Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamín A - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Benjamín A - Temp 2013/2014

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    El Benjamin al descanso el Sevilla va ganando 1-0 al Cadiz
    Al final han ganado 8-0 al Cadiz, y su alevin ha ganado 11-0 al Recreativo de Huelva.

Comentario

Campeonato de Andalucia Octavo de final partido de vuelta

Séneca CF 2-Betis 1 (Pecellin)

Total: Betis 7-Séneca 3

Próxima eliminatoria contra el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje

Ojú, ojú...

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje

¿cuartos de final ya es con el Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Creo que ya el año pasado se modificó para que no acudieran dos equipos de la misma provincia a la fase final. Cuartos es la fase anterior a la fase final.

En benjamines tenemos alguna opción viendo la temporada, pero en alevines me parece que toca otro repasito más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que ya el año pasado se modificó para que no acudieran dos equipos de la misma provincia a la fase final. Cuartos es la fase anterior a la fase final.

En benjamines tenemos alguna opción viendo la temporada, pero en alevines me parece que toca otro repasito más.
              En alevines no nos toca en cuartos contra el Sevilla, nos toca contra el vencedor de la eliminatoria Siempre Alegre-At. Cordobés

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Si, en cuartos de Final contra el Sevilla, el primer partido en casa

Comentario

• Al descanso, en el partido de ida de cuartos de final para el campeonato de Andalucia:

Real Betis 3 - Sevilla 2

Empezó ganando 0-2 el Sevilla pero han conseguido remontar los nuestros.

Comentario

• Final del partido:

Real Betis 4 (Gavi 2 y Mario 2) - Sevilla 3

El gol de la victoria ha llegado en el descuento.
                    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 08/06/14, 11:58:30.

Comentario

Bien por los chiquitines

Comentario

Lo tendremos muy complicado la vuelta allí pero lo chavales estan dando la cara y compitiendo. Enhorabuena

Comentario

al menos se va con ventaja que en partidos entre equipos igualados , ventaja mínima que sea es oro.

Comentario

Demasiado ajustado el marcador, lo que esta claro es que el Betis no es respetado en Sevilla por los árbitros, si aquí a dejado hacer lo que ha dejado y a pitado como ha pitado allí será, me temo un linchamiento, ya en liga les regalaron un gol en su casa y aquí se lo quitaron a los nuestros, esos goles les valió la liga, se necesita alguien que de un golpe en la mesa y se haga respetar, los arbitron se rien de nosotros, en partidos con árbitros neutrales, como Madrid o Portugal les hemos barrido, en fin, se verá.

Comentario

Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
                              Demasiado ajustado el marcador, lo que esta claro es que el Betis no es respetado en Sevilla por los árbitros, si aquí a dejado hacer lo que ha dejado y a pitado como ha pitado allí será, me temo un linchamiento, ya en liga les regalaron un gol en su casa y aquí se lo quitaron a los nuestros, esos goles les valió la liga, se necesita alguien que de un golpe en la mesa y se haga respetar, los arbitron se rien de nosotros, en partidos con árbitros neutrales, como Madrid o Portugal les hemos barrido, en fin, se verá.
                              Siempre nos toca a los árbitros palanganas?

A mi es que me parece muy fuerte que ya en benjamines se culpe a los árbitros, que lo mismo tienes razón, no lo se.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/06/14, 21:08:17.

Comentario

Bueno lo que he puesto a sido habiendo ganado, no puse nada cuando se perdio en liga, lo que esta claro es que sin ver el partido no se puede saber, como anécdota los aficionados del Cadiz allí presentes estaban flipando con lo que vieron, en fin sin intención de polémica solo espero que tengan mas suerte en la vuelta

Salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X