Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamín A - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Benjamín A - Temp 2013/2014

Aqui la noticia de Empero, yo me pregunto ¿Cuales serán sus fuentes? ¿Habrá leido Betisweb?

Uno de los entrenadores más prometedores de la cantera verdiblanca, Fernando Cáceres, ha firmado hace unos días un contrato por el Sevilla tras no llegar a un acuerdo económico con el Betis, una situación que preocupa entre los entendidos de la cantera ya que piensan que puede llevarse de la mano a los mejores futbolistas del que ha sido su equipo hasta hace un mes, el Benjamín A, el que mejor ha competido este año en Heliópolis.

Cáceres ha compaginado las dos últimas temporadas su tarea de entrenador en el Betis -en la primera se hizo cargo del Prebenjamín- con la de monitor de la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón, ya que es natural de esa localidad, distante en 12 kilómetros de Huelva.

Sus méritos al frente de los equipos olontenses llevaron a José Antonio Gordillo, entonces coordinador de la cantera bética, a incorporarlo, pero hace unos días el nuevo director, Pedro Buenaventura, le comunicó que, aunque lo ascendían al Infantil A, es decir, pasaba además de fútbol-7 a fútbol-11, le tenían que rebajar el sueldo, a lo que Cáceres se negó porque no le daba ni para cubrir el desplazamiento desde Gibraleón a Sevilla y vuelta tres o cuatro veces por semana. El técnico ha ganado el Mundialito de la categoría (5-0 al Barcelona en la final) y el Campeonato de Andalucía (5-1 al Córdoba). Ahora, lo ha reclutado Pablo Blanco para el Benjamín C del Sevilla y con él puede llevarse a Gabi, mejor jugador del Mundialito, Mario y Pecellín, las perlas béticas de la categoría.
    Fuga muy peligrosa en los benjamines

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Aqui la noticia de Empero, yo me pregunto ¿Cuales serán sus fuentes? ¿Habrá leido Betisweb?

Fuga muy peligrosa en los benjamines
      Javier , que sepas que Gavi, (con V ) Mario y Pecellín ha firmado su renovación para la temporada que viene .

Saludos
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/07/14, 21:54:17.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
        Evidentemente si se va al sevilla,es porque le dan aya lo que aqui no le dan y no hay mas vueltas si el ve que tiene mas oportunidades profesionales aya que aca normal se valla,y los crios que se pueden ir pues tambien seria normal.
        Yo soi padre tengo un chiquillo jugando y lo primero que miro es donde se hacen las cosas mejor y donde tendra mas facilidades y me importa un ****** tratandose de mi hijo si el que se lo da es el sevilla,el Malaga o el Sporting Mahones
        Y es evidente que hoy por hoy las vecinas nos dan mil vueltas en todo y eso nos joda o no es asi
        Los padres del Sevilla no cuentan eso
        Si sólo buscas q te den cosas puedes equivocarte en lo más importante. Los chavales necesitan estabilidad, no pajaritos

Comentario

Las vecinas yo e tenido la ocacion de ver una cosa allí con uno de mi familia k a echo las pruebas allí y con 7 años 1 los padres a 200 metros de donde entrenaba el nino , al niño se le partió un diente y sabe k le dijeron ve a que tu padre te eche agua y el niño chorreando de sangre, tubo k venir llorando a rabiar donde estaba el padre a 200 metros para k le echara un poquito de agua y le quitara la sangre el trato con los niños allí es lamentable x lo menos por lo k e visto

Comentario

Originalmente publicado por antonio1994 Ver Mensaje
            Las vecinas yo e tenido la ocacion de ver una cosa allí con uno de mi familia k a echo las pruebas allí y con 7 años 1 los padres a 200 metros de donde entrenaba el nino , al niño se le partió un diente y sabe k le dijeron ve a que tu padre te eche agua y el niño chorreando de sangre, tubo k venir llorando a rabiar donde estaba el padre a 200 metros para k le echara un poquito de agua y le quitara la sangre el trato con los niños allí es lamentable x lo menos por lo k e visto
            Así es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X