Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamín A - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Benjamín A - Temp 2013/2014

Yo creo que aunque sea una mala noticia lo de Fernando, el Betis ha apostado por él, le ha dado nada menos que el IA, pedazo de equipo, el problema es que entrena 4 días y vive en Gibraleón (ADN betico por los *******), los sueldos son algo más bajo por el descenso, se supone que el año que viene si se asciende todo cambiará. Un entrenador, solo por dirigir un Andaluza Infantil, y más del Betis, mataría. Este señor ha preferido poder traer a los coleguitas del pueblo a ver el barca y el Madrid a la Ramona.
    Vamos a empezar a no distorsinar los asuntos y apoyemos mientras no sean cosas evidentes a los nuevos responsables.
    Desde aquí se ha machacado al Señor Fradua, gran director de cantera, dicho por gente de dentro, que queremos señores!, todo esta mal! parece que esto está lleno de sevillistas!
    Defendiendo a un señor que se va por dinero y especies a un Benjamin C palangana por un Infantil A y para hacer daño.....pierde todo mi crédito
    Sr. Caceres lamentable

Comentario

Desde fondo ya no es eso k se allá ido x dinero ese hombre lo k no va hacer es venir desde gibraleon y encima costandole el dinero xq con el dinero no le llegaba ni para la gasolina de la ida,!vamos hacer compresivo tal como esta la cosa k entrene a un equipo del real Betis y encima tiene k poner dinero encima. . manda ******,....k ay clubes modestos k le dan para la gasolina a sus entrenadores. ....mucho Betis y ojala salga todo perfecto k es lo k keremos,!

Comentario

Originalmente publicado por antonio1994 Ver Mensaje
        Desde fondo ya no es eso k se allá ido x dinero ese hombre lo k no va hacer es venir desde gibraleon y encima costandole el dinero xq con el dinero no le llegaba ni para la gasolina de la ida,!vamos hacer compresivo tal como esta la cosa k entrene a un equipo del real Betis y encima tiene k poner dinero encima. . manda ******,....k ay clubes modestos k le dan para la gasolina a sus entrenadores. ....mucho Betis y ojala salga todo perfecto k es lo k keremos,!
        esta usted seguro q no tiene para la gasolina.....venga ya! el sevilla paga menos q el betis churrita, el benjamin C del sevilla más que el AI del Betis.....lo q pasa q el Sevilla lo montará en el autobus de línea....
        Gente sevillista fuera el Betis

Comentario

Te repito no onfendas con k somos sevillistas soy bético hasta la médula y desplazándome a todos los campos de 1 división para ir a ver a mi Betis perdona usted,! Además si es para mejorar ole tu y los coordinadores del real Betis,! Pero lo k keremos es lo mejor para nuestro club y k siempre los palanganas estén por debajo de nosotros y perdona si te a sentido molesto gracias,!

Comentario

Entonces el infantil a quien lo cojeria lo sabéis,!

Comentario

Originalmente publicado por antonio1994 Ver Mensaje
              Entonces el infantil a quien lo cojeria lo sabéis,!
              me encanta hablar con béticos como usted, uno q se va con los palanganas no merece defensa. Animemos a los que se queden aunque le bajen el sueldo
              A ver si definen de una vez el organigrama, no me he molestado

Comentario

Eso también es verdad amigo debemos animar a los que están actualmente que son los que llevaran el futuro de este club tan grande como es mi real Betis balompié muchas gracias.......

Comentario

Hablar del dinero de los demás es muy fácil. Según leo, como el primer equipo ha descendido, pues todos deben aceptar la bajada de sueldo. Pues os voy a contar algo. En total van a ser 7 los coordinadores que el señor Buenaventura va a colocar en la cantera verdiblanca. No que los traiga de fuera, si no que va a instaurar esos siete puestos. Dinero para entrenadores no, vamos a poner coordinadores por doquier. No faltemos el respeto a entrenadores profesionales que encima han dejado títulos en el club. Vamos a ser serios por favor.
                  Una persona que debe venir desde Huelva a Sevilla todos los días no puede hacerlo por unas migajas y si decimos que habría béticos deseando entrenar a esos equipos, pues que lo hagan béticos. Qué más da si son buenos o no.
                  Por cierto, Fernando no es bético de cuna como podemos serlo nosotros, pero esto harto de ver desfilar béticos que no están a la altura de las circunstancias. PROFESIONALES quiero profesionales.
                  Ha sido un ejemplo defendiendo la de las trece barras, seamos justos. Ahora le llega la oportunidad que en el Betis no le han dado y la aceptado. No hay más. Ojalá aquí se valorase a los técnicos por sus capacidades y sus logros, no por sus colores.
                  Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                    Hablar del dinero de los demás es muy fácil. Según leo, como el primer equipo ha descendido, pues todos deben aceptar la bajada de sueldo. Pues os voy a contar algo. En total van a ser 7 los coordinadores que el señor Buenaventura va a colocar en la cantera verdiblanca. No que los traiga de fuera, si no que va a instaurar esos siete puestos. Dinero para entrenadores no, vamos a poner coordinadores por doquier. No faltemos el respeto a entrenadores profesionales que encima han dejado títulos en el club. Vamos a ser serios por favor.
                    Una persona que debe venir desde Huelva a Sevilla todos los días no puede hacerlo por unas migajas y si decimos que habría béticos deseando entrenar a esos equipos, pues que lo hagan béticos. Qué más da si son buenos o no.
                    Por cierto, Fernando no es bético de cuna como podemos serlo nosotros, pero esto harto de ver desfilar béticos que no están a la altura de las circunstancias. PROFESIONALES quiero profesionales.
                    Ha sido un ejemplo defendiendo la de las trece barras, seamos justos. Ahora le llega la oportunidad que en el Betis no le han dado y la aceptado. No hay más. Ojalá aquí se valorase a los técnicos por sus capacidades y sus logros, no por sus colores.
                    Un saludo.
                    la oportunidad q en el Betis no le han dado.....venga ya.....si aquí se le ha dado mister del IA, pedazo de oportunidad q tira a la ****** por un Benj C palangana, pierdes la razón q ganas con lo de los coordinadores. Profesional q por na d dinero tira al Betis de esa forma....en el otro lado le dan la pasta en negro, Betis contrato, allí autobús creo y aquí se paga su gasolina....., ese mínimo dinero es calderilla, q te crees q cobra un Benj palangana.....seamos serios, q parece q le han dado el filial allí.
                    Aonda en el tema de los coordinadores, q ahí si vas bien, pero por favor defender quien no lo merece......querrá ver futbol de 1ª allí
                    Editado por última vez por Desde fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/1999-desde-fondo en 09/07/14, 08:55:01.

Comentario

compañero ya te ha copiado la noticia el Sr. empero en el diariodesevilla sobre la fuga de Cáceres y querer llevarse a los niños.

Comentario

Si es cierto, esto dice mucho de la categoría de este Cáceres. Y su gran beticismo, si lo tiene.

Por cierto, no entiendo si se va a dedicar a entrenar al benjamin c, para qué quiere traerse a chavales del Betis que serán alevines el año que viene.

Y otra cosa, a los chavales querrán traérselos, pero no va a ser a la fuerza, ni los van a secuestrar, los que deciden (como siempre), son los papás.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/14, 12:31:56.

Comentario

• Mariano tu como casi siempre dando en la tecla, da gusto saber que aun quedan beticos con algo de sapiencia y sentido comun.

Comentario

Evidentemente si se va al sevilla,es porque le dan aya lo que aqui no le dan y no hay mas vueltas si el ve que tiene mas oportunidades profesionales aya que aca normal se valla,y los crios que se pueden ir pues tambien seria normal.
                            Yo soi padre tengo un chiquillo jugando y lo primero que miro es donde se hacen las cosas mejor y donde tendra mas facilidades y me importa un ****** tratandose de mi hijo si el que se lo da es el sevilla,el Malaga o el Sporting Mahones
                            Y es evidente que hoy por hoy las vecinas nos dan mil vueltas en todo y eso nos joda o no es asi

Comentario

Lo de Fernando Caceres es una lástima, se pierde a un buen entrenador y un buen educador, yo en lo poco que lo he podido tratar, me parecia que se encontraba muy a gusto en el Betis, asi que muy poco le han tenido que ofrecer, para preferir cambiar de acera, y coger un Benjamin C en el Sevilla,antes que al infantil A en el Betis....eso es de cajón

No olvidemos que el tenia que venir de Gibraleón,y no es lo mismo que te ofrezcan una cantidad viviendo en Sevilla, a que te tengas que desplazar cuatro veces desde Gibraleon con el gasto que eso supone.....
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 09/07/14, 14:14:35.

Comentario

Buenaventura ha empezado fuerte,¿¿¿echaremos de menos a Fradua y JA Gordillo???.

Valiente....
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/14, 15:13:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X