callar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

                  Otra de nuestras "joyas" de la cantera que se nos va, es vergonzoso como poco a poco están destrozando la cantera del Betis, mientras Guillén, Fradua, etc hablan de Proyecto Heliópolis, de que la cantera es fundamental para el club, me parece a mí que nos engañan a todos y no hacen nada por mejorar nuestra cantera, se han marchado algunos de nuestros mejores canteranos y ellos como si no hubiera pasado nada, tan tranquilos.

                  CONFIANZA EN LA CANTERA ESTA TEMPORADA 0. VERGONZOSO VER A NONO EN LA GRADA, VADILLO SIN OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRAR SU TALENTO, CARLOS GARCÍA JUGANDO EN TERCERA Y SIN MINUTOS Y SERGIO MÁS DE LO MISMO.

                  ¿NACHO Y DÍDAC SON MEJORES QUE ALEX MARTÍNEZ? CREO QUE NO.

                  UNA PENA QUE NO CONFIEN EN NUESTRA CANTERA Y NO SEPAN APROVECHAR SU POTENCIAL Y TALENTO.
                  Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 03/09/13, 19:33:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

                    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    Otra de nuestras "joyas" de la cantera que se nos va, es vergonzoso como poco a poco están destrozando la cantera del Betis, mientras Guillén, Fradua, etc hablan de Proyecto Heliópolis, de que la cantera es fundamental para el club, me parece a mí que nos engañan a todos y no hacen nada por mejorar nuestra cantera, se han marchado algunos de nuestros mejores canteranos y ellos como si no hubiera pasado nada, tan tranquilos.

                    CONFIANZA EN LA CANTERA ESTA TEMPORADA 0. VERGONZOSO VER A NONO EN LA GRADA, VADILLO SIN OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRAR SU TALENTO, CARLOS GARCÍA JUGANDO EN TERCERA Y SIN MINUTOS Y SERGIO MÁS DE LO MISMO.

                    ¿NACHO Y DÍDAC SON MEJORES QUE ALEX MARTÍNEZ? CREO QUE NO.

                    UNA PENA QUE NO CONFIEN EN NUESTRA CANTERA Y NO SEPAN APROVECHAR SU POTENCIAL Y TALENTO.

                    Por el hecho sólo de ser canterano no se merece ningún privilegio, que se lo ganen, si les ponen y después no rinden, pues jugarán los que rindan mejor que ellos.

                    Respecto a lo de Nacho, yo no entiendo a la gente que lo mete en las comparaciones cuando es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años, compararlo con Alex me parece un sacrilegio cuanto menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

                      Después de hacer la pretemporada con el LN Jaime tiene que hacer descartes y decide que no cuenta con Borja, lo quieren ceder, el chaval pide la carta de libertad y se la conceden .

                      Seguimos reforzando la cantera palangana,al lumbreras que quito el 3º juvenil había que desterrarlo a Granada por lo menos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

                        Seguimos para bingo, pero todo esta muy bien en el Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Kevin Bautista, del cadete A, tambien abandona el club... Sigue la sangria...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Después de hacer la pretemporada con el LN Jaime tiene que hacer descartes y decide que no cuenta con Borja, lo quieren ceder, el chaval pide la carta de libertad y se la conceden .

                            Seguimos reforzando la cantera palangana,al lumbreras que quito el 3º juvenil había que desterrarlo a Granada por lo menos

                            Es que esa es otra. La de convenios absurdos (algunos hasta sopsechosos, piesno en el que se firmó con un club a los pocos días de que se fundara) que no sirven para nada puesto que si un niño del Coria o el Dos Hermanas se quiere ir al Sevilla o al Rinconada o no quiere venir al Betis se va. Y les cedemos jugadores como les hemos cedido toda la vida a jugadores nuestros (incluso menos que antes, ahora damos bajas, hay sueldazos que pagar...). Lo de los convenios es otra de las trolas de todo este tinglado. Se presentan, hay quien piensa y dice "se hacen las cosas bien" pero sigues el recorrido de los convenios y... nada de nada. Para lo único que sirve es para que te digan que hay tropecientos mil partidos seguidos porque te meten los partidos que juegan tales equipos y cuentan a sus entrenadores como ojeadores, que ya me dirá usted si no es tenerla de cemento armao.

                            No hemos cedido a ni un solo cadete y sólo a tres que salían del DH (uno de ellos seguramente porque tuvo una grave lesión y menos mal que tuvieron el gesto de no dejarlo tirado) y claro, el Sevilla ha aprovechado el mamoneo que es nuestra cantera a día de hoy.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/13, 21:21:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Borja García (Cadete A) se va a la cantera rival

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              Por el hecho sólo de ser canterano no se merece ningún privilegio, que se lo ganen, si les ponen y después no rinden, pues jugarán los que rindan mejor que ellos.

                              Respecto a lo de Nacho, yo no entiendo a la gente que lo mete en las comparaciones cuando es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años, compararlo con Alex me parece un sacrilegio cuanto menos.
                              ¿Habrá que darles alguna oportunidad no? Y con opotunidad no me refiero a hacerles debutar, que eso es lo fácil. ¿Qué canterano ha tenido 5 partidos consecutivos jugando al menos 30 minutos? Álex Martínez el año pasado (que le quitó el puesto a Nacho hasta que fue operado de pubalgia) y Pozuelo la temporada anterior; por los demás, ninguno, ni Vadillo.

                              Son muchos jugadores del fútbol base del Betis que han cogido camino y oye, uno podria estar equivocado, dos también, pero... ¿tantos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X