Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamín A - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Benjamín A - Temp 2013/2014

Fernando Caceres le daban el infantil A pero le querían pagar menos que en el benjamín A , aprovechando que tenia una oferta del Sevilla mucho mejor económicamente la va a aceptar.

Tengo entendido que hay recortes para este año en cantera y van a bajar bastante los sueldos a los entrenadores de cantera
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/07/14, 14:19:18.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Fernando Caceres le daban el infantil A pero le querían pagar menos que en el benjamín A , aprovechando que tenia una oferta del Sevilla mucho mejor económicamente la va a aceptar.

Tengo entendido que hay recortes para este año en cantera y van a bajar bastante los sueldos a los entrenadores de cantera
      Una incongruencia total, le ofrecen un equipo superior pero le quieren pagar menos.

Uf, que mala pinta tiene todo lo que concierne a la cantera. Buenaventura ha entrado como un elefante en una cacharrería...
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 04/07/14, 14:21:29.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
        Esto es una cacicada más del impresentable de Buenaventura, a uno de los mejores entrenadores de la cantera lo deja fuera porque su deseo es colocar en ese puesto a un amigote suyo.

A Fernando no le va a faltar el trabajo, nada más enterarse en el Sevilla que no firma con el Betis lo han llamado para hacerle una proposición, Pablo Blanco lo quiere en su cantera, el lunes se reune con ellos, seguramente irá al futbol 7 porque el Sevilla ya tiene copado sus entrenadores para el futbol 11, pero con la promesa de escalar si el trabajo es satisfactorio
        Fernando estaba muy ilusionado con entrenar esta temporada en el futbol 11 del Betis, pero las condiciones económicas que le han presentado son insuficientes, menos que la temporada pasada, no le cubren ni los gastos de desplazamiento desde Huelva a Sevilla para entrenar, y lo único que había pedido es que al menos le pagaran los costes de desplazamiento, pues ni eso

El comienzo de Buenaventura no puede ser más lamentable,los casos de JJ.Romero, Pablo del Pino, Lupi, Tadeo, Gustavo y ahora Fernando así lo atestigua, madre mía quién **** ha traido a semejante personaje a la cantera del Betis.
        -------------------------------------------
        Me quedo de piedra con esta noticia, se van o se apartan a los mejores, y encima reforzando al "enemigo", mal empezamos señor Buenaventura

Comentario

A pesar de lo bien que me hablan de Fernando, lo que han seguido el benjamín A, hay algo peor , se va a llevar a los mejores a la acera de enfrente . Por ejemplo el chavalin Mario puede ser el primero.

Mas recortes en gambas y menos en cantera

Comentario

• El espolio que esta sufriendo ese equipo es para echarse las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              El espolio que esta sufriendo ese equipo es para echarse las manos a la cabeza.
              Me levanto, leo esto, me cabreo...¿Pero que pasa aquí? mira que no me gusta opinar a la ligera y sin saber versiones de todas las partes, pero es que como sé que desde el club, por parte de Buenaventura no vamos a tener una respuesta razonada de el porqué de estas cosas... pues me cabreo. Si es verdad que "los guapos e impolutos" de la ciudad se van a llevar al entrenador y los mejores jugadores de nuestro equipo campeón benjamin es para llamar a esta gente, a los mandan, a los que mueven los hilos de nuestras ilusiones béticas, es para llamarles incompetentes y otras cosas que por elegancia y educación en este foro de béticos no debemos hacer. ¿Qué pasa, que ahora además que Madrid y Barcelona, también tenemos que aguantar que nos mangoneen los de "la casta y el coraje"?. Ahora me voy a trabajar y a tener que escuchar al palanga de mi jefe hablarme de las virtudes de su "palangana mecánica" Estoy seguro de que Buenaventura no es capaz de aguantar una estrevista para esta Web, con respuestas razonadas y verdaderas que expliquen muchas de las cosas que pasan en este bendito y maltratado club. ¿Qué mejor entrevista que la que puedan hacer en un foro de béticos de parte de los que les duele el Real Betis? No hay coj...Bueno, me voy al curro, con mi berrinche, y pensar que toda esta casta dirigente del club se llena los bolsillos gracias a que gente como yo pilla estos berrinches...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                A pesar de lo bien que me hablan de Fernando, lo que han seguido el benjamín A, hay algo peor , se va a llevar a los mejores a la acera de enfrente . Por ejemplo el chavalin Mario puede ser el primero.

Mas recortes en gambas y menos en cantera
                -------------------------------------
                Jugadorazo Manuel, junto a Gabi las dos grandes figuras de este gran equipo, yo siempre he pensado que por desgracia nos durarian poco, ya que Madrid o Barca manejan grandes informes de ellos,pero que se los lleven los vecinos doleria mucho mas,

que pena,se te quitan las ganas de todo....

Comentario

El Sevilla ha tocado a Mario como lleva ya tiempo tocando a Gavi, Pecellín y algunos más de este equipo, pero al menos esta próxima temporada es imposible que se lleven a alguno han firmado ya todos la renovación para la próxima temporada

Comentario

Hay que potenciar este equipo, que se sientan campeones aquí y tratarlos como merecen. A ver si de una puñetera vez se dan cuentas los dirigentes de la cantera, que a los grupos buenos y vencedores, lo que hay es que potenciarlos y no dejarlos como si todo el trabajo estuviera ya hecho.

Comentario

En el BA , para la temporada 14/15, el entrenador será Manuel Pedro Martinez .

Comentario

Que vergüenza lo de Fernando Cáceres y que vergüenza el trabajo de Buenaventura hasta ahora.

Comentario

No veo bien lo k le aún echo a Fernando horrible la creación

Comentario

Fernando Cáceres ya ha firmado con el Sevilla Fc. Le han dado el Benjamín C. En el Real Betis, con la magnífica dirección deportiva de Pedro Buenaventura, han dejado escapar a uno de los mejores entrenadores de la cantera. Le ofrecieron unas cantidades que eran para que Fernando directamente dijera que no.
                            Otra gran gestión del Sr. Pedro, que de camino, beneficiará al eterno rival.
                            Pedroooooooooooooo.

Comentario

Buenas noxes tengo k decir lamentablemente k Fernando Cáceres a firmado por el Sevilla y encima con estas condiciones 1- le an dado un coxe para k pueda desplazarse, 2-le pagan los desplazamientos y 3 sueldo extra.........aprender de una buena cantera!

Comentario

El sevilla no ficha nada mas un entrenador además se lleva información de primera mano de toda nuestra cantera en fútbol 7 . conoce a todos los equipos y niños desde dentro no es lo mismo que verlos en los partidos un rato en cuestión de evolución etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X